Conociendo como hace las cosas la WWE estoy convencido de que separan The Bloodline.
Los Usos a un show y Reigns a otro.
Lo único que me chirría de Big E es el personaje caricaturesco que lleva, ojala en el prox Raw ataque al New Day para empezar una rivalidad haciéndose heel o al revés también me sirve
A mi me gustaría algo que quise cuando Kofi fue campeón y que nunca se dio: que diga "Mis compañeros también merecen la oportunidad de luchar por esto" y se pacte una triple amenaza, sin traiciones ni nada, aunque con eso pactado empiecen haber ciertas tiranteces.
Ahora ya no tiene mucho sentido porque cuando era campeón Kofi, los otros dos no habían olido el título y ahora con Big E el único que falta sería Xavier. Pero igualmente es algo que me gustaría, un poco diferente a lo de siempre de traiciones y ataques por la espalda.
Muy contento con Big E. Me jode que se rompa el ciclo de Lashley, pero es cierto que no tenía ni un solo rival creíble. Entre esto y el Draft, RAW parece que ve un poco la luz.
#24874 este era el plan original, aunque seria en el draft cuando canjea, pero como se retraso a octubre
#24875 más bien creo que adelantaron el canjeo por que Raw va capa en caída y con el ruido que hace aew necesitaban hacer cosas para no seguir cayendo
#24877 ah no sabía pero bueno, igualmente creo que en condiciones normales simplemente hubiesen retrasado el canjeo
#24878 si, el draft estaba planeado para mediados de septiembre, pero decidieron retrasarlo al 1 y 4 de octubre.
Para mi tiene más sentido hacerlo post-PPV que dos semanas antes de Extreme Rules.
El año pasado se realizó entre medias de COC y HIAC.
Espero traición de MVP a Lashley por los últimos roces, que todo fuera un plan para aliarse con Big E haciendo Turn Heel e intentando hacer un stable con New Day villanos
#24881 es que para eso que no hubieran separado hurt business, que para mi fue una decision inentendible
#24885 supongo que sera los colores chillones tambien, me gustaba bastante el logo anterior y sus tonos
Vamos no me jodas, el nuevo diseño de NXT parece que lo hayan sacado de la MTV en los años 80 con esa explosión colorida xd
Para mí los colores están bien y sirven para diferenciarse, lo de las vallas transparentes me da tremendo Toc.
#24897 ese y el que pusieron el main event son los 2 que vi clarisimo en plan, estos dos ya veras en un par de años xddd