#25140 Hace tiempo que trato de no intentar usar la lógica con esto
Están sacando gente de NXT sobre todo
#25143 Dentro de lo malo, están sacando gente que no estaba apareciendo en tv, salvo Ember, pero a saber xD
Te sorprende lo de B-Fab? te acuerdas de cuando apareció Aleister y a la semana que viene hicieron como que no había pasado? xD
Flipando estoy.
El talento de personaje que es Kross allá donde ha estado, lo convierten en un gladiador cutre que parece un extra de Mad Max, y lo mandan a su casa.
Telita lo de Kross, tienes una entrada y una presencia descomunal, te suben al main roster sin Scarlett quitandote toda la entrada y vistiendote como un payaso y luego cuando tal te echan xDDDDDDDDD
#25151 Aunque también es verdad que Kross en Raw no podía tener el aura de invencibilidad de NXT, no creo que pudiesen permirtse darle rachas y títulos y sin ellas no valía tanto.
Yo no le echaba mucho tiempo en el roster principal pero un par de años si podía aportar cositas
#25156 Eso se lleva rumoreando desde la primera lesión de Kross, y una vez que veías a Scarlett fuera ya sabías que el otro se iba también
Nia, Mia Yim y Keith fuera también lol
Pero si a Harry Smith lo firmaron cuadno empezaron los shows con gente, luchó una vez, pilló COVID y ahora lo echan? madre mía xdddddddddd
También te digo que para la mierda de ideas que tenían los creativos con Keith mejor verlo en otro sitio, y a este si que lo veo en Impact
Solo pido que no tiren a Ricochet o Mustafa ahora que en SD no hay main eventers que pueden brillar por fin
#25166 Es que no se, a este paso vamos a tener Rollins vs Big E y Roman vs Drew durante 3 años y medio porque no hay nadie mas xddd
#25167 Lo increible es que desde que hacen estas rondas de despidos no han firmado a mucha gente y todavía sobra gente
#25168 Sobrar sobran, pero es que han creado 0 main eventers nuevos y los que podian tirar los han echado xD