Se dice que el contrato de Brock es para pocas fechas y en teoria Reigns ganara el titulo el dia 27
Y...hell yeah Lashley ha vuelto
Nia jax sigue siendo mazacote pero es bastante mejor de face , asi que me alegro por ella y ember moon debutando esta dpm , me molaria verla contra asuka y terminar lo que empezaron en nxt.
Lashley de vuelta mola , pero molaria mas con alguno de sus anteriores themes , este no me acaba de molar
xq Smackdown siempre es tan jodidamente BUENO , acaban de empezar y ya es mejor que todo el raw de ayer
#18908 Billie Kay... ya puede rezar para que su nexo con Peyton Royce no se rompa, porque talento tiene entre poco y putamierda; vaya ojo tiene SD para ascensos femeninos, Liv Morgan + Sarah Logan todavía me produce migrañas xD
#18925 Me recuerda un poco a Naomi & Cameron cuando estaban en las Funkdactyles, una tiraba del dúo y la otra un lastre xd
Rip rusev , ya ni convocao está.
Cada dia se vuelve mas random el evento este , esperando el batista vs hbk estoy
Rusev ha puesto su nombre real en instagram y ha borrado toda referencia de WWE en Twitter despues de poner esto, id despidiendoos de Rusev Day: