Yo hasta que no vea muchas mas cosas... no pico.. con el 20 ya la colaron y esta con la caida de roster a saber...
Dios por fin han updateado el modelo de The Rock xdddddd Edge al volver estaba claro pero The Rock llevaba una rachita de parecer un muñeco de cera que tela:
Y mi putisimo padre
#25901 Si si, pero a mi no me hacen la del 20, hasta que no vea el juego in game, el roster, los dlcs y muchas cosas mas no voy a picar, mas que nada porque ya de por si, que sean 3 undertakers de regalo pues meh, y por lo que veo mucho tema cartas y mi faccion que no me interesa.
#25902 Yo estoy a la espera del roster sobre todo la verdad, aunque visto lo visto apunta a que la mitad de gente que echaron va a estar ingame xDDD Hay camisetas de Kross y demas por el publico.
A mi lo que mas confianza me ha dado es el video de este tio, sobre todo porque en el 2k20 lo puso a parir y no se corto ni un pelo, y aqui comenta que es divertido de cojones que al final es lo que me interesa xD
#25913 El mejor spot de lo que va de año y candidato a spot del año. Que chulo a quedado joder, parece un movimiento de videojuego
#25918 Cierto es, había leído a medias la noticia en SW. Edito mi mensaje. Deben ser las ganas que tengo de que empiece xddd