WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


ratedx

#25260 como que no?

https://jaumepastor.com/site/

#3781

P

#25260
Amigo, si no llegó a debutar ni en NXT es normal que a ciertos niveles no pueda conocerse. Como curiosidad, luchó en la extinta AEW en España. Si! Antes que la actual AEW que todos conocemos, en Barcelona tenía su sede una Federación con el mismo nombre pero se extinguió, creo recordar, en 2009. Pues allí trabajó bajo el nombre de Carlos Fontaneda, interpretando en más de una ocasión al mítico Lo Perico Enmascarat.

Mandarinas

Joder han hecho full heels a Sonya y Adam

ratedx

buen SD, el combate femenino el samy vs hardy y el roman vs woods buenos combates y con tiempo

1 respuesta
Mandarinas

Aliyah se ha puesto muy over con la gente, y mas con la historia que estan montando

1 respuesta
ratedx

#25265 es que por eso hicieron lo de quitarla

Saffron

#25264 Se te olvidó lo mejor, el jodido Shanky soltando barras en indio.

Y bueno que se viene el Ricochet vs Ali

Mandarinas

Creo que nunca me cansare de ver la entrada de Jericho con todo el publico cantando Judas

1 respuesta
Hardy
spoiler
1 respuesta
Mysterio619

#25251 Personalmente prefiero Jacey de las tres.

Saffron

#25268 Tio a mi me cansa mucho Jericho en AEW ya. Creo que ahora mismo, quitando estar de comentarista, se debería echar a un lado.

ratedx

#25269

spoiler
DonDemencia

Muchos feels con Adam Page, tras toda la odisea de su personaje al fin lo ha conseguido. Merecidísimo.

Y propongo cambiar a Paige por Tay Conti en la cabecera. Cada día más cerca de ser campeona, y además siendo un pibón.

Mandarinas

Lo de Adam Page es tan satisfactiorio porque llevan literalmente 2 años buildeando este momento, mira que por lo general la WWE monta mejores historias que AEW, pero podian volver a hacer estas cosas de bookeos a largo plazo o historias largas, no despachar los feudos en un ppv random y ala a otra cosa

Mystee

Lo único que me ha gustado poco o nada es lo de que Cody no fuese el que pillase el pin

NeMs

me gusta que le esten dando relevancia a KO y Liv pero esta semana es survivor series y ni aparecio damian priest para un careo aunque sea con shinsuke ni en general parece que vaya ser survivor series por que lo de las invasiones creo que se olvidaron un poco.
Con suerte en smackdown hacen algo ya

Mandarinas

Survivor series de este año creo que es el evento que menos hype ha generado de larguisimo, es que tremenda mierda irrelevante xddd

1 1 respuesta
Mystee

#25277 Es que el build han sido 3 semanas de mierda, pero no me está disgustando sobre todo por Adam y Sonya, le están dando una salsita curiosa xddd

Alvurion

Es claramente el PPV que menos le interesa a WWE a día de hoy. Nada de invasiones, nada de promociones de los combates (algo en el Becky vs Charlotte), y encima anunciando a los participantes de los 5v5 en redes sociales.

Lo bueno es que no me espero absolutamente nada de este SS, con lo que con que hagan un mínimo ya será suficiente. Esperando a los wargames (a saber qué nos encontramos viniendo del nuevo formato de NXT 2.0) y a por el Rumble, con el Day1 de por medio.

Saffron

Si hubiesen empezado una semana antes o cada marca tubiese GM propio lo hibiesen salvado fácil, ahora hay muchas cosas que tampoco ilusionan.

Pero al menos se han espabilado con las nuevas historias trás el draft y al final SurvivorSeries es un PPV que siempre apetece.

Por mi parte quiero ver mucho el Charlotte vs Becky y creo que el 5v5 masculino va a ser muy importante, alguien va a salir muy over. Imagino a Mcntyre sobreviviendo solo haciendo el pin a Lashley en revancha por todo o algo así.

1 respuesta
NeMs

#25280 sinceramente, hay demasiada diferencia entre team raw y smackdown , el de raw es mil veces mas potente asi que a menos que hagan la tipica de que se peleen entre ellos no veo a smackdown ganando

Saffron

Por cierto lo que se viene la proxina semana

Y con el drama de la renovación de Gargano, no sé esto me da un hype tremendo.

Mysterio619

Como se carguen a Gargano también, NXT pierde el rumbo del todo.

1 respuesta
Mandarinas

#25283 Mas que cargarselo es si Gargano va a renovar o no xD

Mystee

Solo por la historia de suegro que tiene con Lumis merece mucho la pena xd

Mandarinas

Bryan vuelve a ser heel en AEW, el hijo puta lo hace bien todo, que jodido fuera de serie macho xddd

Mandarinas

Oye pues pinta de puta madre, a ver si no sale de bugs hasta las trancas

1
Alvurion

Mejor que lo saquen cuanto antes, no vaya a ser que tengamos una nueva oleada de despidos

1
Mandarinas
2 respuestas
kirtash74

MJF vs CM Punk, de locos lo que se viene.