WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


ratedx
Mystee

Bastante buen PPV este Revolution la verdad

Mandarinas

Madre que me pario lo que se ha hecho Cody....

DonDemencia

Menudo PPV se ha marcado AEW, exceptuando el opener y el de mujeres, todos los combates han sido de muy buenos para arriba. Y en esta cuenta se banca a Hangman Page hasta la muerte.

1 respuesta
ratedx

#21874 alguien se fijo en el botch del camara y swagger, cuando se dio el "golpe" contra las escaleras y se ve la cabeza a 50 cm de las escaleras y como hace el ruido con la mano xd

ratedx

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/87878-aew-anuncia-blood-and-guts-para-marzo ale para marzo tenemos el WarGames de AEW

ratedx

Noticias varias del dia de hoy:

pkjn

Matt que vuelva a lo que era antes de volver a la wwe por $$ y ya esta, si es que se la estaba sacando

Mystee

El problema es que yo a Matt en AEW tampoco lo veo mucho, que si, que puede ser The Exalted One pero...

Mandarinas

Cuidao que salen rumores de la posible cancelacion de WM por primera vez en la historia, 2 casos de Covid19 en la ciudad que la hostea

ratedx

Eric Bischoff: "Tony Khan se ha gastado 30 millones de dólares para competir con el territorio de desarrollo de WWE" que crack xd

Mystee

Vaya vaya, lo que se encuentra uno xD

Mandarinas

No me gusta tirarme triples pero.... Ricochet esta done

pkjn

Es que lo de ayer...

ratedx

Combates anunciados ayer para EC:

spoiler
Mandarinas

Por cierto la promo de Orton FLIPAS QUE PUTA LOCURA, dios es que es brutal

Mandarinas

Por cierto, poco se habla de que cuando a Lesnar le interesa un feudo como curra el cabron xddd

2
Mystee

El NXT Japan puede no estar tan tan lejos, AJPW y WWE están en convesaciones

1 respuesta
ratedx

#21888 a ver cuanto tardan en NXT mexico

Mystee

Bastante curioso el final del Kota vs Tegan, una manera bastante ingeniosa de usar la steel cage en tu favor

Mystee

Han salido las votaciones del WOR, y creo que no pueden dar mas verguenza ajena

1 respuesta
Mandarinas

#21891 todo lo peor WWE, mejor evento Double of nothing, aguita xd

ratedx

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/88028-wwe-grandes-cambios-becky-lynch-wrestlemania-36

pues primer cambio en el aire, sinceramente, es cosa mia o el publico no esta muy metido en el match?

1 respuesta
DerbreD

#21893 A mi la verdad traer a alguien que esta parada desde hace 1 año (la misma cantidad de tiempo que tiene de experiencia como wrestler) me parece absurdo... Que si, Ronda va a vender mas entradas que Shayna, pero no creo que de una mejor lucha (Ademas de que falta solo 1 mes para WM como para preparar/reavivar la rivalidad que tenia con Becky)

Mandarinas

Drew Gulak vs Bryan en EC, la madre que me pario lo que puede salir de ahi, por otro lado, me parece increible el pedestal en el que tienen a Bryan ( totalmente merecido) para que haya conseguido el match en EC contra Gulak xD

Mystee

Kylie Rae parece ser que ha firmado con Impact, al menos en las grabaciones de esta noche ha aparecido, después de su salida de AEW la verdad que Impact es un buen sitio para hacer lo que ella quiere

Y hoy y mañana son las grabaciones de NXT Uk, y en las de hoy no se ha confirmado nada, así que mañana se sabrá la cartelera de Dublin

pkjn
Dennn

Y sigue carrileandose toda la WWE

1
DerbreD

Espero que consigan que se quede (Ademas de que con su personaje no la veo con un lugar ni en AEW ni la WWE)

Mystee

Su Yung es todo personaje, en el ring... meh y en Impact va que ni pintada