WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Kurt Angle: "The flight attendant told us if we didn't stop wrestling, the pilot was going to ground the plane and kick you off. Vince McMahon said 'tell the pilot to go fuck himself, I'll buy the fucking plane!"

xdddddddddddddddd

ratedx

madre mia que 2 señores combates para empezar

ratedx

Se ha matao

Mystee

El PPV ha sido muy bueno hasta el main event, me cago en dios, se que es necesario pero me cago en dios

1 respuesta
DerbreD

Me encanta como Bryan usa el poder que tiene en backstage para intentar ayudar a los demás que están siendo mal utilizados

ratedx

#21904 tiene pinta que el chamber de raw se hizo por que ya tenian planeado y medio anunciado hacerlo pero de SD y que ganara banks, pero como finalmente este combate en WM seria a 6 bandas, pues usaron a las de raw

AddriTrainer

PPV mediocre, sin más.

1 respuesta
ratedx

#21907 fue buen PPV hasta los 2 ultimos combates, y el aleister vs aj alargado innecesariamente

Stark10

La modita de criticar WWE hasta cuando da un buen PPV.

1
AddriTrainer

No he criticado a la WWE lol, simplemente he dado mi opinión. Los tres últimos combates no me gustaron mucho. El Main Event fue aburridisimo (había gente que abucheaba y todo cuando Baszler esperaba a que saliera Asuka).

Los tag team me gustaron mucho, por eso he dicho que me pareció mediocre.

ratedx

Rumor de estipulacion para WM

Mystee

Ya sabemos cuando debuta Killer Kross xD

Mystee

Puede ser lo mas random de hoy el secuestro por parte de los lucha ninjas xdddddddddddd

Mystee

Los últimos 10 minutos de NXT son lo mas absurdo y bonito desde hace mucho tiempo, están como una puta cabra xd

pkjn

Madre mia el dlc...

1 respuesta
DonDemencia

#21915 ¿Por qué ponen a Ziggler con esa armadura rosa?

Mysterio619

Viendo la sesión fotográfica que se han hecho las chicas "sin maquillaje" me doy cuenta hasta qué punto Bianca es una jodida preciosidad.

1 respuesta
Mystee

#21917 Hay un momento donde confundia a Charlotte con Mella xD

ratedx

https://www.palco23.com/competiciones/la-wwe-dispone-de-500-millones-de-dolares-para-afrontar-el-impacto-del-coronavirus-en-la-organizacion.html

Mystee

El nuevo comentarista de SD me gusta, es nuevo, alguien lo conoce?

Mystee

Que descojono de SD, muy muy bueno

Mandarinas

Por que creo que en WM Bryan y Gulak salen con los tag team de SD xDDD

Mandarinas

FLIPAS CON LA PUTA PROMO

2 1 respuesta
DonDemencia

A Wyatt nunca le hizo falta el título, el cabronazo tiene un personaje increíble y el combate contra Cena va a ser el pago de tantos años jobbeando. Lástima que apareciera Goldberg y jodiera el momentum y la credibilidad, pero parece que estos dos van a devolver al personaje a donde le corresponde.

DerbreD

Que bonita fue la Ruthless Agression

Mandarinas

Se esta barajando la posiblidad de celebrar WM desde el Performance Center sin publico.... Solo de decirlo en alto me deprime xd

1 respuesta
ratedx

#21926 molaria que los propios luchadores fueran el publico, con exluchadores y demás

1 respuesta
Mandarinas

Vale, confirmado, WM36 sera desde el PC sin publico, pfff con lo bonito que pintaba este año macho, que puto bajon me ha entrado xd

Justo el puto año que vuelve Edge pasa esto, es que no me jodas...
https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/88273-wrestlemania-36-se-realizara-desde-el-performance-center-de-wwe

Porimas

Aplazarlo como todo el mundo hace para que no?

AddriTrainer

#21923 sin público ha quedado de pm la verdad

#21927 no creo que lo hagan por hacer un dominó de contagios. Un Wrestlemania sin público no mola nada. Luego, seguirán con las storylines como ahora? Ojalá se lo piensen y lo aplazen.

Y me ha dado mucha ilusión ver a Steve aunque hayan sido unos minutos que, si no me falla la memoria, nunca antes lo había visto en directo.

spoiler
1 respuesta