WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

E3-NeOz

en serio veis a Lesnar palmando en Elimination Chamber ? no se yo eh ?

2 respuestas
Beckem88

#26281 Como todos nos esperamos que gane, yo espero que la WWE de por la sorpresa y se lo carguen.

Mandarinas

#26281 De aqui nadie lo vemos palmando, es mas, yo creo que todos tenemos claro que va a salir de 1 y va a ir eliminando a los otros 5 uno a uno xdddd

Pero soñar es gratis

1 respuesta
kirtash74

#26283 no creo que salga de 1, saldrá cuarto o quinto y ganará

Hardy
  • Lesnar empieza primero en el Chamber
  • Va eliminando al que tiene enfrente siempre antes de que salga el siguiente
  • Acaba el Chamber
  • Enjoy
2 3 respuestas
Mandarinas

#26285 Es que yo estoy seguro que es lo que va a pasar xDDDD

ratedx

no nos olvidemos del factor roman, este es capaz de atacar a alguno y tomar su lugar o algo del estilo

1 respuesta
E3-NeOz

#26287 si ya se va a enfrentar a Lesnar en WM , para que deberia entrar Roman en la Chamber si tiene combate contra Goldberg ? no lo veo .

1 respuesta
ratedx

#26288 a tocarle los cojones a lesnar como intentando desestabilizarlo

pkjn

#26285 Totalmente posible

Ilirio

#26285 Desde que se hizo oficial que estaba me imagine este bookeo tal cual. Sale de 1 squashea a todos antes de que salga el siguiente y para casa con el campeonato xD

NeMs

Si shayna bazler squasheo a todo dios en una elimination Chamberí por que Lesnar no
Ojalá ocurra un milagro y le combinen 5 finishers o algo para dejarlo fuera

1 respuesta
Beckem88

#26292 Al puto rollo Khali.,.. que quede como un titán que se tienen que juntar los demás para eliminarle.. pero al menos que lo eliminen se vaya a tomar por culo

pkjn

O sale el ultimo con los que queden reventaos y los elimina 1 a 1 jajaja

Endocare

#26271 Es todo tan bonito que siendo la WWE es imposible que lo lleven a cabo.

ratedx

cositas:

Elimination Chamber match for a WWE Raw Women's Championship match at WrestleMania 38[
Liv Morgan vs. Rhea Ripley vs. Bianca Belair vs. Doudrop vs. Nikki A.S.H. vs. TBA

• Lo de que AJ participara en NXT fue idea del propio AJ por que quiere ayudar a los jovenes a subir y no sucederle como le sucedió en WCW
Kila

De que compañía es Veer Mahaan y porque la peña está loco con el?

1 respuesta
DerbreD

#26297 Creería mas que nada que es por su carrera como beisbolista

1
DerbreD

Estaba esperando que suban el vídeo a su canal de youtube, ya que la calidad de twitter es horrible, pero bue...

Mystee

Están hypeando mucho el debut del miércoles y me hace recordar que la última vez que hicieron eso fue Christian y... donde está ahora, pues eso xd tienen demasiada gente y siguen firmando a gente

1 respuesta
ratedx

#26300 siguen los pasos de tna

Saffron

Es que 3 de cada 4 semanas hay debuts sorpresas en AEW yo he perdido demasiado el hilo con esto.

Que también es lógico porque están todos los FA saliendo ahora pero joder necesitan un tiempo para estabilizar sus historias.

P

UN BAILE QUE SE ACABA ANTES DE LO PREVISTO

Amigos, como ya sabréis, hace unas semanas anuncié en el foro que mi actividad como informador finalizaría en el mes de junio, tras prolongarlo durante unos meses a petición de muchos usuarios. Pero dados los últimos acontecimientos, he decidido hacerlo antes y será justo el día anterior a Wrestlemania.

Qué mejor despedida que justo antes del evento magno? Si he de dejar de informar en el foro, quiero hacerlo por la puerta grande. Y al día siguiente, espero que Wrestlemania se disfrute como si fuera el mejor de la historia. No quiero ver llorar a nadie ni una sola cara triste. Yo estaré feliz y encantado de haber compartido con vosotros tantas noticias durante estos años y ese será el recuerdo que me lleve.

Este Wrestlemania será el más grande.

TheDomicus

Conmigo ya no puede.

3
Mandarinas
Mystee

Y lo que ha pasado antes de Keith, vaya tela xdd

pkjn

Yo lo siento pero es que a dia de hoy AEW le da mil vueltas a WWE, me recuerda a los buenos tiempos de nxt

Y lo mejor es que le dejaron su atuendo de pantalon solo y no la mierda que le pusieron cuando lo subieron

1
Mandarinas
pkjn

Oooooooooh bask in his glooory

Mandarinas
1 respuesta