Que bien estan buildeando el Reings vs Bryan vs Edge, hacia tiempo que no tenia tantisimas dudas de quien cojones va a salir con el titulo de ahi xD
Ha sido mitiquisimo volver a ver a Hogan haciendo la guitarra con el World Heavyweight Championship.
Raquel Gonzalez es lo que la WWE quiere que fuese Nia Jax, solo que la primera tiene talento y fisico
#23778 Dijo narices hache que el que se pierda un combate no significa que tengan que volver, que el martes estarán tanto Cole como Balor
#23779 Si no lo digo por perder o no, pero es que tanto a Balor como a Cole desde mi punto de vista no les queda nada que hacer ya en NXT, Balor ha peleado ya con lo top de lo top de NXT y ha tenido un segundo run salvaje de campeon, que le pones ya, para mi deberia volver a subir y tener el run que merece en RAW/SD
#23780 Yo es que si soy Balor no vuelvo ni de coña, mejor bookeo y además cobra como en el main roster
Balor sigue siendo igual de plano que cuando estaba en el MR y ahora que no quiere usar el personaje de "demon" le iría incluso peor... Va a hacer como Gargano y Ciampa y va a quedarse en NXT todo el tiempo que pueda
#23782 Balor con el personaje de Prince es bastante mas entretenido que el face generico que era en el main roster, de hecho para mi volver al Demonio ahora mismo es dar un paso atras
Yo no vería mal que se montase un Balor Club en NXT, lo tienes alejado del título y le das algo interesante
A todo esto, este finde mi amiga Rebecca Quinn es bastante probable que la veamos en un segmento con cierta luchadora que no tiene nada para este WM
Becky and Stephanie talked a lot during her pregnancy, Steph says that Becky pitched an angle where someone “jumps her in the maternity ward”, then they joke about a maternity ward match.
XDDDDDDDDDDDDDDD está loquísima
#23784Mystee:Yo no vería mal que se montase un Balor Club en NXT
Justo iba a decir lo mismo. Balor es uno de esos personajes que necesitaría como el comer un stable para tener ese push que le está faltando.