WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Porimas

#22230 en luchaonline o eventoshq

1
Kila

Joder, pero que muerto esta el hilo, no? Una porra o algo?
De lo que me interesa:

  • Aleister Black ganado el dinerito en el banco
  • Drew mantiene título, aunque me gustaría que no
  • Braun Strowman ganando a la gorda loca del que nunca me acuerdo del nombre
  • El campeonato por pareja me da igual quién lo gane, el que sea está bien
Mandarinas

Es que tal y como esta ahora mismo el tema da bastante cagancia verlo xD

Mystee

Muerto? comentamos todos los shows semanales eh?

Va, una de actualidad y que no va a sorprender a nadie

Os recuerdo que este pájaro estuvo casado con Paige xD

1 1 respuesta
Nujabes

#22234 Ostia puta, pues yo si que no me lo esperaba

Stark10

ya maltrató a Paige, 0 sorpresa de este trozo basura.

1
DonDemencia

Con el carisma que gasta... Lástima la cabeza que tiene y lo gilipollas que es. De esta sí que no se levanta, ni para MLW.

1 respuesta
Mysterio619

Con lo que pudo haber sido en su día AdR y en lo que ha quedado.

Nujabes

A vale, que esto empieza, A. Black o Brock Lesnar.
Mi sueño húmedo es que se lo lleve Otis.
Tag team:

spoiler

Strowman VS Wyatt

spoiler

Money in the bank femenino

spoiler

Sobre el desarrollo del Money in the bank

spoiler

DIOS NO ME LO PUEDO CREER

spoiler

Nunca me he alegrado tanto en un MITB

AddriTrainer

Pues ha estao guapo el MITB.

spoiler
Mystee

De verdad? madre mía colega, que puta verguenza de ganador xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

Ya dijo donde lo iba a canjear y es en un título de parejas

1 respuesta
Nujabes

#22241 Aunque todos estamos de acuerdo que podría haber un mejor "ganador" no me podrás negar que te ha dejado el culo roto. Dicho lo cual, ha sido super entretenido el PPV, ha sido un buen MITB, ahora a ver como lo enfocan. A mi es un luchador que me encanta, es diferente al resto dentro de sus limitaciones, como Orange Cassidy. A mi estas cosas me devuelven la esperanza en WWE.
BTW #22237 creo que vas a tener que empezar a comer mas, tienes una apuesta pendiente.

Mandarinas

De todos los que podian ganarlo lo ha ganando el que menos me interesa.. No puedo tomarme en serio a los personajes de ese palo como Orange Cassidy

AddriTrainer

Pues si es verdad eso de que solo lo va a canjear por los títulos tag team... menuda chusta. A mí tampoco me gusta su personaje, pero querer luchar por alguno de los títulos individuales sería lo único que me interesaría de él.

Mystee

Parece que Becky deja vacante el titulo esta noche

1 respuesta
Mandarinas

#22245 De hecho es porque esta embarazada

1 respuesta
Mystee

#22246 Ya se sabía, por eso llevaba sin luchar desde WM, pero ahora confirmadísimo

Mysterio619

¿Cuánto le quedaba a Becky para superar el record de Putoteh Bella? El mundo anglosajón es apasionante, pasan del noviazgo al matrimonio y al embarazo en dos años xd

1 1 respuesta
Mandarinas

#22248 41 dias le quedaban, ya es putada xDD

DerbreD

Que grande el Messiah salvando a la división femenina de un reinado que dejo entre poco y nada...

Mandarinas

Por cierto si que ha tirado Vince la toalla con Shayna... madre mia xddd

1 respuesta
pkjn

Lo de Otis + que me digais que es para el tag... lamentable..

Y lo de Becky... paso de verme el RAW

spoiler
1 respuesta
Mystee

#22252 el maletin era el titulo

pkjn

Joder pues tremendo MITB, donde un maletin se pierde en un dia y el otro para los tags

Pentakaiser

#22251 es que yo recuerdo ver a Shayna y no me transmitia nada la tia, un pufo gigantesco que se ha estado comiendo push de otras luchadoras mejores en NXT : / que por cierto hablando de la division de mujeres, que demonios paso con Ember Moon? La subieran a RAW y no la he vuelto a ver por ningun lado.

2 respuestas
DonDemencia

#22255 Si mal no recuerdo, estuvo casi un año de baja por una lesión, y al volver no tenían planes para ella (ni para nadie de la división lol)

1 respuesta
Mandarinas

#22256 #22255 hasta donde se tuvo una lesion bastante jodida y aun sigue out si no me equivoco

DerbreD
DonDemencia

Con todo mi amor a Samy, tiene toda mi lógica del mundo. Luego va Lesnar y aparece una vez al mes y Vince a comerle las bolas.

1 respuesta
Mystee

Ember Moon sigue out, mas o menos lleva un año de baja, creo que se jodió el tendón de aquiles pero bien