WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn

Pero porque le dais bola xDDDDDDDDDDDD

Todos nos quedamos con ganas de:

1 respuesta
B

En las grabaciones de esta semana de NXT ha habido un regreso:

spoiler

A ver si es para quedarse...

Mysterio619

Muere Reid Flair, hijo de Ric Flair

Richard Reid Fliehr, más conocido como Reid Flair, hijo de la leyenda del mundo del wrestling The Nature Boy" Ric Flair, ha muerto a los 24 años en el día de hoy, según ha informado PWinsider.com

Reid iba a aparecer hoy en un evento de Maryland y mañana en otro evento que se iba a celebrar en Altoona, Pennsylvania. Todavía se desconocen las causas de su muerte.

ÚLTIMA HORA: Los últimos rumores indican que Flair ha muerto por una sobredosis. Flair fue encontrado en el SouthPark Hotel de Charlotte.

Reid Flair apareció por primera vez en un evento televisado en un show de la WCW en 1998. Posteriormente, Reid ha trabajó en el mundo independiente y sus planes para ser un wrestler profesional se vieron truncados por sus actos delictivos.

Fliehr fue detenido el 23 de junio de 2007, por asalto y agresión, y fue puesto en libertad tras pagar una fianza. El 4 de marzo de 2009, Fliehr fue arrestado por conducir ebrio en el condado de Mecklenburg, Carolina del Norte, y fue puesto en libertad después de pagar 1.000 dólares de fianza. Fliehr fue detenido de nuevo el 26 de abril de 2009. Después de estrellar su coche, la policía encontró heroína de alquitrán negra dentro del vehículo. También fue acusado de conducir en estado de ebriedad, conducir con una licencia revocada, y posesión de parafernalia de drogas, y fue puesto en libertad después de pagar 15.000 £ de fianza.

Vaya historial tenia la criatura con 24 añetes, lo que se dice un niño de papá malcriado.

Hardy

Smackdown:

spoiler
Mysterio619

Smackdown:

spoiler

#2641 Lo mejor de todo es la cara de Bret Hart en plan "me la suda todo" xd

P

Amigos, tal día como hoy, hace 33 años, llegó al mundo uno de los luchadores más sobrevalorados de la historia, al que sus padres Bob y Elaine decidieron bautizar como Randall Keith, más conocido para los fans como Randy Orton.
A pesar de considerarlo de lejos como uno de los peores catchers de la historia, en nombre de todo el foro, queremos desearle un feliz cumpleaños.

1 respuesta
XaViMeTaL

#2646

Como diría Héctor del Mar: ¡Cómo te queremos putodios, COMO TE QUEREMOS!

1 1 respuesta
P

#2647
Amigo, se agradecen los elogios, pero creo que en el día de hoy el protagonismo le corresponde a otro, que no es precisamente un forero ;)

B

Este hilo ya no es de la WWE y todo lo que le rodea, las ultimas paginas son del "amigo" y sus sandeces y mamonadas...

1 respuesta
Hardy

Raw:

spoiler
P

#2649
Amigo, ya que sólo tenemos un hilo para hablar de pressing, lamentablemente está todo mezclado pero ya no es de mi competencia y mi deber es informar y opinar de todo lo referente a esta gran pasión que nos une a todos.

Mysterio619

Raw:

spoiler
Mandarinas

Puede que los combates del Wrestlemania no prometan mucho,pero tengo el presentimiento que aun asi estara bastante bien xD

1 respuesta
P

#2653
Amigo, no olvides los rumores que cada vez suenan más alto de que Chris Masters se dejará ver por el backstage; y cuando es así, no creo yo que sea sólo para visitar o dar ánimos a ningún cátcher.
Mucho ojo porque su regreso puede confirmarse en el mismo evento y podría robarse el show para sorpresa de todos los espectadores tanto en el pabellón como por la tele

P

Amigos, tengo una curiosidad que ya planteé en algún que otro foro y espero que me ayudéis.

Qué gestos hacéis o qué gritos o frases de pressing pronunciáis en vuestra vida cotidiana?

  • Cuando estoy esperando el tren y lo oigo venir de lejos, hago el famoso gesto de Hulk Hogan.
  • Cuando llego al trabajo, hago la pose de Randy Orton para presentarme.
  • Cuando veo un partido de España y los jugadores saltan al terreno de juego, grito: "The champ is here!!"
  • Cuando estoy esperando por la comida y empiezo a olerla, grito: "if ya smeeeeeellll what the rock is cooking!!!"

Qué hacéis o qué decís vosotros?

