Me sorprende que no se hayan cargado 205 Live.
Todas las semanas parece que veo el mismo show, con los mismos matches.
The Wrestling Observer Newsletter says WWE believes there are three big money matches to be made with Roman Reigns and he’ll be protected until he can have them — The Rock, Brock Lesnar, and John Cena.
El de Lesnar no me interesa nada.
El The Rock puede tener su salsa, y el de Cena también podría molar si dejan que vuelva a ser el salvaje oeste en las promos.
El combate vs The Rock seria el ideal por storyline y por el personaje de Roman pero seguramente también el mas difícil por tema de agenda. Y seguramente si por fechas esta libre se lo querrán reservar para un Wrestlemania.
Los de 2K que hagan lo que quieran, pero que por dios me den el nuevo tema de entrada de Rollins, que bastada joder
Supongo que no seré el único que no le ve nada de especial a Damien Priest. Carisma 0, se desenvuelve en el ring de pena y micro ya ni hablar. Que es obvio que lo están metiendo con calzador en el main roster gracias a Bud bunny. Pobre de él cuando este se vaya xD
Al revés, buen micro, mucho carisma y buen ring work, al menos yo lo veo así desde que empezó en NXT
#23918AddriTrainer:Supongo que no seré el único que no le ve nada de especial a Damien Priest. Carisma 0, se desenvuelve en el ring de pena y micro ya ni hablar
Joder vas al reves del mundo xDD
A raiz de eso han echado a en teoría la persona que ha hecho eso, el problema viene cuando Gail Kim ha dicho que también le mandaron sus cosas así, con lo cual... xd
#23924 Bueno habrán echado a algún pobre trabajador o algún pringado al que su jefe seguramente le haya dicho que haga eso xD. Si como parece por comentarios es algo que se venia haciendo desde hace años no creo que algún llamalo ejecutivo,directivo o gente que haga de enlace por asi decirlo entre los talentos y la directiva no conociese de estas practicas... Al que habria que despedir es al jefe de RRHH o al de relaciones con el talento...
#23927 Yo es que creo que le metían mucha prisa al que lo hacía y metía las cosas ahí y lo mandaba, la persona que hacía eso estoy seguro de que no tiene culpa alguna y como tu dices es mas que deberían de despedir a algún superior
De verdad, a que dios hay que sacrificar una cabra para tener el tema de entrada nuevo de Rollins en el 2K22
Parece ser que Orton ha pedido trabajar con Riddle para elevarlo, se viene otro team hell no y estoy all in xddddd
Le está cayendo mierda a Chelsea Green por un trabajo de un artista que compartió y el tío le pidió que le citase y ella le bloqueó y borro el tuit, y está empezando a salir mierda que no me acordaba de ella tipo darle a like a tuits donde se decia que Sasha parecía un caballo, que otra estaba gorda... y ahora empieza a pedir disculpas, demasiado tarde xd