WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Si sale también Gallows, estos en AEW si que serían un filón, pero no se en que situación quedará AEW, igual tienen que hacer eso también

Lio Rush quería irse porque quería hacer algo de música, así que es hasta normal

Mysterio619

La de empleos que se podrían salvar si no contratasen part-timers a precio de oro...

De ahí el único que me sorprende es Anderson, holaquéhase me cargo The OC. Supongo que de aquí a unos días llegarán más remesas de despidos.

Mandarinas

Lo de KA si que me acaba de dejar el culo torcido

Mandarinas

OC entero menos Styles esta out

Mystee

Eric Young y Heath Slater también fuera

Dennn

Viendo la lista de despidos, WWE solo fichaba exTNA para hundirlos en la miseria

Gamo

Igual que la unica funcion de contratar a Gallows y Anderson era cargarse el Bullet Club. Ahora llegaran donde pertenecen: AEW.

Mystee

Mas mas mas

Añadimos, Sarah Stock, Shawn Daivari, Scott Armstrong, Pat Buck

DonDemencia

Al fin EC3 puede salir de la jaula de oro que es la WWE. Con suerte, fichajazo nuevo para IW.

Lo de OC es de traca, más después de la salida de Revival. Y Drake Maverick como aspirante al Cruiserweight xDDD De la manita con EC3.

Finlay, Helms y Storm son nombres muy gordos para sacarlos. Se nota que quieren dejar a los de siempre dentro.

Mystee

Angle y English fuera también

Dennn

Kurt Angle fuera tambien? lol

DonDemencia

Bueno, Kurt tiene la suerte de que TNA está contratando gente... Oh, wait...

pkjn

Como la XFL fue otro fracaso del gran Vince... pues a recortar de donde se puede... que es aqui jajaja

Kurt Angle... es demasiado jugoso pa dejarlo libre aunque no este full time.. alguna peleita te daba o algun tag... o manager...

Drake Maverick, era fichar por fichar en su locura de tener todo...

Hawkins al igual que Slater y Aiden... lo raro es que en 2020 siguieran bajo contrato xDD

Lio Rush lo poco que salia de rumores es que era un poco insufrible... ya por la epoca de ROH...

Anderson & Gallows otro tag que pasa sin pena ni gloria por la WWE... como The Revival... como The Ascension... y eso que estos vienen ya de ser TOP y alguien grande dentro del mundo tag... pero aqui... como si nada...

Eric Young, como luchador me parece muy bueno... como personaje que tenia era decente... nunca entendi porque tan poco protagonismo... por no hablar de un stable TOP que se cargaron porque si

Y EC3... xDDDDDDDDDDDDDD pa que lo suben de NXT si no saben que hacer con él.... y cuando lo ficharon de TNA a NXT, esta OVER pero OVER OVER de lo que hizo en TNA

Ojala apareciera en AEW con el theme de trouble trouble trouble trouble!

Comparar las entradas

XD

Stark10

Mike Chioda y Sarah Logan out

pkjn

Finlay, Helms, Storm y Chioda tambien... lol

Mandarinas
AddriTrainer

Eric Rowan también. Joder, se van a cepillar a bastante gente.

Y Primo y Epico D:

Y mientras la compañía en redes: luchadores que levantaron y esclafaron al big show!! xddddd

Mystee

Los Kanellis están fuera

Dennn

Eric Rowan estaba cantadisimo, el bluff que fue lo de la jaula y que basicamente iba unico a Harper

Mandarinas

Rowan tio, que cojones

Zack Ryder fuera tambien

pkjn

Hombre no querian a Harper que era 2131283812 veces mejor que Rowan...

Los Kanelis estan fuera desde que entraron jajaja

Primo y Epico pues...

Zack Ryder si me duele un poquito... jamas olvidare lo over que lo puso internet

No way jose tambien fuera

Mandarinas

En reddit la gente comenta que seguramente cuando pase todo esto a muchos les ofrezcan volver, pero que ahora no pueden permitirse salarios (cosa que realmente si pueden) cuando todos los que estan saliendo no van ni a tocar la TV hasta que pase esto, practicamente solo van a salir los main eventers...

Espero que sea asi, porque Rowan, Ryder, The OC podian dar mucho, los demas llevaban años sin aparecer no va a cambiar mucho

Mandarinas
Mandarinas

Me mato aqui mismo

1 respuesta
DonDemencia

#22164 Rusev es de trollear, pero tampoco es como si quedándose fueran a darle mucha relevancia

1 respuesta
Mandarinas

#22165 pues igual no lo es...

Ilikerain

La verdad es que las condiciones laborales que tiene la WWE han sido siempre una auténtica basura.

1
Mystee

No Way Jose fuera

Mandarinas

Rusev out, ya esta en WWE.com.... pff

DonDemencia

Fuuuuuuuuuuuck esta sí que jode. Tenían el Rusev Day con Aiden y tuvieron que joderlo todo (como siempre).

Solo espero que no despidan a las Illconics.

1