WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Saffron

Tampoco creo que Riddle lo necesite y fuese a crear una gran historia pero al menos hubiese super satisfactorio y merecido.

Riddle es una estrella top ya en WWE y no está de más el reconocimiento además que siguen impulsando a los Ex-Ufc que es lo que les mola parece

1 2 respuestas
ratedx

#26161 Riddle es ex ufc

1 respuesta
Mandarinas

#26161 Pues me da que ya tenemos el rival de Lashley en WM xddd

2 respuestas
Mystee

Un Riddle-Lashley en WM molaría mil, un Lashley-Orton también, un triple threat estaría de puta madre

#26163 Por cierto, se dice que igual hay un invitado al Lesnar vs Reigns xD

1 respuesta
ratedx

#26163 triple amenaza randy vs Riddle vs Lashley y qye ahí empeze el feudo con orton

Mandarinas

#26164 Como les gusta enredar historias perfectas de verdad xdddddddddd

1 respuesta
Mystee

#26166 A ver, tampoco me importaría porque ya llevamos unos cuantos Roman vs Brock a palo seco, me gustaría alguna estipulación

1 respuesta
Saffron

Joder una triple theat con Orton traicionando a Riddle para conseguir el 15 campeonato mundial ilusionaba.

#26162 Tal cual lo que he puesto

DonDemencia

RKBro está perfecto, no sean Mcmahoms y para un equipo que funciona bien, es del agrado del público y se divierten juntos que no acabe en el enésimo feudo entre miembros.

Si va Riddle u Orton por separado perfecto.

1 2 respuestas
Mystee

#26169 El problema que Orton tiene un gran historial en los Roads to WM de acabar pegándose con sus compañeros, ojalá por una vez sea una separación amistosa y los veamos peleando por el título en otro PPV con una buena historia

Saffron

#26169 Mejor romperlo cuando aún está bien que esperar 3 meses cuando ya no quiera verlo nadie como si que hacen en el 90% de las historias

Ahora mismo la rivalidad que tienen está divertida pero cuando se acabe van a empezar a repetirse las situaciones y al final tienes 2 luchadores top estancados

pkjn

Darle titulos a Riddle a dia de hoy pasaria como con Big E, decir que no es serio brau brau brau

Pero bueno que sin mas, hasta el siguiente ppv y poco mas, fe -1

NaCh1To

Lo normal seria que randy traicione a riddle y orton vs matt en WM no?

2 respuestas
Ilirio

#26167 Una estipulación de que es la ultima vez que se van a enfrentar en la historia me haría muy feliz xD
#26173 Seria lo normal pero espero que no hagan el 384237427412423471 feudo entre miembros la verdad.

1 1 respuesta
Mystee

#26174 Yo con que estén dos años sin cruzarse en un ring, incluyendo royal rumbles y demás ya firmo xD

1
Endocare

#26173 Espero que no separen a Rkbro y hagan eso, que sigan juntos mucho tiempo.

Pero vamos, es la WWE, a saber que harán.

Mandarinas

DIOS VINO DESDE INDIA CAMINANDO

Mandarinas

X PUTO D

1 respuesta
DonDemencia

Para EC Lesnar por un título
Para Wm Lesnar por otro título

Virgensita.

1 respuesta
Mystee

Lo de la carrera de patinetes es la cosa mas absurda pero de las mas divertidas que han hecho en tiempo, esta puta historia mola y mucho

1 respuesta
Mystee

Hostias, Lita vs Becky, lo único es que van a tener que ir hasta el puto cuello, le quita todo el puto encanto

kirtash74

#26180 eso estuvo guapo xD

Petterrr

#26179 Ya se dijo que Vicente queria unificar titulos, para que en medio mes se den cuenta de que falta un titulo en un show y volver a sacar otro. Como ocurre siempre.

1
AddriTrainer

#26178 espera q sea para sorprendernos con algo porq si no no lo entiendo xd

Petterrr

Esos tiempos en donde ganar el MitB o Royal Rumble era para impulsar al talento de mitad de cartelera y recompensar el trabajo duro. Y ahora tenemos a una mujer que lleva 3 años sin pelear y a uno que no necesita mas que decir su nombre para tener un combate titular por el titulo que quiera.

Mandarinas
Mandarinas
Gamo

Los rumores sobre Shane cargandose el rumble tras las camaras y cabreando a todo el roster continuan. Al parecer Vince le ha castigado desenchando todos los planes que habia para él.

Que uno se comporte como un egolatra en el negocio de papá a los 20 años lo puedo entender, pero con 50 tacos es un poco triste.

1 1 respuesta
Mystee

#26188

No solo eso, sino parece que fuera, el cabreo de Vince tiene que ser legendario

1 respuesta
Mandarinas

Madre mia xddddddd