WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Beckem88

#26130 Apuesta demasiado loca

Kila

Pues una basura de ppv, lo de Brock es para hacérselo mirar. Los creativos fumando puros y Vince apludiendo. Pero bueno, que da igual, el próximo ppv estará reventado igual y las quejas que hagamos no servirán para nada. Y mira que Brock desde su regreso me estaba gustando, pero bueno.

Que lo mejor haya sido la entrada de Rollins tiene tela.

1
Mandarinas

Es que lo de Brock no tiene ningun sentido, osea esa historia ya esta buildeada para Wm sin necesidad ninguna de un Rumble, han tenido ya varios careos, Reigns le ha costado un puto titulo y Heyman lo ha engañado como una mierda basicamente, no necesita ganar el puto Rumble para ir vs Roman, es que no, tienes ya la puta mejor historia de tus ultimos años ya hecha perfecta para WM.

Pero que pasa, que toda la gente que quiza podias buildear como futuros main eventers los has echado, y los que quedan los tratas como midcarders a TODOS, nadie esta con el nivel de bookeo de Roman y Brock, y ayer se noto, en cuanto sono la musica de Lesnar sabes que iba a ganar porque quien cojones esta a su nivel? Drew? Que ha estado fuera por lesion por una paliza de CORBIN Y MOSS? Big E? Que desde que perdio el titulo lo has tratado como un don nadie y lo has mandado a SD de nuevo a reformar New day? xd

2 2 respuestas
Ilikerain

Ojalá Vince cumpla su sueño de darle cada titulo de la empresa a Brock y a ver si así consigue tirarselo ya.

Beckem88
#26133Mandarinas:

en cuanto sono la musica de Lesnar sabes que iba a ganar porque quien cojones esta a su nivel? Drew? Que ha estado fuera por lesion por una paliza de CORBIN Y MOSS? Big E? Que desde que perdio el titulo lo has tratado como un don nadie y lo has mandado a SD de nuevo a reformar New day? xd

En cuanto sonó sabías que iba a ganar no por lo que has explicado. Simplemente sabías que iba a ganar por la obsesión de la WWE con el puto Brock.

Pues yo que queréis que os diga, tanto Big E, como KO, como un segundo de Drew no me habría parecido nada mal.

1
Endocare
#26133Mandarinas:

en cuanto sono la musica de Lesnar sabes que iba a ganar porque quien cojones esta a su nivel? Drew? Que ha estado fuera por lesion por una paliza de CORBIN Y MOSS? Big E? Que desde que perdio el titulo lo has tratado como un don nadie y lo has mandado a SD de nuevo a reformar New day? xd

spoiler
ratedx

lo de kofi fue un botch.


Productores de los combates:

spoiler

Sobre el Roman vs Rollins

spoiler

Se esta comentando que lo de brock era la idea original desde antes de Day One, y que lo de Bobby vs Lesnar fue para solucionar lo de ese evento.

1
Gamo

A menudo intento retomar mi afición por el wrestling, pero siempre fracaso. Podría ser un show tremendo, pero es que, de verdad, no hay nadie al volante.

Esta vez vi el RR femenino y es que no podría ser peor. Ya de por si revelar todas las sorpresas es de ser un gilipollas. ¿Cuál creen que es la puta gracia del rumble? xD Por otro lado, el combate no tuvo bookeo ninguno. Se basaba en matar el tiempo hasta que llegase la siguiente luchadora.

Tienen a Rhea Ripley que con 25 años lo tiene absolutamente todo y es la mejor powerhouse de la historia y la tienen haciendo el gilipollas con un retaco vestida de superheroe . Luego a llorar porque no tienen jovenes main eventers xDD

Otra cosa que me toca los cojones especialmente es el ninguneo a Mickie James. Esta vez entiendo que no la pongan extremedamente op porque no es parte del roster; pero ¿por que se les da más atención a Stratus y a Lita? Mickie era igual de buena y a diferencia de ellas sigue siendolo. Sigue siendo de las mejores en el ring, en el micro y ¿por qué no decirlo? sigue siendo un pivon. Lita a dia de hoy es una señora que intenta fingir que no se le ha olvidado luchar.

Si WWE ya de por si es un mcdonalds, este rumble ha sido un happy meal sin carne.

