WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

También te digo, no pudo mirar Vince el puto guión del Rumble para saber que iba a hacer esta gilipollez Shane?

Beckem88

#26189 ojo que movidon

Mystee

Por cierto, para el que no sepa de que va la vaina, a Shane se le ocurrió que el Rumble tenía que girar en torno a él, por su idea quitó el sitio a otro luchador y alteró bastante el guión

Endocare

Shane aprovechando para liarla el día que muere la madre de Vince Mcmahon sabiendo que este estaría afectado por ello y no estaría con los cinco sentidos en la Royal Rumble, menuda jugada mas maestra.

1
Mystee

Por si tal, hostia puta, la que has líado xddddd

1 respuesta
Mandarinas

#26195 La ha liado pardisima por lo que se ve

1 respuesta
Mystee

#26196 También por lo que se ve es porque cambiaron el número de Bad Bunny un montón de veces a lo largo del sábado, y que ese caos con una estrella internacional está feo, y que en backstage se tenía la sensación de que Shane hacía lo que le daba la gana por ser quien era

Gamo

Si es que ademas despreció abiertamente el trabajo de Jamie Noble que es un productor veteranisimo y un luchador respetado.

Mandarinas

Habemus gameplay del 2K22

1 respuesta
Ilirio

Bueno el bookeo del ganador del Rumble sigue siendo una mierda con o sin Shane. xD

1
Endocare

A mi me da la impresión (Y no dudo de que no tenga su parte de culpa) de que quieren cargarle todo el muerto a Shane por la mierda que fue Royal Rumble 2022, cuando no fue el único culpable.

5 2 respuestas
Gamo

#26201

No es el unico pero que se ha querido autobookear a lo Hogan y que ha entorpecido muchisimo el trabajo me lo creo.

No hay otra razón para que Shane salga como uno de los finalistas y le meta una tunda de puñetazos a un ex luchador de MMA xddd

Mystee

Por lo que se ve Shane quería una pelea con Theory, insisto, quería él, los guionistas a saber

Mystee

https://www.wrestlinginc.com/news/2022/02/controversial-comments-by-brian-kendrick-resurface-prior-to-aew-debut/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Tranquilos, que lo de Shane no es lo único del día, ni un puto día tranquilo xdddd

pkjn

Me hace gracia que culpen a Shane si lo unico que hizo fue quedar 3º, lo de Lesnar y tal mejor lo tapamos, wwe things

1 respuesta
Mandarinas

#26205 Pero es que lo de Lesnar era el plan, lo de Shane lo hizo el modificando el combate, dejando fuera a gente que iba a estar en el Rumble, haciendose quedar fuerte para un posible feudo con Rollins y encima desprestigio a Jamie Noble por la puta cara. No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra xd

1
Saffron

#26201 Pienso lo mismo en el Rumble la cagaron muchos y por propio interes de WWE les interesa cargarle el muerto a Shane.

Que con la info que tenemos hay que creerlo igualmente.

Mystee

Pero es que a Shane no le cargan el muerto de el Rumble salió así por tu culpa, sino que lió una muy gorda por ser quien es y pensando que no habría consecuencias y que tendría su historia en WM y pasando por encima de gente que está ahí cada día del año

Mandarinas

Es que poco se habla que Shane sin tener todo lo que quiso en el Rumble, estuvo entre los 4 ultimos, gano un mano a mano de golpes a MATT RIDDLE y elimino a Owens, y esto supuestamente no era todo lo que planeo xDDDD

Gamo

Creo que su plan era echar a Brock Lesnar haciendole un F5 por encima de la tercera cuerda.

Petterrr

Dudo que Shane tuviera la culpa del desastre de Royal Rumble, entro de los ultimos asi que todo lo que ocurrio antes no tiene culpa alguna.

Cosas como que Holland fuera eliminado durante la entrada de Sheamus o que los putos Mysterio no estuvieron ni cerca de estar en el ring a la vez despues de las promos diciendo de eliminarse entre padre e hijo pues no se Rick....

Los Rumble perdieron muchísimo interes desde el momento en el que anuncias al 90% de los participantes por la puta cara.

5
Saffron

Literal a la hora que anuncias 25 participantes de los cuales 16 son de Tag teams o así pintaba mal (no tan mal como acabó siendo de todos modos)

Que probablemente todo se cambiase de última hora e hizo que saliese peor y Shane tubiese gran culpa de eso, pero creo que lo de darselo a Brock y la estructura general ya estaba decidido de antes y no era nada bueno.

Mandarinas
Mystee

Buena Kendrick, le pides a WWE que te libere, te liberan y ahora te quedas sin luchar

Pentakaiser

Es que es un puto boca chanclas...

Mandarinas

Reunion de accionistas ahora mismo, se viene ola de despidos en breves xddddddddd

1 respuesta
Saffron

Han sacado muchísimos beneficios pinta que van a seguir con la dinámica de no dudar en quitarse de encima a quien no funcione rápido.

A ver si al menos deciden invertir un poco en que su producto no decaiga aunque sea con jovenes por formar que les salgan baratos.

Mandarinas

No se si hablan del WWE 2K22 o que, pero si es de eso parece que deben ir bien las pre-order xdd

Mystee

Ayer pasaron los 90 días de Keith y compañía, y ayer Nia en el podcast de Renee, dejó claro que es una putísima mierda de persona

Hoy tocaba reunión y luego o mañana a echar a unos cuantos xd

Petterrr

#26216 1095 millones, pues si que cunde despedir luchadores y hacer Arabiamanias