Universiade|World University Games (2006) - medalla de plata
Pan-American Championships (2012) - medalla de oro
Gedza International silver medal (2012) - medalla de plata
Pan-American Olympic Qualifier silver medal (2012) - medalla de plata
Granma Cup (2012) - medalla de bronce
Dave Schultz Memorial International (2012) - medalla de oro
esto a nivel internacional
Veo que full gear ha estado interesante. Me lo vere en diferido, pero no veas, casi 4 horas de show
EDIT: Me da Pena no saber donde ver el AEW en diferido y en inglés
Ayer me salio el canal de youtube de Asuka en sugerido y me pase casi 2 horas viéndola hacer cosas random...
Se nos va un clasico
La verdad que entiendo su situacion, para mi tanto tiempo siendo leal a WWE deberian haberle dado alguna oportunidad, pero tuvo una epoca de botchear mucho y me da que desde aquella no han confiado en el, a ver si se va a alguna grande como AEW y puede hacer cosas decentes.
#21436 Debería serlo, si no fuera porque Nakamura no da 1 lucha buena desde hace 2 años... Esto va a depender de Strong y de como se levante Styles (Que tampoco es que sea una maravilla últimamente).
Se rumorea que tendremos Wyatt vs Bryan en Survivor series, al parecer WWE quiere proteger a los 3 campeones maximos de las marcas y no tendremos la triple threat.
Sinceramente no me voy a quejar de un Bryan vs Wyatt por el UC
Venga vince hazlo :
Jeff vs Punk
Punk vs Joe
Punk vs Bryan
Punk Rollins
Punk vs AJ
Punk vs KO
Punk vs Reigns
#21443 Lo usaría para poner a la mierda de siempre over.
No lo hagas Punk, te van a tratar igual de mal, cobrales la pasta y si eso algún cameo jodiendo una lucha.
Tengo sentimientos encontrados si se da un regreso de Punk como wrestler, como fan me encantaría volver a verlo luchar, pero también me parecería como volver con la cola entre las patas porque sus otras cosas desde que salio de la WWE fueron un fracaso...
“As of today, I like to officially announce that I quit fing WWE. I’m no longer employed. I refuse to work for racists. I fing quit. F*** them. I hate that fing company and everything that they stand for. All they did was hold our people back. I do this s for the culture. I don’t need anyone’s fing permission to do what I want to do. Screw Jordan Myles. Don’t ever call me by my slave name. Call me ACH and don’t forget the Super, bitch. I quit! F you,”
Ale, a trabajar en un Walmart porque dudo que nadie le contrate
#21448 Y por qué crees que nadie va a contratarlo? Incluso en indies yo creo que es interesante, especialmente por el morbo y el personaje que puede dar.
#21449 Llamar a Jay Lethal, Uncle Tom le ha enterrado mucho, casi ninguna compañía indie lo va a querer, quizás MLW se atreva pero...
Amén de demostrar que todo lo que se decía de él que era el mayor gilipollas de ROH