WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mysterio619

Mark Henry sale lesionado de un house show de WWE

En un house show de WWE disputado anoche en Norfolk, Virginia, Mark Henry se retiró con una molestia en su rodilla.

Henry se lesionó en su lucha contra Kane, y en varias ocasiones el árbitro hizo el reconocible gesto de "X" señalando a su rodilla. El grado de la lesión no debió ser leve ya que llevó a Henry a forzar la descalificación para finalizar la lucha. Tras perder, "The World Strongest man" se retiró cojeando por la rampa.

Esto pasa por hacer actuar en simples house shows a estrellas con problemas de lesiones.

edit: Amenaza de lluvia el día de Wrestlemania XXIX

D

Cuando se celebra Wrestlemania?

Llevo muchos años sin ver la WWE, la dejé de ver cuando Chris Benoit mató a su familia y me quiero reenganchar.

2 respuestas
Hardy

#2612 El 7 de abril.

P

#2612
Amigo, te refieres a la grabación o a la emisión del show?

Por otro lado, si llevas tanto tiempo sin seguir la WWE, debes saber que Chris Masters ha sido despedido, por lo que no te extrañes al ver el gran bajón que hay en la empresa tras su marcha. Y para más inri, Mark Henry se ha lesionado de nuevo.

1 respuesta
D

#2614 A la emisión en pvp.

A mi lo de Mark Henry como que me da igual nunca ha sido un luchador que me haya gustado, los míos eran los hardy, rey misterio, edge y a veces me gustaba undertaker/kane/batista.

A mi en realidad la WWE me molaba pero lo que me gustaba ver era la TNA y la NWO, sangre ftw

1 respuesta
pkjn

debes saber que Chris Masters ha sido despedido, por lo que no te extrañes al ver el gran bajón que hay en la empresa tras su marcha

:qq: Y no te cansas...

#2615
Pues:
Jeff Hardy en TNA
Matt Hardy luchando en empresas independientes creo
Edge, retirado
Rey Misterio se rumorea que pronto se ira o sera despedido
Undertaker solo aparece para pelear en wrestlemania
Batista se fue ya hace muuucho tiempo
Kane sigue igual que siempre pero sin nada importante mas alla de un tag team comico.

Si llevas mucho tiempo sin verla, lo mas interesante por tus luchadores te diria un feudo que tuvieron Kane w/Paul Bearer (RIP) vs Edge con el WHC de por medio, bastante entretenido.

2 respuestas
D

#2616 Según he estado mirando, 'Sin cara' es lo mas parecido que ahí a Rey Misterio no?.

CM Punk sigue en ECW o le han peinado directamente, es que también era uno que me gustaba.

El que espero que hayan echado es a Cena, no creo que después de 6 años siga siendo el niño mimado de Mcmahon.

1 respuesta
pkjn

#2617 CM Punk lleva desde el 2011 siendo una de las caras de la WWE por no decir uno de sus mejores luchadores

http://es.wikipedia.org/wiki/CM_Punk#2012

Te recomiendo que te la leas entera o desde que pasa de ECW a WWE y si sabes ingles pues ve a la wikipedia en ingles que traera mas cosas.

Sin cara ha sido un fracaso.
Cena, era es y sera el mimado hasta que se retire, aun asi este año ha sido el peor año que ha tenido en todo este tiempo al menos para mi, pero tranquilo en wrestlemania la revancha contra the rock volvera a ganar el titulo xDD

1 respuesta
B

#2618 Lo veo y lo subo a http://en.wikipedia.org/wiki/CM_Punk#Pursuit_of_the_World_Championship_.282004.E2.80.932005.29

Ring of Honorpunk. Joe, Corino, Aries. Ellos hicieron grande al monstruo de las galletas.

Su paso por ECW fue la risa; venía con más hype que el propio Sandman en el Hammerstein. Dicho y hecho, CM Punk salvó a la WWE de la propia WWE.

P

#2616
amigo, el día que me canse, significará que habré dejado de tener fé en la recuperación de la WWE.
Tanto Masters como Vince McMahon están perdiendo dinero con esta situación. Creo que el mandamás debería tragarse el orgullo y contratar de nuevo a uno de los pilares de la compañía para volver a reflotarla. De lo contrario, Dixie Carter no tardará mucho en sacar la caña e intentar pescar en río revuelto

1 respuesta
B

#2620 El futuro está en el pasado.

http://www.wrestletapes.net/bestofwrestlingfeuds-misawakawada.html

Si te vuelves epiléptico con el fondo negro (como yo, quiero decir) copia y pégalo en el word o donde quieras.

2 respuestas
P

#2621
amigo, Chris Masters no es de esa época y esa información poco tiene que ver con él.

1 respuesta
B

#2622 Las cazas al vuelo, amigo.

Loker

#2621 que grandes combates daba el hombrecillo de verde

XaViMeTaL

Nos vamos a tragar el peor reselmeinia de la historia.

1 1 respuesta
Hardy

No ha aportado mucho este Raw la verdad.

spoiler
1 respuesta
pkjn

#2626 Si, que esta el campeón pero no pelea xDDDDDDDDDDDDDDD

P

#2625
Amigo, está todo preparado para que así la sorpresa de la noche nos deje a todos mucho mejor sabor de boca y nadie quede indiferente.
Presiento que en esta edición de Wrestlemania McMahon nos cerrará a todos la boca.
Dicho esto, parece que el retorno de Chris Masters está cada vez más cerca.

1
Harker

Ya lo huelo desde aquí...

1 respuesta
P

#2629
Amigo, menos mal que alguien más empieza a pensar con sentido común en este foro y le empieza a encajar todo lo que digo

Mandarinas

Llamame loco,pero que va con aire ironico

Prozacks

El putodios es muy troll no?

3 respuestas
XaViMeTaL

#2632 Qué va, es un máquina y uno de los pocos que arroja luz al pressing en MV. ¿O es que tú no quieres que vuelva Chris Masters al hexágono de la WWE en el Winterslam que se celebrará en Chile tras el ERE?

3 2 respuestas
Mysterio619

#2633 En una lucha triple threat match contra Mark Henry y el Great Khali.

1 respuesta
Hardy

#2633 #2634 Con Randy Orton viéndolo desde TNA.

B

#2632 es un amigo, o eso dice el xD.

#2638 manita for you ! jajajaja

P

Amigos, en mis casi 25 años en este negocio he recibido miles de críticas, se han reído en mi cara pero he logrado vaciar muchos foros. Sabéis por qué? Porque esos que tanto se reían no fueron capaces de tragarse su orgullo y pedirme disculpas; por lo que acabaron huyendo.

Mysterio619

#2632 Hemos pasado de más de 20 años a casi 25 en apenas dos meses, como vuela el tiempo.

2 2 respuestas
P

#2638
Amigo, si llevo viendo pressing desde 1990, las cuentas me dicen que son unos 23 años. Y teniendo en cuenta que aquí todo el mundo tiene unos conocimientos más que básicos en matemáticas, pues sabemos que 23 es más que 20 y/o casi 25.
Intentas desprestigiarme, amigo?

1 respuesta
B

#2639 Que no somos tus amigos, hostia.

1