WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


AddriTrainer

bueno pues aquí teneis vuestro 30

NeMs

Pues estaría

DerbreD

RKBro es lo mejor que hizo la WWE en la division tag team desde Team HellNO

AddriTrainer

badbani lo elimina ya vereis
:pensive:

E3-NeOz

Vince , esto no es GOOD FOR BUSINESS.. esto SOBRABA

Mandarinas

drew confio en ti

E3-NeOz

vince vete a la mierda , vaya forma de cargarse el rr

Mystee

Pues nada, dos ganadores de rumble de mierda, pero buen PPV

1
Ilirio

Totalmente innecesario, cada vez perdiendo mas valor el RR xD

Mandarinas

Por que sigo viendo esta mierda

NeMs

Vaya mierda de Rumble

1
Saffron

Vaya putisima mierda y lo peor es que estaba cantado

Me había gustado el PPV pero esto se lo carga tanto el resultado como la mierda de combate

Mandarinas

Tio, en serio, Reigns le acaba de joder un titulo no te hace falta ningun Rumble para enfeudarlos xDDDDDDDDD

2
B

Flojo Flojo este PPV

Ilirio

Para una rivalidad e historia interesante que tienen no es necesario que gane el RR para que se de su enfrentamiento en Wrestlemania xD
Ya fue innecesario que le dieran el titulo de la wwe pues ahora le sumamos el RR

E3-NeOz

no entiendo la cabeza de los que mandan en WWE. normal que AEW les este ganando terreno con la mierda de PPV que se montan

1
AddriTrainer

El del año pasado apareciendo The Hurricane y todo estaba mejor xd muy soso el de este año

Mystee

Ha sido bastante mejor el de chicas, la cosa sea dicha

Mandarinas

2 PPV seguido que sabotea Brock Lesnar

2 respuestas
Beckem88

Las dos batallas de Rumble anticlimaticas y predecibles una vez X luchadores han aparecido. Que lastima

E3-NeOz

#26119 ya no solo es que sabotee los PPV , es que ha dejado a la altura de la mierda a 7 u 8 tios en menos de 3 min

Saffron

El de mujeres para la cantidad de nombres sin interes que tenían me ha parecido 100 veces más interesante y mejor bookeado

De Hombres es jodido que lo mejor haya sido el papel de Omos. Se me quita todo el Hype del Road to Wrestlemania que había conseguido darme Roman de nuevo

Saffron

#26119 No creo que day 1 lo sabotease y eso que me gusta Big E, también creo que el Rumble tenía mala pinta desde el inicio pero ha sido peor aún.

Lo que lo sabotea es la obsesión con repartir ganadores de Rumble y con tener un Brock vs Lesnar preparado siempre que ya dudo mucho que la gente quiera verlo. Es que este Rumble increiblemente no solo no ha aportado nada a la división masculina sino que ha restado mucho.

Mystee

Parece que se les ha ido de tiempo, y por ejemplo lo de Kofi no tenía que haberse eliminado, que ya me dirás a mi como cojones haces eso con el salto que ha dado xD, también spots de Big E y la pelea final, no he visto tanto anuncio como para haberlo planeado así

Saffron

Por cierto espero que la WWE no vuelva a meter Tag teams en el rumble...

Que hagan como los Usos que saben que no pintaban nada o que pongan una norma que solo vaya 1o de los 2 y el otro de manager desde fuera. Ni Orton ha sido mínimamente relevante.

1
DonDemencia

Recién visto, el RR femenino mil veces mejor que el masculino. Pocas sorpresas, poca chicha en los hombres y encima ganando el tetudo de nuevo. Con lo fácil que tenían seguir una historia sin títulos de por medio... Y Bad Bunny lo mejor, que ya es decir.

Que Lesnar ya ni vende que le pegaron duro en un combate previo, hace y deshace y Vince a lo suyo, otro año más con el mismo feudo.

1
ratedx

que pasada el recinto de elimination chamber:

ratedx

menudo dia 19 nos espera xd

pkjn

Despues de verlo:

spoiler
1 respuesta
ratedx

#26129 mi apuesta para WM:

spoiler
1 respuesta