WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn
1
Mandarinas


Mandarinas

Eeeh, el Ciampa Gargano esta siendo otro combate cinematico que cojones xDDD

Mystee

Ha molado poco el puto combate joder, y con Candice haciendo cositas, y el final después del combate con cierta pareja...

Mysterio619

Me pregunto si el título de Charlotte va a ser testimonial como el 50% de todos los que ha ganado hasta ahora o si se va a dedicar a repartir palazos a todo el talento de la división, miedo tengo.

1 respuesta
Stark10

#22115 Ojalá sea lo primero. Pero tiene pinta que ahora que ya repartió palazos en el main Roster, se va a por las pobres de NXT. Luego acusan a Becky de enterrar a la gente...

Mystee

Y si no es ni una cosa ni otra, os puede el hate macho

Mystee

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mysterio619

The Revival se han pirado de la WWE.

DerbreD

Ojala The Revival haciendo 2 o 3 fechas en IW antes de terminar en AEW, que una lucha contra The North puede ser buenísima

pkjn

Otro tag top de nxt que se va al pozo, como the ascension...

Fundacional

Ya es hora de que Gulak y Bryan rememoren Catch Point con Matt Riddle

Mandarinas

Bray vs Strowman, me da que le va a durar el titulo un mes xd

1 respuesta
DonDemencia

#22123 Creo que no eh, la promo fue siempre de Wyatt, The Fiend no parece estar "involucrado". Si sale el Wyatt Funhouse a luchar, imagino que Braum ganará un par de combates hasta que The Fiend aparezca.

Mandarinas

Joder Ronda se esta coronando ultimamente con las declaraciones xdd

Ilikerain

A Ronda nunca la debieron traer para la WWE, pero manda la pasta.

Mysterio619

¿Devlin está lesionado o le ha pillado la pandemia en UK y no puede viajar a Estados Unidos?

1 respuesta
Mandarinas

#22127 No puede viajar

Mystee

Lo de Ronda está claro porque lo hace, se ve lejos, está preparando su regreso

Gamo

Uf hacia mucho que no veia nada de esta movida, pero me ha dado por ponerme videos de Mistico, antes de destrozarse la carrera como Sin Cara, y que pasada macho, es que flotaba en el aire como si por un segundo no conociese la gravedad. Y seguia los movimientos con timing perfecto.

Voy a ver el undertaker vs Aj Styles que me habeis llamado la atención. Desde Lucha Underground y Broken Matt yo lo tengo claro: o te tomas en serio como NJPW o tienes que tirar a lo cinematografico. Quedarse a medio camino para mi ya no tiene sentido.

Mystee

Ui... puede que tengamos unos Ingobernables en WWE, ese guiño ha molado

Mandarinas

Florida ha declarado WWE empresa esencial, anda que no deben echar de menos la pasta que genera xddd

Mystee

Se vienen recortes, lo acaba de anunciar Vicente, incluidos luchadores que se van a ir a la calle

Mandarinas

Como echen a Cesaro/Rusev me corto los cojones

1
Mysterio619

Rusev con el tiempo que lleva fuera de tele... huele a quemado. Que la storyline de su mujer con Lashley se ve el final de venir tampoco es buena señal, diría que empaquetan a ambos.

Stark10

alguno caerá, pero me imagino la mayoría de despidos serán en NXT/NXT UK, espero que a-kid no sea uno de esos.

Mystee

Van a caer muchos que todavía no han debutado en NXT, seguuuuuuuuuuuuuro

Nujabes

Si echan a cesaro, vaya donde vaya, que le metan el push de su vida.

2
Mandarinas

Id preparandose que se vienen curvas:

Mandarinas

HOSTIAS

Lo de Karl Anderson...