WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

Con lo que se lo ha currado, Becky se merecía un 1 vs 1 con Ronda y calzarle el pin.

Lo de Charlotte le quita mucha gracia al asunto.

1
Mystee

Tenían 2 opciones, o hacer a Ronda heel o hacer un 3way para tener un heel un face y un underdog

DerbreD
pkjn

Es que se estan montando un 3 way como fue el Strowman vs Lesnar con Kane de por medio sabiendo lo que iba a pasar...

TRISTE, deberia ser 1vs1

Mystee

Jericho parece Legolas o puede que sea yo xDD

Mysterio619

De nada sirve tener a Ronda de face cuando la gente la abuchea cada vez que tiene a Becky delante xd

Ilikerain

Pues yo creo que Dean se va de verdad y con razón, imaginaos estar en su situación (y la de muchos mas) de pegarse 200 noches al año lejos de casa mientras el vago de los cojones de Brock Lesnar tiene el título constantemente.

1 respuesta
DonDemencia

#20017 Lo de Lesnar es un hecho que sobrepasa la lógica. Al igual que Revival y Rusev, es necesario que si el producto no funciona salgan los actores y den un paso adelante. Ambrose le ha echado un buen par, independientemente de que sea kayfabe o no, porque es la cabeza visible de la disconformidad dentro de la empresa. En su caso, aparte del WWEC, los creativos le han dado feudos flojos desde que volvió a RAW en ¿2007? y su turn heel ha sido un fracaso. Huelga decir que no ha dado todo en sus combates y que ha podido haberlo hecho mejor, pero ahora mismo la WWE es un caos en constante promesa de redención.

1 1 respuesta
Mysterio619

Sin dejar pasar el hecho de que es una incineradora constante del talento que llega de NXT.

Ilikerain

#20018 Lo de Lesnar es que es de vergüenza, yo disfruté como un enano cuando Goldberg le amargó la existencia durante aquellos meses de 2017, la lástima fue que acabo el campeonato universal en sus manos. Siempre he creído que se debe a la tontería de Vince de que con un campeón de UFC se va a conseguir que el fan de esta se convierta en fan de la WWE y no va a pasar eso. De hecho estoy seguro de que con Ronda han pensado lo mismo, pero por lo menos esta última no es una auténtica vaga como Lesnar.

1 respuesta
DonDemencia

#20020 Ronda le echa ganas, se le ve pasión por lo que hace y una constante mejoría. Además, ha provocado que las mujeres vayan a estelarizan WM por primera vez en la historia. Su fichaje es excelente, y probablemente vaya a dar mucho juego durante su estancia.
Lesnar podría ser el mejor de la empresa si no cobrara un insultante pastizal por aparecer dos veces al mes. Y de eso tiene la culpa Vince, que ha creado un monstruo pasota en lugar de largarlo y quitarle el tapón al talento ME.

1
pkjn

Lo que mas gracia me hace es como matan los personajes que salen de la nada y crean hype en contra de los de arriba vease:

Fandango
Sandow cuando era doble
Bad News Barret
Rusev ahora con lo de Rusev Day
Cesaro
Zack Ryder

Y porque no decirlo Daniel Bryan, no quisieron darle el alta hasta que se le acababa el contrato y se iba a pirar y claro, con lo cual le dan el alta... eso pudieron hacerlo cuando estaba super over peeeeeeero no, era la era de reigns

Y luego ya lo de subir gente de nxt porque si, para enterrarlos o no usarlos o mil cosas mas...

Mystee

Lesnar lleva creo 17 años sin pelear en RAW xD

Mysterio619

Te olvidas de Tye Dillinger, un tío que solamente con su entrada ponía como loco a todo el estadio, no querían que estuviese tan idolatrado y desde entonces ha aparecido 3-4 veces máximo en segmentos de backstage con R-Truth.

Ilikerain

Esto se lo hace otro cualquiera y va a la puta calle porque esto tiene pinta de ser real y no guionizado, pero vete a saber. En fin, que ascazo da Lesnar, a ver si Dana White nos hace el favor y viene a llevarselo.

DerbreD

Es tema con Lesnar es que el ya paso por eso de hacer 200+ fechas por año en su primer run...
A mi también me parece asqueroso que tenga secuestrado el titulo, pero eso es mas culpa de VKM y sus "geniales" ideas de mantener viejas glorias en vez de crear y consagrar talento nuevo

B

Ojo al salseo previo a EC

Hardy

Carmella no se calzaba a Big Cass?

1 respuesta
Stark10

#20028 Lo dejaron ya hace tiempo, antes del despido de Big Cass creo.

1 respuesta
CarlosML27

#20029 De hecho se rumoreaba que cuando Cena y Nikki lo dejaron fue por pirarse con Carmela xd

1 respuesta
Stark10

#20030 Cierto, de hecho las malas lenguas dijeron que Carmella ganó el título por estar con Cena xDD

pkjn

Tienen que montarse unas fiestas finas como ya se vio

Mystee

Ya ha empezado el Chamber con las chicas

P

Nadie va a hablar de la aparición de Mark Henry, amigos? Podría ser una pista sobre un más que probable retorno.

Stark10
spoiler
DerbreD
spoiler
1 respuesta
P

#20036 Amigo, debemos de estar viendo PPVs totalmente distintos, porque hasta ahora todo están siendo sorpresas. Creo que no exagero si digo que está siendo el mejor PPV de los últimos 8-9 meses. Por primera vez en años, llevo un 0% de aciertos en predicciones y eso que llevaba haciendo pleno durante 47 PPV consecutivos. Desgraciadamente, me he quedado a 5 del record, que está en 52 y en posesión del forero Kurt78.

Y si a eso le añades que hemos tenido a las primeras campeonas por parejas de la historia, qué más quieres? Por no hablar de que queda el evento principal, que estoy seguro que nos traerá otra inesperada sorpresa. Por lo de pronto,

spoiler

Puede ser algo irrelevante así de primeras, pero vamos a tenerlo en cuenta.

Hardy
spoiler
B
spoiler
1
C

viva el teton brock lesnar :scream_cat:

1 respuesta