Yo lo que he echado en falta una semana mas es que no hay historias ni nada. Feudos abiertos sin mas como el de Roman y Jinder o el de Ronda y Nia.
Al menos cuando Stephanie y HHH estaban de manera habitual siempre había alguna trama sobre la Authority en marcha.
#19146 Habría que ver cuánto hacía que RR no estaba en el ME, porque llevaba una racha digna de estudio. Joder, es que encima voy con Jinder.
Yo lo que me pregunto es si Nakamura por fin se llevara el titulo o desperdiciaran el turn tirandolo a la basura
En otro orden de las cosas:
Así de malo habrá sido el RAW de ésta semana que la WWE ni se molesta en chapar los links para verlo online xd
"Both teams acquitted themselves well and it added a bit of heat to a match that was about fighting for the right to lose to the Bludgeons in a month."
Adoro cageside xddddddddddd
Con lo fácil que hubiese sido colocar en el MITB femenino: Sasha Banks, Becky Lynch, Charlotte, Bayley, Ember Moon, Naomi, Peyton Royce y alguna NXT como Kairi Sane... te colocan el bulto de Lana que ya la gente le ha pillado tanto asco de verla tirar el nivel del wrestling por los suelos que no sirve ni para calentar pollas como antiguamente.
A mi me da muchísima vergüenza ajena cada vez que se ponen a cantar lo de Lana is the best, Lana number 1.
Lo que viene siendo un cringe que se sale de las escalas.
Big Cass vuelve de lesion, lo meten a los house shows y ala, 6 meses de baja de camino por lesion en el ligamento cruzado anterior, oye, un tio vuelve de una lesion de rodilla grave le vamos dando shows poco a poco?No mejor metelo a todos los house shows. En fin xddd
Muy triste, la verdad, confiaba en que su mejoría al micro le daría relevancia. Ahora a pegarse otra temporada en el dique seco.
No me alegro de su lesión, pero vamos, tampoco soy demasiado fan. El único "gigante" que me gusta es Strowman, el resto meh.
Entre ambas lesiones se va a pegar casi un año entero viendo la WWE en el sofá de casa, al menos tendrá tiempo para practicar con el micro.
En otro orden de cosas, ¿cuándo le van a dar un combate medio serio a Andrade? Está coleccionando jobbers xd
#19162 Galloway no estaba TAN grande en IW... Se ve que se puso a tomar la sopa de pollo de Mahal y a practicar crossfit con Seth
#19164 En eso tienes razon, parece otro mahal
Aun asi pienso que se tomen lo que les de la gana, es su salud, nadie les obliga pero ya sabemos que todo eso esta prohibidisimo
#19164 Yo cuando dijo en una entrevista que ese físico de repente, en pocos meses, era por tomar sopa de pollo y arroz me reí mucho. Que se metan la mierda que quieran pero coño que al menos no vayan de sanisimos y naturales xD