También te digo, no pudo mirar Vince el puto guión del Rumble para saber que iba a hacer esta gilipollez Shane?
Por cierto, para el que no sepa de que va la vaina, a Shane se le ocurrió que el Rumble tenía que girar en torno a él, por su idea quitó el sitio a otro luchador y alteró bastante el guión
Shane aprovechando para liarla el día que muere la madre de Vince Mcmahon sabiendo que este estaría afectado por ello y no estaría con los cinco sentidos en la Royal Rumble, menuda jugada mas maestra.
#26196 También por lo que se ve es porque cambiaron el número de Bad Bunny un montón de veces a lo largo del sábado, y que ese caos con una estrella internacional está feo, y que en backstage se tenía la sensación de que Shane hacía lo que le daba la gana por ser quien era
Si es que ademas despreció abiertamente el trabajo de Jamie Noble que es un productor veteranisimo y un luchador respetado.
A mi me da la impresión (Y no dudo de que no tenga su parte de culpa) de que quieren cargarle todo el muerto a Shane por la mierda que fue Royal Rumble 2022, cuando no fue el único culpable.
No es el unico pero que se ha querido autobookear a lo Hogan y que ha entorpecido muchisimo el trabajo me lo creo.
No hay otra razón para que Shane salga como uno de los finalistas y le meta una tunda de puñetazos a un ex luchador de MMA xddd
Me hace gracia que culpen a Shane si lo unico que hizo fue quedar 3º, lo de Lesnar y tal mejor lo tapamos, wwe things
#26205 Pero es que lo de Lesnar era el plan, lo de Shane lo hizo el modificando el combate, dejando fuera a gente que iba a estar en el Rumble, haciendose quedar fuerte para un posible feudo con Rollins y encima desprestigio a Jamie Noble por la puta cara. No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra xd
#26201 Pienso lo mismo en el Rumble la cagaron muchos y por propio interes de WWE les interesa cargarle el muerto a Shane.
Que con la info que tenemos hay que creerlo igualmente.
Pero es que a Shane no le cargan el muerto de el Rumble salió así por tu culpa, sino que lió una muy gorda por ser quien es y pensando que no habría consecuencias y que tendría su historia en WM y pasando por encima de gente que está ahí cada día del año
Es que poco se habla que Shane sin tener todo lo que quiso en el Rumble, estuvo entre los 4 ultimos, gano un mano a mano de golpes a MATT RIDDLE y elimino a Owens, y esto supuestamente no era todo lo que planeo xDDDD
Dudo que Shane tuviera la culpa del desastre de Royal Rumble, entro de los ultimos asi que todo lo que ocurrio antes no tiene culpa alguna.
Cosas como que Holland fuera eliminado durante la entrada de Sheamus o que los putos Mysterio no estuvieron ni cerca de estar en el ring a la vez despues de las promos diciendo de eliminarse entre padre e hijo pues no se Rick....
Los Rumble perdieron muchísimo interes desde el momento en el que anuncias al 90% de los participantes por la puta cara.
Literal a la hora que anuncias 25 participantes de los cuales 16 son de Tag teams o así pintaba mal (no tan mal como acabó siendo de todos modos)
Que probablemente todo se cambiase de última hora e hizo que saliese peor y Shane tubiese gran culpa de eso, pero creo que lo de darselo a Brock y la estructura general ya estaba decidido de antes y no era nada bueno.
Han sacado muchísimos beneficios pinta que van a seguir con la dinámica de no dudar en quitarse de encima a quien no funcione rápido.
A ver si al menos deciden invertir un poco en que su producto no decaiga aunque sea con jovenes por formar que les salgan baratos.