WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


DerbreD

Creo que todos sabemos que Nia solo esta en la WWE (Y en el mundillo del wrestling) por ser pariente de The Rock...

7
Dennn

Mientras sea prima de the rock el tiempo que quiera

Mystee

Ha molado bastante la promo de la Pint Size Pixie, y el cambio de look... eso no me convence del todo xD

Mandarinas

Vince McMahon believes that Raw’s ratings drop is not because of empty buildings and the coronavirus. Instead, it’s because new talent is being featured who still have to get over, and because Brock Lesnar is no longer WWE champion.

No si esperate todavia acabamos con Lesnar de campeon antes de que acabe 2020

Mandarinas

Btw, WWE 2K21 ha sido cancelado debido a la situacion, dicen que hoy van a dar noticias del futuro, a mi con que arreglen un poco mas el 20 y metan dlcs nuevos hasta que saquen el 21 me vale macho, pero seguro que anuncian alguna mierda para los 4000 que tienen de movil

1 respuesta
Mystee

Que me traigan un Raw vs SD vs NXT

Mandarinas

Rollins de heel es una maravilla natural macho

1
Ilikerain

Esperable lo del 2k, yo creo que este año corren peligro muchos juegos anuales.

1 respuesta
Mandarinas

#22208 Yo me esperaba algun dlc al 2k20 para que aguantase el año, pero se ve que hasta ellos han tirado la toalla con el xd

1 1 respuesta
Ilikerain

#22209 yo fue ver los glitches y no lo compré, el 2k19 aguanta bien.

1 respuesta
Mandarinas

#22210 El problema del 19 que ponerme a darle sin The Fiend, Riddle,Ciampa, Keith lee,Murphy... buff xd

1 1 respuesta
Ilikerain

#22211 eso si, aunque puedes tirar de los que hace la gente, Ciampa por ejemplo es IGUAL. Hay muchos hechos por fans que están muy bien hechos.

1 respuesta
Mandarinas

#22212 Si no te digo que no, pero la musica y demas pues... duele xDD

pd: Lo primero que ha hecho el Patrick Gillmore ha sido decir que va a leer Reddit WWE Games para ver opiniones de la gente, dentro de lo malo empieza bien xd

1 1 respuesta
Ilikerain

#22213 yo nunca he entendido porque en PS4 no te dejan meter música, en PS3 se podía y podías meterle música a los luchadores en el 2k. Las absurdeces de Sony.

Mandarinas

Cain Velasquez out. Pues muy util xdddddddd

DonDemencia

Contratado, jobbeo a Lesnar en Jeque City y despedido. Tremendo xDDD

1
pkjn

#22205 El 19 + los mods cremita

x d

1
Mandarinas

Dejando a un lado a Gargano Rush, que cojones el cambiazo de Candice, parece el final boss de NXT xdddd

1 respuesta
Mystee

#22218 Mira que su música me gustaba, pero esta... buff, y el neuvo finisher es un puto stomp en condiciones ejem Seth ejem

DonDemencia

DEP Curtis Axel, buen jobber, mejor persona.

Después de despedir al padre, ¿despedirán también a Bo, el hermano de Wyatt?

Mysterio619

Pensar que fue un nuevo pupilo de Heyman y ganó el Intercontinental... xD

R0571N

Pensaba que había muerto xddd

Mandarinas

Hostias, estan editando a Reings fuera de todos los videos de WWE, ayer sacaron una promo de MITB y cuando Rollins le hace el pin a Reings en WM31 ponen la pantalla en negro, pero que cojones xd

1 respuesta
DonDemencia

#22223 Le está sentando mal a Vince que un tipo con leucemia quiera cuidar su salud y la de su familia en medio de una pandemia (lol)

2
Loker

A Vince le gusta la gente que se deja la vida en su negocio, como hizo John... Roman no está a su altura en ese sentido, y creo que Vince lo entiende, pero su negocio es intocable xD

Ilikerain

Vince siempre ha sido un poco despreciable como persona.

Mystee

En realidad es tan simple como si Reigns no está, no está, en otro orden de cosas, la mejor putaentrada en mucho tiempo.

1 1 respuesta
Mandarinas

#22227 Lo unico que no me ha gustado es que me da que Scarlett exagera demasiado los gestos cantando xD

Mandarinas

Oye, quien esta haciendo las entradas de NXT, porque entre Candice, Killer Kross y ahora Gargano, que cojones macho que bastezas.

Kila

Gente, donde puedo ver el money in the bank de forma no legal del todo? jajaj

1 respuesta