6 1 respuesta
Saffron

#26138 No estoy nada de acuerdo

Si no dices los nombres de parte de las superestrellas te los van a filtrar igual, así tienes al menos interacciones distribuidas si los vas soltando poco a poco.

A Rhea con 24 años trás un gran Run en Nxt la hicieron campeona y no le importó a nadie porque no tenía personaje y su run fué una mierda quitando los combates vs Charlotte, ahora gracias a su run con Nikky ha tenido segmentos y ha conseguido desarrollar su personalidad y ahora si puede llegar a tener un run de campona decente.

Y joder no se si te has enterado que Mickie está en Impact, y sale bastante over del Rumble, de hecho tiene un careo con Michele McCool, no vas a poner a encararse a tu campeona a una luchadora que está bien en Impact y que no la vas a tener disponible.

2 respuestas
Gamo

#26139

No puedo opinar del reinado de Rhea, la verdad. Pero me imagino que si no funcionó es simplemente porque no saben llevarla como se ha comprobado en otros mil casos xD ademas, asegurarse de que ese personaje y storytelling se crea debería ser el objetivo de NXT ¿no? Si ha pasado por NXT y NXT UK y no le han ayudado a construir un personaje no entiendo muy bien que es lo que hacen ahí. Porque por lo demás Rhea lo tiene todo: es tremendamente joven, es un mastodonte físico, tiene una estética que la diferencia de todas las demás, es una tia guapísima de cara (que siempre ayuda a vender, no nos engañemos), es bastante expresiva en el ring y sabe luchar. Que tampoco te quito la razón que lo sabrás mejor que yo, pero digo yo, que los "creativos" deberían colaborar un poco y ganarse el puto sueldo porque si no pueden moldear a alguien casi perfecto; no sé que pueden hacer.

A mi lo que me molesta del caso de Mickie es que la haya eliminado Lita y de una manera tan cutrona. Eso y y que la tratasen como una jobber cuando estaba bajo contrato.

1 respuesta
NeMs

#26139 rhea tuvo un run forzado desde la machada que hizo en wargames que tras eso se sabia si o si que iba a ganar a shayna bazler que estuvo violando nxt durante un año , despues lo de ponerlo casi instantaneamente vs Charlotte por que gano el rumble y hacerla perder via sumision mato la minima construccion que podria tener. Con todo esto no puedes decir qu rhea tuvo un run malo, si no que le bookearon como una mierda

1 respuesta
Ilirio

#26140 Bueno y a Liv la eliminaron las Bella y a AJ Madcap Moss no se preocupan ni en cuidar ciertas cosas con gente de su compañia como para preocuparse por gente de otra compañia que hace una aparición esporádica xD Bastante bien parada salió Mickie James para lo que me esperaba la verdad.

1 respuesta
Saffron

#26141 No me refiero al run de Nxt champion, me refiero al de WWE champion

1 respuesta
NeMs

#26143 ah coño eso si

Gamo

#26142

Bueno, Liv duró un montón en el rumble y en ese sentido me parece bien como la están construyendo para el futuro. Por lo demás, tienes razón. Bookearla así para que la eliminen las Bellas que mañana si te he visto no me acuerdo...

Es que es buenisimo que las Bellas tengan mejor estatus que Mickie James. Por no hablar de otras leyendas de las que ya ni se acuerdan como Jackie Moore, AJ Lee o Kharma. Me hizo muchisima gracia cuando Brie le paró un golpe a Rhea y se lo devolvió y Rhea tuvo que fingir que le dolía. Vince, Brie intenta bloquear un golpe de Rhea y se rompe el brazo XD

Mandarinas

xddddd

2 respuestas
kirtash74

No entiendo el hate para nada, a mí el PPV me ha gustado bastante. Sobretodo destacando el combate Rollins vs Reigns (Rollins convierte en oro todo lo que toca). Increíble entrada con el tema de The Shield. Me ha sobrado bastante el combate de Edge vs Miz con las mujeres, pero a parte de eso no ha estado tan mal. El comeback de Ronda Rousey ha sido bastante interesante y en el RRM masculino ha habido buenos momentos, como el de Bad Bunny. Obvio que ha sido llegar el tetón Brock Lesnar y ya sabías quien ganaría (creo que no le hacía falta ganar el Rumble). Yo al PPV le pongo un 7/10, es mejorable pero no entiendo que se critique tanto

pkjn

#26146 Obvio y normal, este me aprecio tan malo como el que gano Roman que tuvo que salir The Rock a ver sino abucheaban xddddd

