Tampoco creo que Riddle lo necesite y fuese a crear una gran historia pero al menos hubiese super satisfactorio y merecido.
Riddle es una estrella top ya en WWE y no está de más el reconocimiento además que siguen impulsando a los Ex-Ufc que es lo que les mola parece
Un Riddle-Lashley en WM molaría mil, un Lashley-Orton también, un triple threat estaría de puta madre
#26163 Por cierto, se dice que igual hay un invitado al Lesnar vs Reigns xD
#26166 A ver, tampoco me importaría porque ya llevamos unos cuantos Roman vs Brock a palo seco, me gustaría alguna estipulación
Joder una triple theat con Orton traicionando a Riddle para conseguir el 15 campeonato mundial ilusionaba.
#26162 Tal cual lo que he puesto
RKBro está perfecto, no sean Mcmahoms y para un equipo que funciona bien, es del agrado del público y se divierten juntos que no acabe en el enésimo feudo entre miembros.
Si va Riddle u Orton por separado perfecto.
#26169 El problema que Orton tiene un gran historial en los Roads to WM de acabar pegándose con sus compañeros, ojalá por una vez sea una separación amistosa y los veamos peleando por el título en otro PPV con una buena historia
#26169 Mejor romperlo cuando aún está bien que esperar 3 meses cuando ya no quiera verlo nadie como si que hacen en el 90% de las historias
Ahora mismo la rivalidad que tienen está divertida pero cuando se acabe van a empezar a repetirse las situaciones y al final tienes 2 luchadores top estancados
Darle titulos a Riddle a dia de hoy pasaria como con Big E, decir que no es serio brau brau brau
Pero bueno que sin mas, hasta el siguiente ppv y poco mas, fe -1
#26173 Espero que no separen a Rkbro y hagan eso, que sigan juntos mucho tiempo.
Pero vamos, es la WWE, a saber que harán.
Lo de la carrera de patinetes es la cosa mas absurda pero de las mas divertidas que han hecho en tiempo, esta puta historia mola y mucho
Hostias, Lita vs Becky, lo único es que van a tener que ir hasta el puto cuello, le quita todo el puto encanto
Esos tiempos en donde ganar el MitB o Royal Rumble era para impulsar al talento de mitad de cartelera y recompensar el trabajo duro. Y ahora tenemos a una mujer que lleva 3 años sin pelear y a uno que no necesita mas que decir su nombre para tener un combate titular por el titulo que quiera.
Los rumores sobre Shane cargandose el rumble tras las camaras y cabreando a todo el roster continuan. Al parecer Vince le ha castigado desenchando todos los planes que habia para él.
Que uno se comporte como un egolatra en el negocio de papá a los 20 años lo puedo entender, pero con 50 tacos es un poco triste.