WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Mystee

Si fueran listos, habrían puesto una arena de EVOLVE la verdad

Son unos trolls xddddddddd

1 respuesta
Mandarinas

#21240 No defiendo el 2k20 este año pero no van a ser solo arenas joder xDDDD
Por ponerte un ejemplo mira Bump in the Night, de hecho es de lo poco con lo que la gente esta contenta, la cantidad de cosas que trae el DLC xD

Stark10

No se ve tan mal como se estaba diciendo, parecido al 2K19, no es tan dramático como estaban vendiéndonos.

1 respuesta
Mandarinas

#21243 Yep, eso he estado viendo yo hoy, lo que si flojea son sobre todo los modelos de tias, imagino que fue los que tuvieron que hacer a ultima hora cuando se fue yukes xddd Es curioso porque Reddit hace un par de dias era full mierda y ahora ya esta cambiando a: Pues tampoco esta tan mal... xddd

Mystee

xdddddd

ratedx

#21241 son los mejores en sacar provecho de cagadas.

si se inventaron el montreal screw son capaces de todo

DerbreD
1 respuesta
Kila

Flipo con AEW, que buenos son!

He visto la batalla entre Adam Page & Kenny Omega vs. Jon Moxley & PAC, y joder, que nivel, y que entretenida

1
Mystee

Si queréis ver una pelea entre el mejor luchador del planeta y Omega, va a empezar ahora Heroes Inmortales, y puede que aparezca RUSH, eso va a dolerle a CMLL

1
Nujabes

FENIX VS OMEGA.

uuuuffff

Para los que queden despiertos

Edit: El Rush esta viendo la peli del Joker. Vaya publi engañosa jaja

DerbreD
pkjn

#21247 Buenisima

DerbreD

Esta circulando que IW puede traer de nuevo a TNA para un ONO en la wrestlemania weekend

Mystee

BFG esta noche, y hay ciertas novedades, Kylie Rae por ejemplo está en el evento aunque sin anunciar

1 respuesta
ratedx

#21254 Tocará esperar a mañana para verlo, que entre que el viernes me vi SD e IMPACT y ayer AAA no aguanto mas xd

DonDemencia
BfG
Mystee

Cositas interesantes de BfG, y cosas aburridas como el combate de chicas, el luchador que ha firmado por IW va a darle un toque... interesante

Mandarinas

No puedo con el puto Joey Ryan, de verdad, gimmicks como el suyo me superan. Mira que Orange Cassidy todavia de vez en cuando le veo su gracia, pero lo de JR es que ni pagando consigo verle sentido xd

1 respuesta
Mystee

#21258 Dale las gracias a Candice LeRae porque sino el mainevent de all out habria sido YB vs Candice y Joey, mira lo absurdo que es xDDD

1 respuesta
Mandarinas

#21259 Es que joder, todo lo que hace Joey Ryan es ridiculo, no consigo verle NADA de gracia, no se, sere raro xd

1 respuesta
Mystee

#21260 Lo del trenecito de ayer es para romper la pantalla a cabezazos xddd

1 respuesta
Mandarinas

#21261 Me imagino a Jim Cornette haciendolo literalmente la verdad xDDD

Btw Orton acaba de subir a instagram una foto poniendo Elite level y etiquetando a The Revival, Elias,Harper, Riddick Moss y Cody, que cojones xDDDDDDD

1 respuesta
ratedx

#21262 ahora es cuando se anuncia, de que se WWE se hizo un atari, crearse una empresa para autohacerse la competencia y en realidad los YB / cody / estan firmados con WWE xd

Mystee

Este RAW con la mitad del roster femenino en Australia y alguna en California es la hostia

Mystee

Madre mía que público mas soso en este RAW, 0 reacciones

Mandarinas

Creo que pocas he visto algo tan lamentable como "la paliza" de Cain a Shelton, dios es que ni Shane xddddddd

Gunker

Buenísimo.

Y además...

spoiler
Mandarinas

Me da que se nos viene un UE vs Balor,Ciampa,Gargano + alguien mas en War games, aguita

1 respuesta
Mystee

Me comentan por línea interna que el final de NXT es para eyacular durante horas, jojojojojojo

#21268 Pero acaba de verlo y edita xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Mandarinas

Vale justo acabo de ver el final JAJAJAJAJA

#21269 Me caguen mi puta vida xDDDDD