Pue si le das un 7/10 cuando solo te merecio la pena un Rollins vs Roman pues... incluso diria el Lesnar vs Lashley, el resto predecible y obvio. Cada vez los ppvs son menos tematicos que era la gracia que tenian, do RR donde se sabian casi todos los participantes, super interesante, en nada un TLC, sin tlc

1 respuesta
E3-NeOz

#26148 a mi lo unico el Rollins vs Roman y perdio un monton con el DQ finish . El Lesnar vs Lashley en un ring de WWE es una mierda total xq son 2 tios que los sacas del suplex y su finisher y no te hacen practicamente nada . A ver si Vince vende o hace algo ya xq esta compañia es una caricatura de lo que fue

1 respuesta
pkjn

#26149 Nah, yo ya ni fe ni esperanza, miras los rosters de los ultimos años y metian MIEDO, literal y al final o se fueron o se van despedidos por uso lamentable. De los mejores rosters que recuerdo, tanto de gente de otras compañias como indies y han sido capaces de hacer 0 superestrellas o mantenerlas. Que se te vaya gente como Bryan o Ambrose, que despidas a Wyatt que le has arruinado dos personajazos top que no sabian crear desde Taker y Kane.

Llevas con Lesnar desde 2012 hasta el dia de hoy que le has dado todo, incluso el invicto de taker kekw y mas alla de Rollins o Roman no tienes mas gente con credibilidades y que sean ME o estelares, porque no sabes crearlos ni mantenerlos.

Mi unica esperanza este RR era que volviera The Rock (Y eso que odio los part timers) para el ultimo feudo, por todo el tema tribal chief y todo eso, pero ya cuando se dio lo de Roman en el combate de Lesnar... me olvide de ello y si se llega a dar me esperaria un combate y luego serian 4 spears y 3 rock bottom, que es la moda de ahora, 4 finishers en 5 minutos y ya, y eso que Lesnar puede dar buenas peleas pero...

Y por ultimo soy de los que piensa que si esto no se esta dando que porque The Rock no volveria para perder, to much ego, porque esto mismo se pedia el año pasado

Endocare

#26146 ¿Esta nota es de todo el PPV o solo de la Royal Rumble match?

1 respuesta
Mandarinas

#26151 PPV si no me equivoco, para mi ha sido bastante regulero la verdad, empezo que flipas con el storytelling de Roman y Seth y desde ahi cuesta abajo y sin frenos

Gamo

Se dice que Vince y Shane cambiaron el RR hasta 20 veces y que Shane, en concreto, se comportó de manera autoritaria autobookeandose para ser el protagonista por los loles y pasando por encima de los productores. El talento estaba y está incomodísimo.

Siempre me flipan estas historias de Vince de que cambia 20 veces un programa y acaba siendo una basura completamente plana. ¿En que coño se invierte ese tiempo entonces? ¿donde va a parar ese trabajo? Es que no lo puedo entender xDD

1
Ohio

Qué despropósito de PPV! Esto no lo salva ni Jaume Pastor

7
Alvurion

Bastante, pero bastante descafeinado el PPV. Lo cogí con unas ganas tremendas como siempre con el Rumble, pero pasó lo que nadie esperaba que pasase... Xdddd

En fin, cuesta abajo y sin frenos. Todo girando alrededor de Brock y Román. 0 relevancia para todos los demás.

Tuskus

Jooooder, hacia mil que no veía un show de WWE, y excepto el opener, vaya despropósito, sigue con un bookeo bastante lamentable.

Saffron

Decir que me ha parecido de lo peor del año en PPVs, el Royal Rumble Masculino fácilmente lo peor del año.

1
ratedx

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/105568-wwe-elimination-chamber-2022-bobby-lashley-defiende

Mystee

Parece que Angle puede volver con personaje en TV, GM? por favor

1 respuesta
ratedx

#26159 manager de alpha academy y hacer un stable, veras