WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Mandarinas

Jojojojo lo que puede salir de aqui

1 respuesta
Mystee

#21211 Lo que no se es como hará strong sus backbreakers con Lee porque... no es un peso pluma xDD

Coño, Punishment de estar vagando en ROH a cascarse este pedazo de main event en NXT con un final bastante ingenioso la verdad

Mandarinas

Cada vez sale mas el rumor de que FOX no quiere que se emita el Firefly Funhouse y solo quieren a The Fiend... Lamentable, si es verdad no se como cojones no sale alguien a decir "oye, esto es lo que ha puesto over a Wyatt si se lo quitas igual se va a la mierda" pero lo de siempre, $$$.

Dios que asco, la puta WWE no para de ponerme de mal humor cada semana colega, que manera de reventar todo

1 respuesta
Kila

Donde veis Smackdown/Raw/Nxt y que día se pueden ver? Gracias de antebrazo

Mystee

#21213 Ya te lo dije xD, por eso lo incendiaron

ratedx

e editado #1 con la info actualizada de WWE/NXT/NXTUK y proximo PPV

1
ratedx

Alicia Fox es traspasada a la sección Alumni de WWE

Mystee

El never say never ha sido realidad, por primera vez Punk ha admitido que "podría" volver a la WWE

2 respuestas
ratedx

#21218 ya me estoy imaginando un CM Punk vs Rollins o UN CM Punk vs Reigns, lastima que Jeff este en la mierda por que podria retomar su feudo de hace años

Nujabes

#21218 Pasa enlace. A mí lo único que me demuestra eso es que poderoso caballero es don dinero. Y lo peor esque lo usaran de jober.

1 respuesta
DerbreD

El rival ideal en estos momentos es Danielson, teniendo en cuenta todo el tiempo de inactividad de Punk es uno de los pocos que podría hacerle lucir BIEN (Otro seria AJ, pero estos se llevan horrible)

Mystee

#21220 https://www.reddit.com/r/movies/comments/dj8okv/im_phil_brooks_aka_cm_punk_former_wwe_wrestler/f43aokq/

Tome caballero

1 1 respuesta
DerbreD
1 respuesta
Nujabes

#21222 Por una parte me alego (Mi luchador favorito) por otra me duele.

EDIT: Me estoy partiendo con la respuesta sobre la polla de batista (o pato)

Mandarinas

#21223 Primer español en WWE de verdad? Ese combate contra Zack Sabre Junior que Meltzer dio visibilidad dandole 5 estrellas ha hecho una carrera para ese chaval

1 respuesta
ratedx

#21225 si, el primer español en firmar con WWE, ya que antes hubo varios tetes en tryouts pero no los pasaron y ni eran luchadores

Loker

Segundo, el primero fue Jaume Pastor, quizá no consta pq su madre era de Mozanbique

3
Stark10

hace poco estuvo uno de RIOT en un tryout, pero no parece que lo pasase.

ratedx

Estos son los actuales agentes libres de la empresa, estan a la espera de recuperarse de sus lesiones para elegir a que marca irán. info sacada de SW

Lo de Cain parece que se irá para RAW con el Titulo WWE y el Universal a SD con Wyatt. que creeis vosotros?

• Caín Verlásquez: sigue a la espera de su combate en Crown Jewel donde realizará su debut en el ring de WWE.
  • Ember Moon: de baja debido a una lesión en la pierna. Originalmente formaba parte de SmamckDown.
  • Lars Sullivan: se encuentra de baja por una lesión en la rodilla y no se le espera hasta dentro de unos meses. Originalmente formaba parte de SmackDown.
  • Lana: Forma parte del roster de Raw debido a su relación con la storyline entre Bobby Lashley y Rusev. Originalmente formaba parte de SmackDown.
  • Mike y Maria Kanellis: Mike pidió su liberación hace unos días. Maria quiere mantenerse en la empresa. Originalmente formaban parte de Raw.
  • Mickie James: De baja debido a una lesión en la rodilla. Originalmente formaba parte de SmackDown.
  • Nia Jax: De baja debido a una lesión en las rodillas. Originalmente formaba parte de Raw.
  • Ronda Rousey: Se encuentra ausente para formar una familia. Originalmente formaba parte de Raw.
  • Ruby Riott: De baja debido a una lesión en los hombros. Originalmente formaba parte de Raw.
  • Samir y Sunil Singh: Parece que formarán parte del roster de 205 Live.
  • Sheamus: de baja debido a una estenosis espinal. Originalmente formaba parte de SmackDown.
  • The Ascension: se desconocen sus planes. Originalmente formaban parte de Raw.
  • The Colons (Primo y Epico): se desconocen sus planes. Originalmente formaban parte de SmackDown.
  • The Hardy Boyz (Jeff y Matt Hardy): se encuentran ausentes debido a los problemas de Jeff Hardy con el alcohol y la justicia. Originalmente formaban parte - de SmackDown.
  • The Usos: están ausentes debido a los recientes problemas de Jimmy Uso con la Justicia. Lo mismo sucede con Naomi. Originalmente firmaban parte de Raw.
ratedx

Combates y secciones para SD de hoy:

Six-Pack Challenge : Carmella, Nikki Cross, Dana Brooke, Lacey Evans, Sonya Deville y Mandy Rose.
Shinsuke Nakamura defenderá el campeonato intercontinental de WWE ante Roman Reigns.
Miz TV: bailey

Mandarinas

Que los primeros campeones de Fox son Reings y Lesnar ni cotiza xd

1 respuesta
ratedx

#21231 lesnar perderá ante cain y el titulo WWE se marchará a RAW y en SD tendremos Wyatt

1 respuesta
Stark10

#21232 Dónde hay que firmar? xD

1 respuesta
ratedx

#21233 visto a que Cain aun no está en ninguna marca seria eso o que Wyatt gane el titulo y se vaya a raw con el por que decian que seguiria la rivalidad entre rollins y wyatt

Mystee

Pero si Wyatt ha sido drafteado en SD, no se puede ir a RAW

Mandarinas

BTW el main event de despues de CJ es Wyatt vs Rollins en Steel cage asi que no se yo como va lo del draft o si se lo estan pasando por la polla

1 respuesta
ratedx

#21236 puede que Wyatt gane el titulo en arabia saudi y tengan la revancha en RAW en el steel cage y asi acabar el feudo no seria la primera vez que estando separadas las marcas se defiende el titulo en el otro programa si estan en mitad de un feudo.

Edito:

https://www.sportskeeda.com/wwe/wwe-news-the-fiend-to-work-both-raw-and-smackdown-through-november

aqui se medio confirma que Wyatt seguirá apareciendo en RAW Y SD durante el mes de noviembre para dejar cerrado el feudo aunque no especifican si seria con apariciones atacando o modo video

Mandarinas

Yo no tengo tan claro que Wyatt salga campeon de CJ, y lo peor es que se que no va a pasar, asi que me seguire planteando como cojones va a volver a salir WWE de la encerrona en la QUE SE HA VUELTO A METER bookeando un combate por 2 vez entre el tio que quieren que tenga el titulo y el que quieren poner over sin joder 1 de los 2 y sin que los fans tiren abajo la sede de WWE por volver a hacer una mierda como en HIAC

1 respuesta
Mystee

#21238 A mi se me ocurre que en el momento final se vayan las luces y al volver ninguno esté, y lo resuelvan en un tipo de lucha de la cual no se puede escapar asi como asi

Pero para eso debería de ser el main event, así que... me da que no

pkjn

Menos mal que no lo voy a comprar hasta que valga 30 o 15

Añaden arenas

1 respuesta