WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


alph

Cuando estaba llegando Undertaker al ring se me estaban poniendo los pelos de punta rememorando viejos combates entre ambos. Fue empezar el combate y sentirme mal.

Stark10

Yo lo pasé mal y todo, ya no es que fuese mal combate, es que se me hizo desagradable de ver. Y lo peor

spoiler
Mandarinas

Triple H todavia puede mas o menos cumplir, pero el ritmo que llevan los combates de Taker buff. Desde que se acabo la racha siempre ha habido algun momento en un combate de Taker que era desagradable de ver. Coincido con el articulo de CageSide:
https://www.cagesideseats.com/wwe/2018/10/6/17945810/super-show-down-wish-last-ever-undertaker-match

Hardy

Me da mucho asco que con tal de complacer a los jeques y sus petrodólares les vayan a regalar un DX vs Taker & Kane, primer match de Shawn Michaels en 8 años incluido.

RAW:

spoiler
B

El nuevo Bray Wyatt

Kevin Owens has lost 87.5% of his matches in 2018

Edit Y parece que lesionado de la rodilla, menudo año de KO...

alph
Contractor

Cuando va Nurmagomedov? El tema de saltar desde arriba de un ring/octogono ya lo domina 😂

pkjn

Lo de los retiros en wwe esta siendo de broma y todo por el dinero.

Shawn estaba biend onde estaba, fijo que ya no esta para estos trotes, Taker ya no esta ni para 1 combate al año, la edad y todo lo que lleva encima pesa, kane y su barriga lo mismo.

Lo siento pero no, es tiempo de moverse adelante y apostar, pero es que NUNCA apuestan y si lo hacen es en otro Cena, no dejan morir lo que fue la wwe hace 10/5 años y siguen una y otra vez volviendo en vez de centrarse en el presente y el futuro, normal que luego la ente le sude RR o WM si vienen los part timers y au.

No se para que siguen fichando gente solo por joder, si total solo valen en nxt, una vez suben, rip.

Vale que HHH esta para competir, pero si quiere competir que haga como Orton y este ahi dia si, y dia tambien.

A este paso en 5 años vemos a SCSA por 18238182M vs Punk por 1828138128M

DonDemencia

HHH está justito, al igual que Kane, que han envejecido mejor que HBK y Taker, pero ninguno de los 4 está para combatir regularmente, y Taker es que solo debería presentarse para squashes puntuales. Lo de HBK es puro billete, nada en lo que vaya a participar generará expectación lejos de la nostalgia.

BTW Chelsea Green (Lauren Van Ness en TNA) en el Performance Center. Como luchadora cumple, como esposa plantada desequilibrada es un espectáculo.

2 respuestas
Mystee

Kane con la de peleas con estipulacion extrema/absurda esta genial para su recorrido xd

DerbreD

#19599 LVN no tenia contrato con LU por 1 temporada?

1 respuesta
pkjn

#19599 Igual HHH no da el rendimiento que se pide pero al menos no luce mal, o yo no lo veo tan mal como los otros 3

HHH aun tendria un poco de rodaje al menos eso creo

1 respuesta
DonDemencia

#19601 Es la 2ª vez que está en el PC, imagino que si tiene contrato esperarán a meterla. De todas formas, no la han invitado al Mae Young Classic, así que un poco a tientas.

#19602 HHH se mueve, pero la edad le está lastrando. Y físicamente se le ve flojo, no puede ser un toro. Kane como siempre ha sido un monster powerhouse no se nota tanto el lento movimiento, pero tampoco está para tirar cohetes, menos siendo alcalde.

Hardy

HHH está flojete ya también.

Lo que pasa es que claro, lo pones en el ring contra Taker y en comparación parece Ricochet.

Mystee

Me juego una mano a que la pelea que tiene que ser el main event de Evolution no lo es

Mysterio619

Ya te has enterado de algo y no lo quieres soltar xd

Loki_Cat12
Mandarinas

Si no habeis visto el 3T de esta semana en NXT ya tardais, que locura. Ricochet juega en otra liga macho xD

Hardy

Bound for Glory:

spoiler
2 respuestas
Mystee

#19609 se lo ha soltado al vicepresidente de impact, yo creo que es guion

1 respuesta
DonDemencia

#19609 #19610

spoiler
DerbreD

Lo de AA

spoiler
1 1 respuesta
DonDemencia
BFG
Mandarinas

Aries ya se sabia que era un tio bastante dificil de llevar. Para mi lo de levantarse instant del finisher es xDDDDDDDD

Mandarinas

BTW:

1 respuesta
DonDemencia

#19615 Dudo mucho que se vayan, pero Tama Tonga es el verdadero GOAT de Bullet Club a día de hoy, reparte a todo perro que vaya en su contra.

MT_Dulper

El Año pasado hicieron lo mismo, y el anterior lo del Pinball de la Royal Tumblr, sigan sigan.

Estos estan en los índies para rato.

BTW, Tama Tonga si fuera mitad de lo que es en Twitter en el Ring Seria mejor que Omega, la moto de que es muy Bueno en solitario lleva años vendiendola y cada G1 que hace es mas mediocre.

DerbreD

Petey Williams dijo que el contrato de AA con IW termino y que la lucha en BFG iba a ser su ultima en la empresa

CarlosML27

¿Por cierto habéis pillado el WWE 2K19? Estoy pensando en pillarlo, llevo sin jugar desde hace un par de años...

¿Merece la pena?

1 respuesta
DonDemencia
RAW

#19619 yo lo tengo de la bahía, lo jugué un par de horas y desde entonces nada. El modo My Career debe ser lo único que me llama, quizá esté ya viejo para este tipo de juegos.