a mi el que me sobra es Heyman. No pega nada con este personaje de Roman. Me gusta la alianza Roman - Heyman, pero con otra clase de personaje.
No darle el titulo a edge despues de poner esas caras.......... Pincha vic mchahon es todo tuyo.
Y entre jey uso omfg mas de lo mismo..
Yo por un momento anoche esperaba que le dieran una paliza en el backstage a daniel y que sea un 1vs1 pero que lastima...
El WM con menos emoción que recuerdo. Ha sido como un cap de smackdown/raw pero con mas tiempo. Acojonantemente malo lo de este año.
Por cierto, lo de la pareja Titus-Hogan totalmente olvidable. Vaya elección mas terrible.
Que recuerdos de aquellos tiempos que tenías a The Rock haciendo de host.
#23865 no se emiten, hay un mes de diferencia hsata que lo cuelguen por el acuerdo con HULU que es quien tiene los derechos de VOD.
se revelaron los porductores de cada combate den WM:
los productores de WWE trabajan como nexo entre el equipo creativo y los luchadores, ayudándoles en diferentes sentidos como la planificación de los combates, historias, promos o desarrollo del personaje.
NOCHE 1
Bobby Lashley vs. Drew McIntyre: Jamie Noble y Jason Jordan.
Tag Team Turmoil: Tyson Kidd (TJ Wilson) y Pat Buck.
Seth Rollins vs. Cesaro: Shane Helms.
The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) vs. AJ Styles y Omos: Abyss (Chris Park).
Braun Strowman vs. Shane McMahon: Michael Hayes.
Bad Bunny y Damian Priest vs. The Miz y John Morrison: Adam Pearce.
Sasha Banks vs. Bianca Belair: Tyson Kidd (TJ Wilson).
NOCHE 2:
“The Fiend” Bray Wyatt vs. Randy Orton: Jamie Noble.
Shayna Baszler y Nia Jax vs. Natalya y Tamina: Tyson Kidd (TJ Wilson) y Pat Buck.
Kevin Owens vs. Sami Zayn: No hay información.
Riddle vs. Sheamus: Abyss (Chris Park).
Big E vs. Apollo Crews: Jason Jordan.
Asuka vs. Rhea Ripley: Tyson Kidd (TJ Wilson).
Roman Reigns vs. Edge vs. Daniel Bryan: Michael Hayes.
Que cojones hace Bad Bunny luchando?? Lo acabo de ver en un video de Facebook y me ha dejado con cara de WTF!
En el otro extremo tienes la aparición de Logan Paul, que no aportó absolutamente nada al show y hubiera exactamente sido lo mismo si no hubiera estado.
#23870 lo que mas gracia me hizo del conejo, fue cuando hizo el hot tago con priest casi se come el esquinero por que se impulso demasiado fuerte xd
Hay vagos rumores por ahi de que el personaje/gimmick nuevo de Alexa Bliss va a involucrar el regreso de nuestro amigo Aleister Black
Muy buena la separacion de Iconics
Edit: Es nueva ronda de despidos masivos, por ahora: Billie Kay, Mickie James, Chelsea Green, Tucker y Wesley Blake