Ha molado poco el puto combate joder, y con Candice haciendo cositas, y el final después del combate con cierta pareja...
Me pregunto si el título de Charlotte va a ser testimonial como el 50% de todos los que ha ganado hasta ahora o si se va a dedicar a repartir palazos a todo el talento de la división, miedo tengo.
#22115 Ojalá sea lo primero. Pero tiene pinta que ahora que ya repartió palazos en el main Roster, se va a por las pobres de NXT. Luego acusan a Becky de enterrar a la gente...
Ojala The Revival haciendo 2 o 3 fechas en IW antes de terminar en AEW, que una lucha contra The North puede ser buenísima
#22123 Creo que no eh, la promo fue siempre de Wyatt, The Fiend no parece estar "involucrado". Si sale el Wyatt Funhouse a luchar, imagino que Braum ganará un par de combates hasta que The Fiend aparezca.
Uf hacia mucho que no veia nada de esta movida, pero me ha dado por ponerme videos de Mistico, antes de destrozarse la carrera como Sin Cara, y que pasada macho, es que flotaba en el aire como si por un segundo no conociese la gravedad. Y seguia los movimientos con timing perfecto.
Voy a ver el undertaker vs Aj Styles que me habeis llamado la atención. Desde Lucha Underground y Broken Matt yo lo tengo claro: o te tomas en serio como NJPW o tienes que tirar a lo cinematografico. Quedarse a medio camino para mi ya no tiene sentido.
Florida ha declarado WWE empresa esencial, anda que no deben echar de menos la pasta que genera xddd
Rusev con el tiempo que lleva fuera de tele... huele a quemado. Que la storyline de su mujer con Lashley se ve el final de venir tampoco es buena señal, diría que empaquetan a ambos.