Cassidy en 10 segundos me ha gustado más que Rollins en los últimos 6 meses
#21450 MLW es el único sitio al que pueden ir los egos problemáticos. Teniendo a Gotch, Low Ki y Aries, no sé cómo controlan el locker room, pero ninguno se ha pasado (todavía).
#21447 Yo pensaba que este iba a ser el año de Drew siendo UC, y me plantan a Lesnar en RAW xd Con suerte gana el Rumble
Una de las cosas que mas me ha alegrado de ayer en SD, es ver que Bryan no es face, se ha quedado en tweener
Van a dejar de verdad a Adam Cole sin match en Survivor series solo porque el puto Lesnar no quiere poner over a Wyatt? Manda cojones macho
#21457 Eso y que ya me dirás qué credibilidad tiene Cole frente a Beast Lesnar y The Fiend. Además, que Fiend no debería entender de marcas ni de orgullo, sino ir a la suya.
HHH dice que el 5 miembro de Team NXT para el domingo no se sabra hasta ese dia, al igual que el 4 de team ciampa, pero que el de survivor series va a ser un anuncio epico y que va a dejar a todos flipando. SE VIENE
Muy mala estrategia la de jugar con las expectativas de Punk volviendo para que acabe siendo KO o el mismo HHH.
HHH al parecer lo propuso Vince y alguien mas y rechazo rotundamente participar, quiere que el foco este en NXT
Al parecer se esta planeando un Reings vs Wyatt en WM. Ya sabeis quien va a quitarle el invicto xddd
#21472 xDDDDDDDDD ROH se está yendo a la mierda tan rápido que como no huya Marty Scull de ahí acaba en la miseria. Ya lo dijo ayer el General
Al final lo que decían Joey Mercury y BJ Whitmer va a terminar siendo todo cierto... Que lejos quedaron esas épocas de Silkin al mando de RoH