Kurt Angle: "The flight attendant told us if we didn't stop wrestling, the pilot was going to ground the plane and kick you off. Vince McMahon said 'tell the pilot to go fuck himself, I'll buy the fucking plane!"
xdddddddddddddddd
El PPV ha sido muy bueno hasta el main event, me cago en dios, se que es necesario pero me cago en dios
Me encanta como Bryan usa el poder que tiene en backstage para intentar ayudar a los demás que están siendo mal utilizados
#21904 tiene pinta que el chamber de raw se hizo por que ya tenian planeado y medio anunciado hacerlo pero de SD y que ganara banks, pero como finalmente este combate en WM seria a 6 bandas, pues usaron a las de raw
No he criticado a la WWE lol, simplemente he dado mi opinión. Los tres últimos combates no me gustaron mucho. El Main Event fue aburridisimo (había gente que abucheaba y todo cuando Baszler esperaba a que saliera Asuka).
Los tag team me gustaron mucho, por eso he dicho que me pareció mediocre.
Los últimos 10 minutos de NXT son lo mas absurdo y bonito desde hace mucho tiempo, están como una puta cabra xd
Viendo la sesión fotográfica que se han hecho las chicas "sin maquillaje" me doy cuenta hasta qué punto Bianca es una jodida preciosidad.
A Wyatt nunca le hizo falta el título, el cabronazo tiene un personaje increíble y el combate contra Cena va a ser el pago de tantos años jobbeando. Lástima que apareciera Goldberg y jodiera el momentum y la credibilidad, pero parece que estos dos van a devolver al personaje a donde le corresponde.
Se esta barajando la posiblidad de celebrar WM desde el Performance Center sin publico.... Solo de decirlo en alto me deprime xd
Vale, confirmado, WM36 sera desde el PC sin publico, pfff con lo bonito que pintaba este año macho, que puto bajon me ha entrado xd
Justo el puto año que vuelve Edge pasa esto, es que no me jodas...
https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/88273-wrestlemania-36-se-realizara-desde-el-performance-center-de-wwe
#21923 sin público ha quedado de pm la verdad
#21927 no creo que lo hagan por hacer un dominó de contagios. Un Wrestlemania sin público no mola nada. Luego, seguirán con las storylines como ahora? Ojalá se lo piensen y lo aplazen.
Y me ha dado mucha ilusión ver a Steve aunque hayan sido unos minutos que, si no me falla la memoria, nunca antes lo había visto en directo.