WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy
spoiler
pkjn

3 1 respuesta
Pentakaiser

#2492 Guapisimo xDDDDDDD

RubenLionel
RAW

Lo mejor del show, la sudadera de Punk, la quiero :qq:

Ni de coña enviaran fuera de USA los de WWE shop no?

2 respuestas
XaViMeTaL

#2494 He entrado por curiosidad y sí que mandan a todo el mundo, pero no sé cuánto cobrarán XD.

1 respuesta
weah_dany

#2494 Si si que envían, de hecho yo he comprado ya varias cosillas. De todas formas la última compra que hice ponía en el paquete que venía de Alemania, no sé si tendrán tienda europea.

pkjn

Sobre RAW

spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
RubenLionel

#2495 30$ de gastos, más 11$ de tasas xddd

Pagas más de impuestos y demás que por el artículo en sí

bammargera
spoiler
Mysterio619

Cuando estuvieron aquí me pasé por la tienda y cualquier tontería te costaba de 30€ para arriba, como si tejiesen las camisetas con hilo de oro o algo así. El broche final fue una máscara de Sin Cara (de tela, no las puercas que venden también de plástico) te salía por unos 70€, ahí directamente me reí en la cara del muchacho de la tienda al que le pregunté el precio xDD

1 respuesta
RubenLionel

#2501 En la página de la WWE, las réplicas de los cinturones valen 200$ como mínimo xdd

1 respuesta
Mysterio619

#2502 Hay que pagarle al tito Vince el nuevo yate xd

bammargera

Sobre cinturones

pkjn

Muchas camisetas molan bastante, pero los precios... me recuerda al tema de las camisetas de futbol... que algun Tailandes haga las de WWE xDDDDDD

XaViMeTaL

Cuando estuve en Dublín hace unos 6 años encontré una tienda de cosillas de la WWE: muñecos, camisetas, cinturones... Todo oficial. Y ni de coña valían lo que piden en la web de la WWE, menudo timo.

pkjn
2
XaViMeTaL

FAN-DAN-GO

1 1 respuesta
RedZero

#2508 Otro Jobber XD

Hardy

WWE STAR JACK SWAGGER ARRESTED for DUI & Pot

WWE star Jack Swagger was arrested last night in Mississippi, TMZ has learned -- after allegedly driving under the influence ... with pot in his car.

Sources close to the situation tell TMZ, Swagger -- real name Jacob Hager -- was leaving a "Smackdown" taping at Mississippi Coast Coliseum in Biloxi when he was pulled over for speeding.

According to law enforcement, the officer who pulled him over determined Swagger was driving under the influence -- and a search revealed Swagger was in possession of marijuana.

We're told Swagger -- a former WWE World Heavyweight champ -- was taken in by local sheriff's deputies ... and later released on his own recognizance.

He has been charged with DUI, marijuana possession, and speeding -- all misdemeanors.

We reached out to WWE, who tells TMZ, "Mr. Swagger is responsible for his own personal actions."

http://www.tmz.com/2013/02/20/wwe-star-jack-swagger-arrested-wwe-tv-taping-traffic-violations/


WEED THE PEOPLE!!!

2 respuestas
RubenLionel

#2510 Le caerá suspensión?

2 respuestas
Hardy

#2511 Me sorprendería bastante ahora que es el nº1 contender para WM.

pkjn

Que manera de cagarla en su 2º push, que se olvide ya de por vida

XaViMeTaL

#2511 Por menos han sancionado a otros...

pkjn

T-1000

#2510 trifacepalm

Mysterio619
Elimination Chamber
2 respuestas
Mysterio619
Posible lucha para Wrestlemania 29

Me sé de uno que se masturbaría viendo Wrestlemania. Siempre y cuando -claro está- los chicos afectados por el ERE no apaguen las luces como señal de huelga :D

pkjn

#2517

Es lo que hay un ppv que deberia ser casi todo chambers por todos los titulos, y solo venden una chamber de aspirantes

1 respuesta
XaViMeTaL

#2519 #2517

Y encima el ganador lo pillan con su tía Mari Juana. Menuda serie de despropósitos. A ver qué nos meten el lunes que viene.