#19556 No, no es la primera vez que una luchadora tiene una conmocion, tampoco es la primera vez que Brie pone en peligro a una compañera (O a ella misma), hace un par de semanas casi le arranca la cabeza a Zelina Vega en SD por aplicarle un rodillazo de verdad...
Brie desde que llegó no para de poner en riesgo a sí misma y a las demás, una tía que se aprovecha del hype -cada vez menor- de su marido para intentar sacar crédito a su mediocre carrera; pero vamos, que Lana está haciendo lo mismo con su "Lana Day" aprovechándose del tirón de Rusev, cuando era manager hacía un buen papel, quisieron que aprendiese wrestling y la cagó.
Asuka, Ruby Riot, Ember Moon, Sasha Banks, Bayley o Becky hasta hace poco mientras tanto comiendo mierda. En RAW mientras esté the laziest woman on the planet, Alexa, la prima gorda de The Rock y Putoteh Bella rondando el título, tenemos en los PPV un momento de oro para ir a mear.
En la primera ronda de Mae Young Classic ya he visto más calidad que la ofrecida por RAW xD
Según informa el portal WrestleVotes, el evento principal de Survivor Series sería un combate tradicional de 5 contra 5 entre los equipos de Baron Corbin y de Kurt Angle, donde estaría en juego la gerencia de Monday Night Raw.
Se viene el 180 vez Drew,Ziggler,Strowman,Corbin + alguien vs Shield,Angle + alguien XDDDDDDDD
#19571 Y meterán a 2 tíos que tengan infrautilizados para comerse el primer pin tipo Finn Balor y Kevin Owens o algo asi... Así están los ratings.
Señores, ya va siendo hora de cambiar las cosas. Dado que Paige, aunque bellísima, ha perdido su tino, es hora de arrodillarnos ante la nueva diosa del wrestling: Scarlett Bourdeaux. Y si a alguien le gusta más la Paige actual que Scarlett, es que algo estáis haciendo mal.
Me da mucha penica pero lo de Triple H, Undertaker & Cia no es una lucha de wrestling, es una pelea de señores mayores y da cosica.
#19588 Pues ya veras cuando luche también Shawn Michaels...Hoy me ha dado penita no creo que estuviese fingiendo pero es que le costaba hasta correr un poco. Pero claro la pela es la pela y por un par de millones de dolares hago yo también el ridículo con 53 tacos.
#19588 Tal cual. En especial Taker lleva tiempo que físicamente ya no le llega para estar sobre el ring.