#21812 y con eso confirmamos el fiend vs reigns, pues puede quedar wapo. aún más yo veria un BoD vs the club
#21813 Yo viendo RAW lo unico que no se donde acaba el feudo de 4v4, si con AOP vs Vikings + Murphy/Rollins vs Owens/Black/Joe o que, se supone que Black tiene un combate tocho en WM, asi que deduzco que sera un Rollins vs Black y Murphy vs Owens, pero ni puta idea xDD
Solo espero que me den un ladder entre Garza, Carrillo, Andrade y Rey
#21814 yo veo mas que probable, que en WM joe traiciona a owens y anuncia que tendremos un Tommaso Ciampa, Keith Lee, KO y Viking raiders vs AOP, Rollins, Murphy y Joe en un combate de eliminación
Creo que voy a necesitar tiempo para asimilar el Keith Lee vs Dijakovic, dios mio lo que acabo de ver.
Llevo un rato canturreando la puta canción de Bobby Fish xd
PD. Tegan y su tangazo robaron el protagonismo de la noche.
Van a hacer que la theme de Orton le vuelva un puto psicopata? Porque si es asi estoy altamente interesado en su historia
Pd: Voy a ser pesado pero Garza va a ser una jodida estrella xdddddd ya no es solo cosa mia, todo el mundo ve que es una ducha de carisma, y en el ring es muy bueno, el cabron tengo miedo que en cuanto vuelva Andrade lo despache xdd
Nenes, si os pasáis por el foro de ofertas hay una suscripción a una tienda de calzoncillos (con primer mes gratis y os dais de baja) y os podéis llevar por la patilla unos de temática de Lucha Libre. Y creo que el modelo que los anuncia es Jay Lethal XD
Se ha filtrado una supuesta cartelera de WM y OJO que se hacen realidad mis sueños humedos:
Campeonato de Estados Unidos
Andrade (c) vs. Humberto Carrillo vs. Rey Mysterio vs. Angel Garza
Edito, cosas de Dave Meltzer:
Dave broke down the current planned WM card on the Observer Radio today.
Reigns vs. Wyatt is no longer the plan. He doesn’t know the plan but thinks it’s Goldberg vs. Reigns. Also speculates it could be Wyatt vs. Cena.
Cena vs. Elias is no longer the plan.
Parece ser que la cartelera de WM36 esta cerrada con el Goldberg vs Reings, veras que gana el puto viejo de 56 a Wyatt eh, veras me caguen mi vida
#21839 la unica forma de hacerlo es con una interferencia, pero esto huele a globo sonda para desviar la filtracion de hace unos dias que flipas