WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


RubenLionel

#2400

spoiler
1 respuesta
Hardy

#2401

spoiler
P

Rey Mysterio en la Elimination Chamber? Simplemente lamentable. Afortunadamente, estará sólo para hacer bulto porque la victoria se la llevará casi con toda probabilidad Mark Henry, que derrotará a Alberto del Río en Wrestlemania y seguramente será el principio de un largo reinado.

1 respuesta
RubenLionel

#2403 Me gustaría volver a ver a Mark Henry como campeón, aunque lo más probable es que gane Orton o alguno de los que faltan por entrar, que los campeones heel están mal vistos

Loker

Tranquilos Henry no ganará, y mucho menos en Raselmenia. Esto se lo lleva Best in The World Daniel Bryan :cool:

D

Lo subo al Capitan Carisma!

Hardy

Yo espero que Ziggler use el MITB de una vez xD

Mysterio619
Mysterio619

Se dice, se comenta, se rumorea que Undertaker podría aparecer esta noche en RAW.

1 respuesta
Loker

que putodios confirme plz, mandale un whatsapp a vince amigo

1 respuesta
Hardy

#2409 Ya estamos en temporada de Wrestlemania así que le va tocando ir asomando xd

B

jojojo que ganas de llegar mañana y ver el raw a primera hora !!!!!

XaViMeTaL

Ojalá sea verdad lo de Undertaker :qq:

P

#2410
Amigo, de momento las webs echan humo con ese asunto y no puedo pronunciarme al respecto.
Si dijera que es un rumor, no diría nada que no sepáis.
En cualquier caso, creo que su regreso es algo malo para el pressing ya que debe dejar paso a la juventud y dar oportunidades a catchers como Wade Barrett, Mark Henry, Chris Masters o el Gran Khali; así como abrir la puerta a un posible regreso de Samoa Joe como manager de los Uso Brothers y darles un gran y merecido push para que tengan un title shot y puedan ser campeones de mancuerna

2 respuestas
RubenLionel

#2414 Al final Chris Masters qué?

Sigo esperando a que vuelva, era un buen catcher.

Y para WM, cada día está más claro que de aquí a 3 semanas como mucho HBK volverá, saldrá Lesnar a recordarle los besitos que le dió antes de SS, y entonces volverá Triple H para proteger a su amigo y montar un feudo que culminará con Wrestlemania y el 1-1 para Triple H

1 respuesta
Loker

#2414 JOE de manager no? jajaja creo que el prefiere trabajar en tienei siempre nos quedará el Joe vs Kobashi, MOTD

Mysterio619

No sé si alguien se ha dado cuenta o lo habéis dejado correr pero tiene miga el comentario:

su regreso es algo malo para el pressing ya que debe dejar paso a la juventud...(blablabla)... como Wade Barrett, Mark Henry, Chris Masters o el Gran Khali.

#2415 Goldberg dijo vía internet que quería volver a luchar, pero que nunca lo haría en la WWE. Otro que acabó hasta los cojones del moral fag de Vince xD

Por otra parte, es imaginarme un ráselmenia donde Cena gana a The Rock y Triple H a Lesnar... tendría fuertes cagaleras y úlceras durante semanas.

1 respuesta
P

#2417
Amigo, primero me refería a la juventud y luego a catchers importantes como los que he mencionado y los cuales tienen muchas menos oportunidades de las que deberían.

1 respuesta
B

Estoy mirando el raw, lo pauso por que vamos lo que acabo de ver

spoiler

sigo con el raw xd

Hardy

#2418 En realidad son gente que han tenido muchas mas oportunidades de las que se merecen (en especial Khali xd)

XaViMeTaL

Es posible que putodios no vuelva en unos días por aquí. Después de ver el RAW de anoche con

spoiler

Mucha calidad encima del ring.

1 respuesta
B

JAJAJAJAJAJJAJAJA OSTIA TU!

spoiler
RubenLionel

Veo que al final no habrá Eliminatio Chamber de Raw.

¿¡Pero qué puta mierda es esa?!

Como el capitán América va a luchar por el WWE championship en WM, pues nos cargamos una EC que suelen ser bastante espectaculares.

¿Y Rey Mysterio no estaba en la EC de Smackdown?

Viendo los que están, me gustaría ver como WHC a Mark Henry o a Kane, que le tienen que dar un buen push para volver a los tiempos en los que era un tío a temer (como en el feudo con Edge).

Hardy

Raw:

spoiler
Mysterio619

Raw:

spoiler
P

#2421
Gracias por avisar, amigo!! No lo había visto aún y ya me he llevado una gran alegría por anticipado, aunque es cierto que deberían esperar a Wrestlemania porque 2 catchers así son dignos de luchar en el evento más prestigioso del año.
Voy a ir preparando las palomitas y la cocacola porque la ocasión bien lo merece.
Por qué tantos años de espera para ver este dream match?

1 1 respuesta
Loker

#2426 No es la primera vez, no recuerdas el gran four way dance entre Khali, Henry, Daddy y Kane en la extinta ECW? La gente no para de gritar: "this is awesome!".

Una joya que ha pasado desapercibida.

1 respuesta
Mysterio619

El que me parece totalmente desperdiciado es Drew McIntyre dentro del chorragrupo 3MB...

P

#2427
Amigo, recuerdo ese combate, que realmente fue una batalla real y ahí radicaba el problema.
Por un lado, no podía lucir todos individualmente y al ser cuatro catchers sobre el hexágono, requería que el público atendiera a todos a la vez y no apreciara cada uno de los detalles.
Y por otro lado, la presencia de Kane dañó un poco el combate. Una contienda así pedía a gritos la participación de un Chris Masters o un Wade Barrett, cuando todavía militaba en la CZW

1 comentario moderado