y ya estan todo AEW lanzando el anzuelo, mira que me gustan, pero joder tienen que ir por cualquier mierda que dejan caer.
y si....
esto es un plan diabolico de vince, donde va despidiendo luchadores para que AEW los fiche y asi que se acaben arruinando por tener demasiados sueldos y que asi vince comprarlos por 4 perras y tenerlos a todos de vuelta.
pues me gustó bastante raw, con buenos combates, el final nos tira ya para el big e vs roman, aunque no me extrañaria ver un 3 vs 3
Lince Dorado amenazando al padre de Izzy con reventarle la cara xdddddddddddddddddddddd Merecido por gilipollas
#25208 Que el padre de Izzy tiene una cruzada contra todo aquel que critico en su dia que una niña de 12 años recibiese un chokeslam, y ha hecho una campaña de odio contra MSK, ha creado un cantico mencionando al padre muerto de Nash el de MSK y ayer cuando despidieron a Lince le puso que menuda lastima y que mucha suerte de forma ironica, y este pues se ha calentado y le ha dicho que cuando le vea a ver si hay cojones de decirselo a la cara xddd
Team Raw (Seth Rollins, Finn Bálor, Kevin Owens, Rey Mysterio y Dominik Mysterio)
vs.
Team SmackDown (Drew McIntyre, Jeff Hardy, King Xavier, Sami Zayn y Happy Corbin)
Que hubiesen metido en SD a Ricochet y Sheamus y hacían los equipos con gente que hace 3 semanas estaba en la otra marca
pues no me disgusta.
Y no siempre hicieron combates para clasficarse, la mayoria de las veces se escogian a dedo.
Como se notan las semanas en donde tenían miedo a AEW, alargando los programas y dando combates interesantes, y cuando han visto que no es competencia (todavía) nos comemos un SD! de mierda
#25217 para mi lo unico interesante fue el primer segmento y el Ricochet vs Drew
Luego tenemos al campeon intercontinental que no existe, Cesaro otra vez en la puta y el feudo interminable de Sonya
No se si es mas increible la cantidad de despedidos o la cantidad de peña que tenia la WWE
Team Raw (Bianca Belair, Rhea Ripley, Liv Morgan, Carmella y Zelina Vega)
vs.
Team SmackDown (Sasha Banks, Shayna Baszler, Shotzi, Natalya y Aliyah
Referee de WWE recibe el nombre artístico de 'Paige'
xdxdxdxd