WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mysterio619

#19979 Está lesionado Harper y para tener a Rowan ahí cobrando por estar de brazos cruzados lo ponen de guardaespaldas del caracabra xd

Fruela_I

#19970 Me sigue pareciendo kayfabe y que será el combate vs HHH en WrestleMania

Stark10

HHH está lesionado y no llega a WM.

1 respuesta
Mystee

#19983 Eso es relativo, ya está entrenando xD

B

Qué viene!

DerbreD

La semana que viene en IW

DonDemencia

Los Lucha Bros, fichados por AEW. Según Cody, pueden seguir luchando en otras empresas, y según Jericho fichados en exclusiva. Como sea, fichajazo.

1 respuesta
DerbreD

#19987 Lo que escribió Y2j es trolleo, Pentagon ni Fenix pueden fichar en exclusividad con nadie por sus contratos con LU (Sumando a que tienen contrato con MLW hasta 2020)

Mystee
spoiler
Mandarinas

Al parecer los USOS se rumorea que no quieren renovar contrato, me caguen mi vida que esta pasando aqui. Aunque la mitad seran bulos por AEW

1 respuesta
Ilirio

#19990 O para que le ofrezcan mas dinero como cuando juegas en el Valencia o Atleti y sale que te quiere el Madrid...

1 respuesta
Mandarinas

#19991 Solo que aqui estas en el Madrid/Barça y te esta llamando el Valencia

1 2 respuestas
Ilirio

#19992 Pero tienen un ¨jeque¨.

DerbreD

Por si alguien esta interesado en los anuncios que van a hacer desde AEW

DonDemencia

Pues lo esperado: Omega a AEW, Lucha Bros, colaboración con AAA y Double or Nothing va a ser la leche.

chuckpwnsall

Aunque han dicho adiós a una colaboración con NJPW por colaborar con AAA.

Mandarinas

Yo sigo pensando que a Omega se le queda pequeño AEW

DerbreD

A mi se me hace gracioso todo el tema de Omega, la WWE ofreciéndole prácticamente una parte de la empresa para que firme con ellos y el ya era vicepresidente ejecutivo de AEW

Por cierto, se viene en IW

Mystee

El LAX vs Lucha Bros es una puta locura, hay que verlo

Mandarinas

Hostia tu

Mandarinas

Ya TARDAIS en veros esto

1
pkjn

#19992 Da igual, manejan muy mal el roster y llega un momento que muchos prefieren irse ganando menos y luciendo mas

MT_Dulper
New Beginnings
Mystee

Ali fuera de la Chamber por lesiones, joder, su pelea de mas nombre y se queda fuera

Mandarinas

Cuanto mas raw pasan mas raro veo todo lo de Ambrose

Mystee

El RAW de dentro de dos semanas es cuando el cumpleaños de Ric Flair, estén atentos porque se supone que habrá fuego xD

Ilikerain
spoiler
pkjn

Como sea un combate a tres bandas se lo cargan

1 respuesta
Alatriste

#20008 si es un combate a tres, que

spoiler

ni cotiza

2
DerbreD

A mi parecer lo ideal seria un TTM, mas que nada para intentar ocultar las carencias que mostró Ronda en sus ultimas 2 luchas individuales...