WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Se dice que el contrato de Brock es para pocas fechas y en teoria Reigns ganara el titulo el dia 27

Y...hell yeah Lashley ha vuelto

Davis14

Nia jax sigue siendo mazacote pero es bastante mejor de face , asi que me alegro por ella y ember moon debutando esta dpm , me molaria verla contra asuka y terminar lo que empezaron en nxt.
Lashley de vuelta mola , pero molaria mas con alguno de sus anteriores themes , este no me acaba de molar

Hardy

Raw:

spoiler
3 respuestas
Mystee

#18903 respecto a aop uno es canadiense de la parte british y otro holandes xd saber saben

Mandarinas

#18903

spoiler
Davis14

#18903

spoiler
DonDemencia

#18895 Si, bueno, pasó del 8 al 7, pero no te falta razón

Mandarinas


Supuestamente se ha filtrado los que debutan en SD hoy

1 respuesta
Stark10

Me sorprende Ciampa, pensaba que iría a RAW a la división Crucero.

1 respuesta
Mandarinas

#18909 Ha subido bastante peso el cabron, los buenos ciclos

Loki_Cat12

WM

spoiler

Raw

spoiler

.

Takeover

spoiler
Mandarinas

SD:

spoiler
E3-NeOz

xq Smackdown siempre es tan jodidamente BUENO , acaban de empezar y ya es mejor que todo el raw de ayer

GCRaise

Ouch, espero que AJ se haya asegurado las bolas.

Hardy
spoiler
1 respuesta
B

Tenemos fecha para el entierro definitivo de Rusev.

https://www.solowrestling.com/new/70109-the-undertaker-y-rusev-se-enfrentaran-en-un-combate-de-ataudes-en-the-greatest-royal-rumble

1 respuesta
Mandarinas

#18916 Pues que te pongan contra Taker yo no lo consideraria entierro la verdad xD

1 respuesta
Hardy

#18917 Depende. Si te hacen squashear si xd

CarlosML27

#18915

spoiler
1 respuesta
Davis14
spoiler
Hardy

#18919

spoiler
1
Mandarinas
Mandarinas

Joder es brutal jajajaja

1
Mysterio619

#18908 Billie Kay... ya puede rezar para que su nexo con Peyton Royce no se rompa, porque talento tiene entre poco y putamierda; vaya ojo tiene SD para ascensos femeninos, Liv Morgan + Sarah Logan todavía me produce migrañas xD

1 respuesta
Hardy

#18924 Por el bien de Peyton Royce yo espero que las separen pronto.

1 respuesta
Mysterio619

#18925 Me recuerda un poco a Naomi & Cameron cuando estaban en las Funkdactyles, una tiraba del dúo y la otra un lastre xd

Davis14

Rip rusev , ya ni convocao está.
Cada dia se vuelve mas random el evento este , esperando el batista vs hbk estoy

1
Mandarinas

Rusev ha puesto su nombre real en instagram y ha borrado toda referencia de WWE en Twitter despues de poner esto, id despidiendoos de Rusev Day:

DonDemencia

Vince pegándose un tiro en el pie. El martes va a estar bonito Smackdown, que encima coincide con Rusev Day

Baleny

La maldita manía de sabotearse a sí mismo haciendo perder a los que quiere el público... a ver qué les costaba sacarlo como ganador en WM o que fuese como contendiente número 1 a por el título de estados unidos -_-