WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


ratedx

#23550 por momento me faltaba ver a ziggler con sombrero baquero y tenemos a los Beer Money xd

ratedx

segun meltzer Steve Cutler fue despedido, por que en nochebuena contrajo el covid y fue a trabajar como si no pasara nada, y esto cabreo a vince, ya que habia prometido a reigns (recordemos que tiene/tuvo leucemia) y a sus empleados que tendria un espacio seguro donde trabajar.

Ilikerain

Es viejisimo pero que pechá de reir

1 respuesta
ratedx

#23553 brother

1
Mystee

En realidad lo han echado por tomarse tan a la ligera el virus y no seguir los protocolos, además de que el día que fue a trabajar era el día en el PC que estaban los tipos grandes, de diferentes marcas, pudo ser una cepa humana

1
ratedx

e actualizado #1, que os parece el cambio?

ratedx

Pues 2 combatazos anunciados para EC:

spoiler
2
Mandarinas

The Miz en la chamber y Riddle/Lee pegandose por el US... O Morrison en el papel del payaso que va detras de The Miz madre de mi vida WWE

DonDemencia

Ni Miz ni Jeff están para EC, uno por tener el maletín y otro por tener 0 momentum. Morrison podría tener un puesto, y el otro para Lee, que bien lo hizo contra Orton y Drew en su momento. Pero lo entiendo: tienen que vender como sea, y se vende bien que todos los participantes hayan sido campeones mundiales, aunque no sean la gran cosa.

ratedx

Apuestas para SD?

Mis 3 combates serian estos:

Elimination Chamber match for the Universal Championship

Roman Reigns (c) vs. Big E vs. Owens vs. Jay Uso vs. Rollins vs. Rey Misterio

  • Y sami se hace un Edge y ataca a Big E para meterse en la jaula

USA Championsip

Big E vs Apollo vs Zayn

Tag Team

Stret profits vs Dolph Ziggler and Robert Roode

Mandarinas

Parece que el rumoreado mega-push que va a recibir el señor Cearo empieza con un feudo con Rollins, me gusta

ratedx

hostia pues no me esperaba esto,

spoiler
DonDemencia
spoiler
1 respuesta
ratedx

#23563 que te parece la decision que tomaron de la EC?

1 respuesta
DonDemencia

#23564

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#23565 Para mi Riddle se tenia que haber quedado en SD, en RAW hay muchisimo main eventer ahora mismo, de hecho ahi tienes a Lashley Keith y Riddle pegandose por un US cuando estan los 3 para el WWE de sobrisima xD

1
Mystee

Tal y como lo veo, el que gane la EC, luego contra Roman pierde, alega cansancio, nos vamos a Fastlane, ahí Roman gana haciendo trampas y en WM pierde el título

Algo así debería de pasar, tienes el feud hecho con 3 finales diferentes y con mucho tiempo para hacer las promos, y todo ello con Scrapdaddy tocándole las pelotas mas a Roman

1 respuesta
ratedx

#23567 cual es tu apuesta de quien gana?

DerbreD
1
Mandarinas

Uff que PPV de NXT tenemos hoy santo dios

Mandarinas

Hostiaaaaaaaas

1 1 respuesta
Mystee

Vaya puta erección de takeover niños

DonDemencia

#23571 Qué manía tiene la E con cambiarle los nombres a las estrellas. Es E-LI-DRAKE, no la basura de nuevo nombre que lleva. Eso sí, fichajazo, un buen motivo para seguir NXT.

Mandarinas

Que estupidamente bueno es Balor, todavia no me explico que cojones ha hecho Vince, bueno, lo mismo que con Andrade y Black la verdad

1 1 respuesta
Hardy

Dummy, Yeah.

pkjn

#23574 Mala suerte con las lesiones justo cuando su momento llegaba

Pentakaiser

seguis viendo todo en watchwrestling? o teneis otra pagina donde se pueda descargar todo de seguido?

1 respuesta
DonDemencia

#23577 Yo casi todo en watchwres, excepto algún PPV que me llame mucho la atención que tiro de torrent.

kirtash74

Finn Balor volverá a RAW este año imagino

Mystee

Pues no xd

1 respuesta