WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Stark10

Por lo que os leo, doy gracias a que anoche me quedé sin internet, porqué me quedé para verlo en directo. Visto lo visto igual ni me molesto en verlo en diferido xD.

Mandarinas

Para los que quieran ver algo de ayer:
Watch the whole thing:

  • Rollins / Miz
  • Elias Segment

Catch Highlights:

  • AJ / Nak
  • Bryan / Cass
  • Carmella / Flair (optional)

skip everything else

2 1 respuesta
B

#19052 El combate de Bayley y Ruby (Aunque no perteneciera al show) no estuvo tan mal ¿no? Lo meteria en lo opcional.

Aunque no entiendo muy bien que hacen con Bayley y Sasha la verdad, a que esperan para hacerlas pelear?

Mysterio619

Creo que el peor combate de todos se lo llevó el USA de cabeza, Orton es lento y no sale de sus cuatro movimientos de siempre, como intentes sacarlo de ahí se pierde. No entiendo cómo un tío que lleva +10 años en la empresa tenga tan poquito repertorio.

El final de AJ vs Nakamura ha jodido lo que estaba siendo un buen combate, pones una pelea sin descalificación y la terminas por conteo de diez... con dos cojones y sentido común ausente.

Carmella es carne de release, debería estar en el undercard y salir por la puerta de atrás cuando se le acabase el contrato. Mientras tanto talento de verdad pillando polvo en el desván, ahí tenemos Becky Lynch, le dieron una mierda de reinado como primera campeona de SD y se acabó.

Rollins vs Miz lo mejor de calle.

Nia vs Alexa mierda sin más, una por lenta y otra por vivir del micro.

Espero que el feudo Cass vs Bryan termine aquí, otro combate así en un PPV es para darle escobazos a los guionistas.

Joe domina el combate, tiene a Reigns casi insconciente... y al final spear y pa'casa. El combate más cantado de todos xD

Mandarinas

A source has told bodyslam.net that John Cena is rebounding from his break-up with Nikki Bella by “hooking up with” a member of the Total Divas cast. Ringside News speculates that cast member is Carmella.

Wtf xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Mysterio619

Longest Female Champion is coming xD

Hardy

Es tremendo pero ahora mismo Raw no tienen ningún amago de historia en el show, por lo menos alguna historia mínimamente relevante.

Mystee

Ya estan las 4HMMA en WWE, a ver si tenemos la pelea en algun momento

DerbreD

A alguien le llama la atencion una lucha entre 4 wrestlers de las cuales 3 estan en caida (Mas por bookeos que por otra cosa, aclaro) contra 2 ex peleadoras que le falta MUCHO por mejorar y 2 ex peleadoras de MMA sin experiencia en el wrestling y que ademas no las conocen ni en su casa?

B

MENUDA SORPRESA EH

https://www.solowrestling.com/new/70835-brock-lesnar-no-defenderia-el-campeonato-universal-en-money-in-the-bank

1 3 respuestas
Hardy

#19060 Si antes salía poco, con la pasta que tiene que pagar la WWE ahora por cada aparición de Lesnar menos va a salir xD

CarlosML27

#19060 baia baia

DonDemencia

Corren malos tiempos para RAW, entre Lesnar luchando menos que Big Show y los tag teams del montón menuda basura de programa. Por suerte Paige y el Shake-Up parece que han resucitado a SD!, ojalá dure.

Mandarinas

#19060 Totalmente INESPERADO

Davis14

https://www.reddit.com/r/SquaredCircle/comments/8hwz4x/wor_what_wwe_is_trying_to_do_with_reigns_creative/?utm_source=reddit-android

xd

Mysterio619

Tengo el hype por las nubes.

1 respuesta
DonDemencia

#19066 Ufffff espero que te duela la garganta al día siguiente de tanto abuchear a RR

Mandarinas

Pregunta seria, desde cuando Murphy es tan JODIDAMENTE bueno?
Related:

Para los que no hayais visto el ME de 205 ya tardais.

1 1 respuesta
Hardy

Smackdown:

spoiler
Pentakaiser

#19068 Coño está mejor de lo que creía, es posible que trips salve 205?

Meaven

#19055 Carmella es la novia de Big Cass no? o me he perdido algo? Quiza puede ser una storyline boba que se invente WWE, quien sabe.

1 respuesta
DerbreD

#19071 Era la novia de Cass, hace 1 año mas o menos que anunciaron que rompian.

1 respuesta
Meaven

#19072 Pues si que estoy yo puesta si... XD old news. Entonces puede ser, por que no

Mandarinas

It’s now expected that Brock Lesnar’s next match will be at SummerSlam, likely as the main event.
Normal que digan que el UC es el titulo mas prestigioso de WWE, si aparece cada solsticio lunar no jodas

pkjn

Estoy mas o menos al dia, hasta el domingo del ppv, que podria ser un house show sin mas, que tristeza de ppv.

Con la cantidad de tias validas que hay ahora en el roster y nos tenemos que comer a Nia bulto lento Jax de campeona... sino fuera familiar de, ni lo olia porque es un bultazo.

Naka vs AJ o le da nel titulo a Naka o que dejen ya el feudo... van 3 veces.

Roman wins lol, expected. Debe ser gracioso estar en el vestuario y que te digan feudo o combate vs Roman xDDDDDDD ya se sabe el resultado

B

Madre de Dios:

https://www.reddit.com/r/WWE/comments/8i6bx1/comparison_between_cm_punk_and_brock_lesnars/

1 respuesta
Mandarinas

Title defenses 10, Reing 402+ xdxdddxdxddxddxddxxxddddddddddd

Meaven

Y superará el récord de reinado de cm punk contando las defensas con los dedos de la mano, que reinado mas chulo de brock lesnar

Pentakaiser

#19076 que lo supere en días para mi no significa nada, un buen reinado no es bueno por su duración sino por sus rivales, y lo de lesnar da asco pena. Se han enfrentado más veces a Roman que a los otros tres combinados.

Y 10 defensas totales es... Como mínimo, de risa, ese record es de cara a la pared y vale lo mismo que nada.

Brock es un campeón horrible y desprestigia el título al contrario de darle lustre. No se ve nunca, sus combates son pobres o contra rivales que nadie les interesa. Quiero que se lo quité quien sea solo para que raw tenga dos títulos y un campeón de verdad otra vez, como SD! Que incluso con el mediocre feudo de AJ vs Nakamura, es mejor show porque al menos tiene a sus campeones en pantalla.

pkjn

Hombre tiene toda la pinta que van a hacer que lo supere solo para seguir borrando a Punk, ya sabemos como funciona la WWE, eso si, lamentable