WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Parece ser que el contrato de AA acabó en BFG

Mandarinas

McIntyre vs Strowman, que tomen mi dinero, y encima como llegue ese feudo a Madrid ya 10/10

DonDemencia
SD 1000
1 respuesta
Hardy

#19623

spoiler
1
Mandarinas

https://www.solowrestling.com/new/75296-vince-mcmahon-tendria-grandes-planes-para-drew-mcintyre-en-wwe

Vamos Vince no me defraudes.

Hardy

Joder que duro de ver lo de Tegan.

Eso si, mucho respeto. Intentar continuar el match en ese estado debe ser agónico.

1 respuesta
Mystee

Wargames este año es 4v4, bienjoder

Mandarinas

#19626 Encima luego ves el video de HHH diciendole que todo esta bien mientras Tegan llora diciendole que lo siente mucho que siempre la lia buff... durisimo.

Hardy

En menudo innecesario jaleo ha metido Vince a la compañía por querer ser el amiguito de los jeques.

1 respuesta
Stark10

Y porque le gusta más el dinerito que a un tonto un lápiz.

Ilirio

#19629 Hay una grafica que explicaba muy bien el asunto y es como se han disparado los beneficios en el trismestre del evento en Arabia Saudi, es un contratazo. Por otra parte opino que si ningún gobierno toma ninguna media o sanción contra Arabia Saudi no se porque deberia hacerlo una empresa privada.

Mysterio619

Ahora que le den por culo: no puedes anunciar a bombo y platillo "The women revolution" cuando te vas a un país donde las mujeres valen menos que el ganado, no puedes ir de patriota barato haciendo honores a las tropas diciendo que "defienden la libertad" y mientras tanto te vas a hacer PPV's en el país que es el mayor patrocinador del terrorismo a día de hoy.

Hardy

Es que Vince con esos eventos ha vendido la compañía como medio de propaganda global para use y disfrute de Arabia Saudí.

Toda la mierda que la caiga será poca.

alph
1 respuesta
Hardy

#19634 Cuanto amorcito en tan solo 10 minutos de vídeo.

1 respuesta
alph

#19635 Yo me he quedado flipado con los ojazos de Alicia Fox. Nunca me había fijado.

DerbreD

Que mierdon de noticia lo de Reigns =/

armakamikaze

Esperemos que se recupere

Baleny

La verdad es que es una gran putada. Que se recupere y vaya todo bien.

CarlosML27

Joder vaya putadón, si no he llorado muy poco me ha faltado, estas cosas me dejan muy roto...

No soy muy fan de Roman Reigns (más por el bookeo que le han dado que por el personaje en sí), pero sí de Joe como persona.

Por cierto, teoría al aire: ¿y si todo el push rápido y descontrolado a Roman en los últimos años ha sido por esto? ¿creéis que igual ha sido por hacerlo la cara de la empresa lo más rápido posible?

Hardy

Que duro lo de Roman la leche. La cara de Seth cuando han salido a recibirle al final del discurso lo dice todo.

Ojalá salga todo bien y se recupere pronto.

2
DonDemencia

La leche, menudo palo lo de RR, esperemos que se recupere pronto, es una baja muy sensible para todos.

Y el Universal sigue acumulando éxitos, menuda leyenda negra se está gestando.

Mysterio619

De esas noticias que te enteras y es un jarro de agua fría, mirándolo con optimismo: ya sabe lo que es pasar por ello, es joven, está en buena forma física y a diferencia de la primera vez tiene recursos económicos para estar con los mejores doctores del país.

1
Mandarinas

Lo de Reings me ha dejado tocadisimo, no he soltado la lagrimita de milagro, sobre todo despues de ver a Seth... Esperemos que se recupere pronto.

1
DerbreD
Mysterio619

Mira que nunca me hizo gracia que llegara Ronda para robarle espacio a la gente que se lo lleva currando desde NXT como Ember o Ruby, pero es que mirando lo que tiene como contrincante en el PPV y lo que representa... creo que es la primera vez que quiero que gane y además squash.

Hardy

Creeis que la WWE va a celebrar Crown Jewel en otro país? O van a aguantar ya hasta el final?

2 respuestas
DonDemencia

#19647 AS, guardarse los dineros y capear el temporal. Cualquier otra localización le haría perder el mega-acuerdo y toda la pasta, y Vince ama mucho la pasta.

Ilirio

#19647 Me preocupa más que le vuelvan a dar el título a Lesnar...
Lo va a celebrar seguro en Arabia Saudí, reducirán al máximo la mención al país y quizás se ahorren los vídeos de propaganda pero la pela es la pela.

1 respuesta
B

#19649 Yo quiero pensar que se lo dan a Strowman y este inicia un feudo con Mcintyre y por ello este último ha perdido el título de campeones por parejas.

Pero siendo la WWE a saber por donde salen

1 respuesta