WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


RedZero

#2550

spoiler
Hardy
spoiler
XaViMeTaL
spoiler
Harker

WEEEEP!

6 1 respuesta
pkjn

Awesome

Mysterio619

#2554 Normal que se le salgan esas berzas, son del tamaño de una cabeza humana normal.

edit: por cierto, 12 grapas tuvieron que ponerle en la cabeza a Lesnar por la brecha que se hizo xd

P

#2524
Qué gran momento, amigo!!

pkjn

Mysterio619

CM Punk: "No es algo que me interese."

CM Punk no parece emocionado ante la posibilidad de enfrentarse a The Undertaker en el próximo WrestleMania. Así se desprende de unas declaraciones efectuadas a finales de año cuando se le preguntó si una de las metas que le restaban era acabar con la racha del Taker:

"No es algo que me interese. Me gusta estar en situaciones en las que no sabes quien va a ganar, en las que hay drama. El tema de The Undertaker... sea quien sea que se enfrente a él, siento que tiene un resultado sabido de antemano. ¿Me entiendéis? Hace falta que haya algo de drama y cosas así."

Hardy

Poca cosa en Smackdown:

spoiler
pkjn

3
P

Rumores de última hora (MUY IMPORTANTE):
Esta noche se rumorea un regreso muy esperado y que no dejará a nadie indiferente.
En algún momento de la noche, sonará "You think you know me (acordes de guitarra).... Hey! Nothing you can say...!"
Edge está de vuelta? Rated-RKO? No!!! Es Chris Masters!!! The Master Piece regresa para aliarse con Randy Orton y formar una especie de Rated-RKO 2.0 que en Wrestlemania se proclamarán campeones mundiales de mancuerna y aprovecharán para que Orton haga su ansiado turn heel.

2 respuestas
Mandarinas

#2562 Donde este Edge...

RubenLionel

#2562 A ver si es verdad que vuelve el heel Orton, que era de lo mejor

Mysterio619

Pero... según tú, ¿Orton no se piraba a la TNA? :D

edit: Undertaker visto en los camerinos de RAW.

edit2: posible rotura de ligamento cruzado anterior para Rey Mysterio.

1 respuesta
P

#2565
Amigo, cuando un jugador de fútbol se va a ir a otro club, puede incluso estar entrenando por la mañana con su club y por la tarde ser presentado en el otro.
Pues en el pressing ocurre lo mismo y habrá que ver si Randy Orton se queda un poco más satisfecho con su nuevo push con Chris Masters o al final opta por irse con Dixie Carter a TNA

Hardy

Raw:

spoiler
pkjn

Menudo pufowresltemania que se nos viene encima.

Que retiren ya al pobre Undertaker y le den su ultimo combate o vs Cena o algo que me gustaria ver vs Kane vs Mankind y que este Paul Bearer :)

1 respuesta
Mysterio619

El hombre que romperá la racha de Undertaker será Fandango o Santino, he dicho.

RAW

Esto es una opinión personal, así que me ahorraré ponerlo en spoiler: no me extrañaría nada que los aspirantes al Tag Team Champioship en Wrestlemania fuesen Brodus & Tensai, tiene bastante pinta xd

P

Amigos, yo creo que debería ser Mark Henry el que retire al Deadman. Este lunes demostró porque es el hombre más fuerte del mundo y el mejor catcher con diferencia.

RubenLionel

Era taaaaaaaaaaaaan previsible lo del fatal 4-way.

Menudo truñazo de Wrestlemania se nos viene encima

2 respuestas
Hardy

Ahora mismo en WM tenemos dos refritos de resultado super previsible (HHH vs Lesnar, Rock vs Cena), el Taker vs

cantadísimo también, y el ADR vs Swagger cantadísimo también.

Madre mía, puro show xDD

RedZero

#2571 Tampoco es para soltar una shitstorm XD.

Dejad que las rivalidades se desarrollen, con la promo de Cena y Rock de ayer me han vendido la lucha de mejor manera que el año pasado.

P

#2571
Amigo, yo no estaría tan seguro de que Punk sea el rival del Deadman en Wrestlemania.
Todos sabemos que a McMahon le encantan las sorpresas y nos comeremos con patatas el "owned" del año cuando antes de sonar la campana aparezca el mandamás y anuncie algo importante, que será posiblemente el regreso de Chris Masters, que probablemente reaparecerá como Chris Mordetzky, su verdadero nombre y con el que se proclamó campeón del peso completo en en la extinta NWA

Harker

Entonces estás afirmándolo, ¿verdad? El tiempo hablará...

#2568 Vaya gafe, xD... DEP Paul Bearer

T-1000

http://www.solowrestling.com/issue/e/201/0/29007/fallece-paul-bearer.html

Fallece Paul Bearer

Mysterio619

Pablito Terrores para los que crecimos con la WWF de pequeños, DEP.

3 1 respuesta
T-1000

#2577 Efectivamente xDDDDDDD

Mysterio619

Video homenaje para Paul Bearer / William Moody / Pablito Terrores. Se merece que en la próxima ceremonia sea incluído en el Hall of Fame de la WWE, posiblemente el mejor mánager.

De todos los mensajes de condolencias por su pérdida me quedo con este:

Bret Hart: "Adios a un buen amigo, Paul Bearer. Saluda a Owen de mi parte."

1
P

Amigos, según rumores de última hora, parece que el posible turn heel de Randy Orton va ganando enteros.
Se nota claramente que ese turn será utilizado para hacer una storyline que fuerce su despido real y así se vaya entre abucheos y la gente no se quede con pena.

Por ejemplo, podría agredir violentamente a John Cena, HHH, Jerry Lawler, Booker T, etc...; de forma que apareciera Vince McMahon y ya directamente se dirija a él para decirle:
"Randy Orton: YOU'RRRRREEEEE FIREEEEEDDDDDD!!!!"