WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Ojo, el Taker de Saudi Arabia debuta en 2k

Btw han añadido en las entradas cierto "movimiento" en la camara para emular al tio que la sujeta caminando

Mystee

Le han ofrecido un contrato a Rok-C, este es el tipo de firmas que tienen que hacer, es de lo mejor que ha salido en tiempo en occidente, tiene como 19-20 años y ya fue campeona de ROH

Petterrr

#26310 Lo que podria haber sido Cena si le hubieran dejado ser villano aunque fuera en su último año, Roman ha demostrado que no puedes forzar un papel por mucho dinero que te este generando.

El cabron esta en su salsa

ratedx

antes:

joder con enzo

Mysterio619

Buenos anabolizantes.

Endocare

Como que cinco años de esto, pero si parece que fue hace poco!

2 respuestas
Mystee

#26316 Si te pones a pensar la de vueltas que ha dado Y2J desde entonces empiezas a pensar... joder pues 5 años es poco xd

pkjn

Owens con el titulo, lloro

RubenLionel

#26316 Que maravilla fue aquel segmento, y qué cagadon que no ganara en aquel feudo Y2J el título, aunque solo fuera para perderlo en el siguiente PPV

Mandarinas

Los planes del IC en WM38.... Menuda pedazo de mierda se nos viene

kirtash74

Qué os parece el nuevo rumor de Shane McMahon en AEW?

1 respuesta
ratedx

#26321 pues que va a ser su perdicion.

Hace poco salio khan diciendo que no puede mantener a todos los luchadores y si ahora traes a shane va a sentar como el culo

NeMs

Aew empezará a hacer limpieza de su rostro y quedarse con lo más competitivo, así que mientras mantengan su bloque de estelares y talentos potenciales está bien. Deshacerse de los marko stunt, Brian Cage no pasa nada

P

Qué fácil es crecer y hacerse grande con los descartes de la mejor empresa del mundo, amigos! Lo que demuestra que AEW no sería nada sin la WWE. Parece que la hayan creado simplemente por resentimiento. Hasta los propios catchers viven continuamente con la palabra WWE en la boca. No veo que hagan lo mismo en dirección inversa.

Me recuerdan a muchos ex-jugadores del Madrid, incapaces de dar la talla y cuando logran "triunfar" en equipos muy inferiores dicen haber tomado la mejor decisión de sus vidas.

Cuando consigan llevarse a Orton, Cena o Lesnar, podrán decir que están a la altura. Aunque también es cierto que se llevaron a Mark Henry y a día de hoy reconozco que sigo bastante dolido y decepcionado por ello. Jamás lo hubiera esperado de alguien como él.

ratedx

lo raro es que no ficharan al todo poderoso pastor

1 respuesta
Gamo

He estado viendo combates de los ultimos años y aunque la mayor parte del wrestling actual me causa indiferencia; me gustaron bastante dos combates:

Rhea Ripley vs Bianca Belair en NXT. Buen combate de dos bestias que no caen en el spotfest que se lleva ahora. Su spot son sus cualidades fisicas y ahí nadie puede decir "wrestling is fake"

Baszler vs Bianca vs Io vs Kairi. Muy bueno. Saben mantener el storytelling entre las 4 y hay momentos de los que se te quedan en la memoria. Que buena era Kairi y como sabía trasmitir emoción en sus movimientos. Hoy en dia hay mucha peña que hace los movimientos "cool" del momento de forma muy mecanica sin darse cuenta de que lo importante es trasmitir lo que trasmite un salto de esta chica.

1 respuesta
P

#26325 Amigo, por diversos motivos no llegó a prosperar y eso precipitó su retiro. No tuvo tiempo de que otras empresas se fijaran en él.

#26326 Amigo, el wrestling actual causa indiferencia porque ya no quedan catchers que lo lleven en la sangre. Esa vocación ya no se transmite de padres a hijos. El último en intentarlo fue Rey Mysterio y ya podemos ver el éxito que ha tenido. Cuando se retire, a su hijo no lo utilizarán ni como jobber en NXT. Ni Tony Khan podrá rescatarlo.

2 respuestas
ratedx

#26327 joder, en tu cabeza debes tener más personas Imaginarias.

1 respuesta
Kila

#26327 Yo te aplaudo porque solo te pones el traje de subnormal en el foro de la wwe, y es algo maravilloso y que me encanta. Y antes de que me lo digas tú, ya te lo digo yo:

spoiler
P

#26328 Amigo, no creo que Dominik sea un personaje imaginario. Y tampoco creo que sea producto de mi imaginación el hecho de no tener ningún futuro en la empresa.

NeMs

veras cuando venga su sustituto en forma de multicuenta

1 respuesta
P

#26331
Amigo, si te refieres a Jesús Fontaneda, aprovecho para decir que ha fichado por un portal de cierto prestigio y que a día de hoy ese hueco quedará libre. Quién seguirá informando en mi lugar? Pues no lo sé. Si alguien se ofrece a hacerlo, bienvenido sea.

1 respuesta
ratedx

joder las peliculas xdxdxd

2 1 respuesta
NeMs

#26332 tengo un amigo llamado Jose Bezoya que seria un gran sustituto pero tiene ofertas tentadoras de otros sitios como Forocoches o 4chan

1 respuesta
P

#26333 Amigo, las supuestas películas acabarán la noche anterior a Wrestlemania, cuando yo cese como informador. Soy tan generoso que he decidido incluso abandonar antes de lo pactado, en vista de la falta de apoyo y ciertos errores cometidos.

#26334 Amigo, a pesar de su gran prestigio, Forocoches no es precisamente un referente en esta disciplina. Te lo dice alguien que tiene cuenta allí y el hilo oficial está totalmente muerto y abandonado.

1 respuesta
Kila

jajajaja yo lo adoro, no te vayas por favor.

Pd: Amigo

1
ratedx

#26335 macho, que no me cuentes tu vida.

kirtash74

Entrar en este hilo un lunes me da la vida xdxd

4
pkjn
1 1 respuesta
DerbreD

#26339 Hoy también anunciaron a Joe en el HoF
Ahora solo falta que anuncien a Nigel para tener los 3 mejores campeones en la historia de RoH