WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


P

amigos, creo que Mark Henry va a ser el gran beneficiado por la suspensión de Jack Swagger y saldrá de Wrestlemania con el WHC en su cintura.

1 respuesta
Mandarinas

#2521 No se porque,pero pienso lo mismo.

Mysterio619

No hay cinturón lo suficientemente largo para rodearle toda la cintura, ilusos.

Hardy

Yo lo que haría es tirar de Ziggler. Que anunciara que va a cashear en WM, conviertes el match en un triple threat y dejas a Swagger un poco en segundo plano.

2 respuestas
Mysterio619

La verdad es que WWE en cuanto huele alguna sustancia ilegal o anabolizante corta por lo sano, la que le cayó el año pasado a Randy Orton fue "suave" y lo dejó 3-4 meses fuera.

Luego claro, su yernísimo pasa de tener

a

y nadie dice ni sanciona nada :D

De ahí que gente como Steve Austin o Goldberg hayan declarado que si algún día vuelven a pelear, nunca sería en la WWE. Es un cortijo de doble rasero.

1 respuesta
RubenLionel

#2525 Por qué te cae tan mal Triple H? xdd

1 respuesta
Mysterio619

#2526

1º) Siempre me ha parecido un sobrevalorado.

2º) Es un jodido enchufado en la directiva de la empresa.

3º) Aparece un par de veces al año para robar protagonismo y buenas peleas al roster que está los 365 días currándoselo.

Pero vamos, que mi desprecio lo traslado a la familia McMahon en general xd

XaViMeTaL

#2524 Lo único atractivo del Money in the Bank es que pueda usarlo cuando quiera y donde quiera.

Estaría bien que AdR y su rival se masacraran en un Last Man Standing o algo parecido y justo cuando gane uno de los dos llegue Ziggler, haga su ZigZag y nuevo WHC (eso si se lo permite Ricardito).

Mystee

HHH en su época heel-troll molaba demasiado y mas en Evolution y en un feud con HBK contra Edge y Orton, a mí me cae mejor que HBK po ehemplo.

1 respuesta
RubenLionel

#2529 Pues yo cada vez que oia el theme de hbk me entra un cosquilleo mas tonto por el cuerp

Echo de menos PPVs como el MITB del 2011

1 respuesta
Mystee

#2530 Yo como el New Years Revolution de hace... 6-7 años, no estoy seguro y sobre todo ese Armaggedon de 2008.

Hardy

Smackdown:

spoiler
1 respuesta
RedZero

#2532

spoiler
1 respuesta
Hardy

#2533

spoiler
pkjn

SPOILER
SPOILER
SPOILER

spoiler
3 respuestas
Hardy

#2535 Yo también he flipado cuando he visto eso.

XaViMeTaL

#2535

spoiler
RedZero

#2535

spoiler
1 1 respuesta
P

#2538
amigo, el Deadman no luchará en Wrestlemania.
es probable que si Mark Henry no lucha por el WHC lo enfrenten a CM Punk para que lo destroce y hacer así su esperado turn face y meterse al público en el bolsillo para que así aumenten los ratings que tanto desea McMahon

1 respuesta
Mandarinas

#2539 Te veo muy obsesionado con Mark Henry xD

1 1 respuesta
P

#2540
Amigo, es normal que admire a alguien que ha marcado una época en el mundo del pressing, siendo uno de los hombres con más peso en la antigua WCW y más concretamente ocupando un lugar en la Era Attitude, que ha sido la más importante del pressing.

Harker

La época en la que Mark Henry estuvo en WCW fue más o menos la misma en la que utilizaban el ring hexagonal xDDDDD

Cuando le coges el punto tiene gracia, lo admito

1
Mysterio619

Todos atentos al Monday Night RAW de mañana, os podéis llevar una sorpresita :)

1 respuesta
pkjn

#2543 ... Abre los spoilers anteriores JAJAA

1 respuesta
Mysterio619

#2544 No quería abrirlos porque no he visto todavía el último Smackdown y no sabía sobre que se trataban xD

RedZero

RAW:

spoiler
B

Raw

spoiler
Mysterio619
spoiler
1 1 respuesta
B

RAW

spoiler
pkjn

#2548

spoiler
1 respuesta