WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mysterio619

Pues yo estaba pendiente de ver hasta donde personajes como Breezango o Goldust tendrían que cortar su "pluma" para que no los lapidasen allí mismo.

Casimirott

#19019 a mi me ofrecen toda esa pasta, y solo pongo a luchar los que ellos me pidan xd.

Mandarinas

A ver, es que les han dado 200 millones, que son casi los beneficios que sacaron en 2017, no es poca cosa xD

DerbreD

Ademas firmaron un contrato hasta 2028... Le van a llover petrodolares a VKM durante ese tiempo

Mandarinas

Ciampa spoileando Infinity war en twitter xDDDDDDDDDDDDDDDD El siguiente nivel de heel xdddd

Mysterio619

Combate nivel Batalla de dioses entre Balor y Rollins, puta pelea tetes xd

1 1 respuesta
Pentakaiser

#19026 ha sido brutal, intensa, rapida, con falsos finales, cuentas de 2, y respetando finishers. Brutal.

CarlosML27

El mejor Royal Rumble que he visto en los últimos 10 años (ojalá fuera coña):

3
B

Big what!?

Mandarinas

La WWE tanteando con un 3 stages of hell match entre Gargano y Ciampa, solo de pensarlo uff

Hardy

Entre esos dos directamente tendrían que hacer un Death Match ya.

DerbreD

Cuando Danielson regreso a luchar la WWE dijo que iba a tener entre 30 y 40 fechas por año solamente, ahora anunciaron que va a ser full-timer y que hasta va a aparecer en los house shows.

DonDemencia

Hardy, no lo intentes, Backlash produce menos hype que TGRR, en el que por lo menos había esperanza de sorpresas

spoiler
B

Me encantaría que Samoa Joe, Big Cass y Ko & Sami Zyan ganasen sus combates aunque lo dudo mucho

Y me encantaría que en el Jeff vs Orton Jinder Mahal no saliera a liarla, aunque también lo dudo mucho.

1 respuesta
Mandarinas

Bastante bueno el opener

ratedx

#19034 joder es leer jeff vs orton y mi mente si vuelve al 2008/2009 con ese feudo por el WWE championship en RR donde jeff se lanzo desde la estructura de RAW xd

1 respuesta
DerbreD

#19036 Buenos viejos tiempos, para Jeff podía dar un single match como la gente... Hace bastante

Mandarinas

Hostia tio me estoy rompiendo con el puto segmento de Elias xDDDDDDDDDDDD

Mandarinas

No recuerdo un ppv peor que Backlash, increible la jodida basura que han dado. El main event ha sido aburridisimo, hasta el punto que la gente se estaba marchando antes de que acabase, y los resultados han tenido 0 puto sentido, en fin xddd

1 respuesta
Pentakaiser

#19039

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#19040

spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

#19041

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#19042

spoiler
1 1 respuesta
Hardy

Un PPV totalmente prescindible, sin mas.

Pentakaiser

#19043 El MitB me da hasta miedo fijate tu... asaber a quien le dan el maletin para que lo malgaste, todo lo que no sea Nakamura, Joe, Bryan o Miz va a ser una armadura guapa guapa.

El de RAW deberia ganarlo Roode/Balor, pero eso supongo que ni en mis mejores sueños

1 respuesta
Mandarinas

#19045 Todo lo que no sea Elias ganandolo me parecera basura, sin mas xD

1 respuesta
Pentakaiser

#19046 Elias ni lo cuento porque lo tienen de máximo bufón, debería haber sido el compañero de strowman en WM y hacer duetos al salir a cantar ambos. Eso habria sido épico.

1 respuesta
CarlosML27

¿Alguno de los aquí presentes va este domingo al house show de Málaga? Podríamos vernos o hacer algo si pasáis por aquí :D

Mandarinas

#19047 Pues yo creo que esta bastante over, que ha gando a Roode en RAW el otro dia

DonDemencia

Menuda vergüenza de PPV, a medida que lo veía me iba enervando y pensando en los pobres diablos que pagarían por ver tal basura. Luego me entero que reclamaron el dinero y hasta les apoyo, tamaño despropósito merece consecuencias.

Y eso que hasta el USA iban bien, sin más, pero entre el WWE y el ME ha sido como perder años de vida.