2 respuestas
Mysterio619

Yo cuando veo un loco por la calle haciendo alguna de esas cosas pienso: deberían meterlo en una Hell in a Cell de por vida y tirar la llave al río.

1 respuesta
XaViMeTaL

#2655 Muy buena iniciativa. Yo, cuando voy a discotecas, bailo como el Gran Khali. Y también utilizo su movimiento de machete cuado quiero abrir una sandía en verano.

Lo que no me explico es por qué haces la pose de uno de los catchers más penosos que han pasado por el hexágono de la WWE cuando llegas al trabajo.

4 1 respuesta
P

#2657
Amigo, con eso dejas bien claro que eres un verdadero fan.

Cuando veo que mi equipo está arrasando a su rival sin piedad, empiezo a gritar: "Feed me more!!! Feed me more!!!"
Cuando van perdiendo y empiezan a reaccionar de forma espectacular, hago el baile de San Vito.

PD: La pose de Randy Orton la hago porque me parece la más estética y elegante.

#2656
Amigo, con ese comentario se deduce que eres muy poco fan.

B

#2655 Yo soy más de repartir stunners en la puerta del inem.

1 respuesta
Mandarinas

Esto empieza a decaer por momentos

2 respuestas
B

#2660 Lo lógico sería crear un hilo aparte, rollo histórico o algo, y que empiecen a salir los puristas del circuito independiente bizarro. ¿Tendría futuro? No, pero la nostalgia va bien a veces.

1 respuesta
B

... en mi vida cotidiana espero no encontrarme con gente como tu.

#2664 jajajaja, si hablo de ti, tu forma de ser y de mostrarte aquí no me gusta, eso no significa que seas mejor o peor persona, no te puedo juzgar porque no te conozco, pero no lo deseo. Esta bien que aportes información y vengas y des tu granito de arena. Pero no estoy de acuerdo en tus formas. Y no soy el unico, asi que quiza debas cerrar tu los horizontes por que este, precisamente, no es el tuyo.

Y mira que he usado el FEED ME MORE entrenando en el gimnasio, pero de ahi, a tirarme un pedo y hacer un movimiento de CM PUNK pues tio, hay una puta diferencia.

2 respuestas
Hardy

Don't feed the...

P

#2659
Amigo, además de ser un gran fan, eres un nostálgico y no llevas precisamente poco tiempo en el negocio.

#2660
Amigo, yo sólo veo que este foro está cada vez más activo, con más información y mucho más dinámico. Te invito a que participes y te diviertas; y te darás cuenta de que estabas totalmente equivocado.

#2661
Amigo, espero que los admins tomen nota de tu petición. Sería maravilloso recordar los momentos más gloriosos de la WCW, WWF, ECW e incluso la NWA donde Chris Masters se coronó por primera vez como campeón absoluto y lo catapultó a la fama hasta llevarlo a la WWE.

#2662
Amigo, ahí se nota tu falta de interés por ampliar horizontes y no ir más allá de lo que ocurre dentro del hexágono.

1 respuesta
P

#2662

Amigo, es estupendo que imites el grito de Ryback en el gym. Creo que cada uno tiene derecho a hacer los gestos que sienta o crea convenientes siempre que aporten algo o ayuden a promocionar la WWE en nuestro país para atraer a la audiencia.
El otro día, sin ir más lejos y viendo un partido de fútbol, me indigné tanto con el árbitro que no pude evitar ponerme en la piel de Zack Ryder y gritar: "Are you serious, BRO??"

Mysterio619

WWE contrata al luchador mexicano Mascarita Dorada

Los últimos informes indican que el luchador mexicano Mascarita Dorada ha firmado un contrato de desarrollo con la WWE.

Para los que no lo sepan, Mascarita Dorada es un conocido luchador (midget) mexicano que destaca por sus increíbles movimientos. Mascarita Dorada ha peleado en las grandes empresas mexicanas CMLL y AAA, y también ha recorrido parte del cirtuito independiente.

WWE una vez más sacando luchadores de la fecunda escuela mexicana. Lo que no entiendo es para qué cojones quieren un enano en vez de fichar al original xD

1 respuesta
pkjn

P

#2666
Otro Sin Cara, otro fracaso. Y qué hay de los últimos rumores sobre Chris Masters? Creo que la WWE debería tenernos al tanto de todo de cada movimiento que se produzca en las negociaciones.

Amigo, has elegido ya el avatar que pondrás a partir de la semana que viene?

XaViMeTaL
Música en directo en WrestleMania
1 respuesta
RubenLionel

#2669 Ergo la entrada de CM Punk será la repanocha.

Otro motivo más para el 20-1