Green desde que salió a la luz lo de Tessa vi que también era una pieza de mucho cuidado, y que lo mejor que podría hacer Cardona es volar lejos de ella.
#23943 Un fotógrafo hizo unas fotos a los Bucks en PWG y las usaron bastante como contenido promocional pero nunca le dieron crédito y cuando les mandói un privado para eso, digamos que fueron bastante bastante crueles
Con el tema de los Bucks, el fotógrafo era uno oficial contratado por PWG? Porque yo recuerdo que en los eventos de PWG estaba prohibido que se saquen fotos y vídeos de forma ilegal (Ya que se distribuían por IPPV y de forma física)
Jason Jordan is now the lead producer on both RAW and Smackdown.
Ojo que igual pasamos a tener mejores shows de RAW que estaban dando autentico asco
Daniel Bryan va a poner over a medio roster de WWE antes de ser part timer a este paso xdd
Based on WWE describing Friday’s Universal title match by saying “if Bryan loses, he’ll be banished from SmackDown”, speculation is Daniel Bryan will lose and move to another brand.
#23950 Bryan quiere acabar su carrera pronto, seguramente quiera poner over a todo el que pueda antes de irse porque para él ya no hay nada importante que hacer. Si lo logra con Cesaro, a base de poner over a Reigns para que la victoria de Cesaro sea mayor, chapo por él.
#23952 Uhhh the forbidden door a la mierda. Encima suele hacer tag con Ishimori que estuvo una temporada en Impact antes de convertirse en Bone solider.
Está el de Botchamania comentando que parece que AEW está empezando a reclamar sus vídeos a todo cristo y algunos canales me da que están jodidos jodidos
¿Alguien sabe si Blood & Guts se retransmite en Fite con el Aew mensual? o hay que pagarlo como ppv aparte?
Poco se habla de la promo que ha soltado el puto Reings mientras hacia CARDIO xDDDDDDDDD Reings me esta recordando a Rollins, ser heel le sale natural, no entiendo que tardasen 5 putos años en darnos esta putisima joya.
Roman vs Rock at the next Wrestlemania is going to be fucking monumental
Ojo que el contrato de Bryan se acabo tras el combate de Reings y ahora mismo hasta donde se sabe es agente libre, por dios firme otro antes de que me de un infarto
#23969 se rumorea que ya habrian llegado a un acuerdo, pasara a ser part timer, incluso podria llegar a aparecer en empresas indy bajo contrato de WWE.