Bron Breaker, Carmelo Hayes y Von Wagner con lo que se ha visto estan bastante por encima de los otros "rookies" que se vieron, especialmente Carmelo, menudo diamante tiene ahi la WWE
Dave Meltzer inventando? No me lo puedo ni de creer xD Pero vamos que igual fue algo que se propuso como se proponen y descartan 100 cosas todos los dias. xD
Me preocupa la cantidad de gorilas dando empujones que están metiendo en NXT ahora que he visto el show de esta semana, algo está cambiando y no es para bien xd
edit. Que la puta boda de Index haya durado más que el Fatal-4-Way por el título ya dice mucho. Si AEW puede fagocitarse RAW sin pestañear, a éste ritmo podría hacerle lo mismo a NXT en unos meses.
edit 2.0 Muy grande también cuando se ha visto al realizador indicando al público cuando tiene que gritar xd
#24906 AEW no creo que se atreva a desafiar a WWE en un Dynamite vs RAW, por que supongo que escarmientan por WCW y TNA
Gorilas meteempujones, buena definición de wrestlers grandes xd
Y lo de que AEW fagocite a RAW a ver... hay NFL xd
De los luchadores musculados por ahora prefiero no opinar ya que por un día no se puede sacar conclusiones de si son buenos o son mojos rawleys de la vida lo que si ha quedado claro es que nxt ha cambiado a un formato que me parece mucho peor
Muchas risas con NXT pero Hit Row, Legado, y estos 2 se meriendan a bastante mas de 1 del main roster con el microfono en la mano xd
#24913 lo que no entiendo son los cambios bruscos que hay de nxt a main roster, no se si son los escritores vince o que polla es
#24907 Cuando TNA lo intento (En la época de Hogan) tenían bastante mejor rating que lo que tiene AEW hoy en día (Que si, también es cierto que todas las empresas perdieron una gran cantidad de visualizaciones desde esa época)
#24916 pues por eso xd, AEW esta bien como está, si intenta pelear de tu a tu a RAW les das la oportunidad de sacurdirse el polvo e ir a por ti .
#24915 es que me chirria gente como alesteir black no lo puedan adaptar al main roster pero supongo que si, en nxt buscaban mas wrestling y en main roster mas al lado de entertaiment
En cuanto a AEW Vs WWE lo que debe hacer ahora mismo aew esta establecerse antes que empezar a competir ya que la wwe tiene mucha historia detras como para que lo intentes batir ahora
Campeonaro Universal de WWE
Roman Reigns (c) contra Finn Bálor
Campeonato de WWE
Bobby Lashley (c) contra Randy Orton
Campeonato de Mujeres de SmackDown
Becky Lynch (c) contra Bianca Belair
Campeonato de Mujeres de Raw
Charlotte Flair (c) contra Alexa Bliss
Campeonato de Estados Unidos de WWE
Damian Priest (c) contra Sheamus
Campeonato por Parejas de SmackDown
The Usos (c) vs. The Street Profits
Campeonato de WWE
Bobby Lashley (c) contra Randy Orton
No tiene pinta, tendremos revancha vs Big E?? (Con Goldberg interfiriendo evidentemente)
Pinta algo así y una defensa random de RKBros, o de Nakamura en el Kickoff, o del tag femenino.
#24920ratedx:Campeonaro Universal de WWE
Roman Reigns (c) contra Finn Bálor
Que Brock Lesnar interviene ni cotiza ¿verdad?
Tenemos nuevo render de Lesnar y combate anunciado para el Arabiamania
Por cierto el tweet ha dejado claro que con titulo o sin el hay Lesnar vs Reings, lo cual me resulta sospechoso xd
#24928 lo más normal es que Reigns retenga, pero También le podrían hacer perder vía interferencia de Lesnar para cementar el show de Arabia. De todos modos con o sin título es un combate que merece la pena ver