WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


RubenLionel

#2430 Lunes a las 2:00 AM hacen Raw, viernes a la misma hora SmackDown, y los PPV cada X semanas, y los domingos.

Por si te interesa, este domingo es el PPV de Elimination Chamber

1 respuesta
1 comentario moderado
RubenLionel

#2432 Dudo mucho que lo echen por el plus la verdad, pero al día siguiente tanto en thepiratebay como en dailymotion tienes los programas enteros

pkjn

Menuda mierda de ppv que no espera... solo una puta camara (elimination chamber) y encima es de aspirantes..

En vez de hacer una chamber por cada titulo... prfffffffffff

1
B

#2432 si quieres verlo, yo lo veo al día siguiente: en eventoshq.me

Mysterio619

Salvo cambios de ultísima hora ya tenemos la cartelera oficial y definitiva de Elimination Chamber 2013:

spoiler
1 respuesta
B

El cartel de The Rock y CM Punk esta mal,

spoiler

#2438 ::|:: jajajajaaj cierto ahahahahah

1 respuesta
Mysterio619

#2437 La verdad es que en esa foto

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

Y Rey Mysterio porque no está en la Eliminatio Chamber?

Que a mi me la sopla, porque está claro que no iba a ganar xdd

1 respuesta
Rhae

Coño, cuando ha vuelto The Rock a La WWE?

2 respuestas
B

#2440 (!"/·%&"!!"·%&!!"·%&(!"·%&!"·%/!"·%/("·( INSENSATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mysterio619

#2439 Al bato cabrón de San Diego déjalo que siga con su programa de adelgazamiento, que falta le hace.

#2440 Te veo desactualizado xd

1 respuesta
Rhae

#2442 Bastante, yo lo veia en cuatro cuando lo hacían los Sabados a la 1:00 o asi xD. Me quede cuando Edge le quita a lo rastrero el Cinturon de los Pesos Pesados a Undertaker y la lucha eterna de Shawn Michaels y Cena por el de la WWE.

Hardy

Buff que poco hype me transmite este PPV.

1 respuesta
pkjn

#2444 Obvio

Hardy

Por cierto, viendo #2436 ... no se suponía que Sandow y Rhodes disolvían el tag team?? xD

1 respuesta
Mysterio619

#2446 Sí pero bueno ya se sabe, si por algo se caracteriza la WWE es por poner parches a cada instante.

P

Yo pediría por favor a la WWE, que si Big Show va a dejar ya el feudo con Alberto del Río y Mark Henry no va a ganar el WHC, que los unan a ambos para formar mancuerna y así ganar el tag team.
Creéis que alguien podría llegar a vencerlos? La única forma sería que dejaran el título vacante. Serían sin duda los tag team champions más longevos de la historia.

1 respuesta
RubenLionel

#2448 Siempre habría alguna cosa, como un face turn de Show, o la aparicion de alguien, que decantaría el combate.

Pero vamos, que serían un buen tag campeón

Mysterio619

Hasta que alguien descubriese que dándoles golpes en las rodillas los deja inutilizados.

1 respuesta
P

#2450
Amigo, antes de que alguien puediera golpearlos en las rodillas, ya habrían quedado inconscientes sobre la lona

2 respuestas
Hardy

#2451 Te recuerdo que un tag team como Big Show & Kane perdió su cinturón frente a dos perrys como Otunga & McGillicutty xD

1 respuesta
XaViMeTaL

#2452 Pero eso fue porque Kane es un manguta y vendió a Big Show. Si hubiera tenido un buen compañero, como dice #2451, no se les acerca ni el tato.

Mysterio619

The Undertaker podría no aparecer finalmente en Wrestlemania 29

Todavía no hay nada definitivo sobre la aparición de Undertaker en Wrestlemania 29. Si se ha tomado una decisión final, ambas partes se mantienen muy tranquilas. The Undertaker no estuvo en backstage el pasado lunes en Raw, pese a asistir a un partido de hockey en Nashville el día anterior. Se rumorea que el Deadman y Vince McMahon podían haber tenido una reunión el lunes en algún lugar de la ciudad.

Se dice que The Undertaker no quiere volver ganar nuevamente en Wrestlemania a través de un combate mediocre. El Deadman fue sometido a varias operaciones el año pasado y peleó en Wrestlemania 28 muy tocado. En todo caso, si existe la posibilidad de que participe en el evento, será en un combate frente a CM Punk.

De todos modos, The Undertaker tiene la intención de pelear en Wrestlemania 30 y todo podría girar en torno a su retiro. En ese evento, The Undertaker tendrá 49 años, edad a la que ha comunicado que le gustaría terminar su carrera.

Lo de combate mediocre me parece una indirecta sutil hacia el enfrentamiento que tuvo el año pasado con Triple H, también conocido como Triple Enchufes. En cuanto al combate contra CM Punk en Wrestlemania sería sublime, pero estaría ya aún más cantado si cabe el resultado del duelo en Elimination Chamber entre CM Punk y The Rock, por lo que veremos a este último como campeón perdiendo contra el rapero chapero, al cual le durará el título así a botepronto... ¿año y medio? ¿2 años? ¿Hasta que peinemos canas? Hagan sus apuestas.

Joder, miras la attitude era con campeones como Goldberg, Steve Austin, The Rock, Undertaker, Brock Lesnar, Kane modo ultra heel (no el bufón en el que lo han convertido ahora), Batista, etc... y se te cae el alma al suelo viendo que hoy en día el campeón (o en su defecto el máximo aspirante para quitarle el título) sea Cena... Vince luego te quejas de las bajas audiencias y la falta de compras por tv para ver los PPV :)

Hardy

Yo si fuera él lo dejaba ya en el 20-0 y listo.

pkjn

Por mucho que me joda, yo tambien, la edad no perdona y verlo solo un par de meses aunque me llena me deja muy mal sabor de boca

Mysterio619

Si podéis ver la pelea de anoche en Main Event entre Del Río vs. Ziggler hacedlo sin dudar, pura crema.

Harker

Viendo a Cesaro haciendo el Giant Swing contra la barrera me he acordado de este vídeo... No se puede ser más grande que este tío

B

ahahahaha que se cae too loco AJOEJOAEJOAEJOEAEJO sin Cesaro!

P

Aquí llega la bacalá de la semana o la bomba del año:

Parece que Randy Orton se ha cansado de que lo estén ninguneando en los últimos meses y está dispuesto a escuchar ofertas; por lo que Dixie Carter (TNA) no se hará esperar y en cuestión de días llamará a la puerta de la WWE con un suculento contrato bajo el brazo e incorporarlo a sus filas en el mes de junio.