WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Han enseñado una preview del MyGm del 2k22 y estan nombres como Keith Lee, Nia Jax, Isaac Swerve, Lana, Kross, etc xddddd ya puede salir mal porque me da a mi que sino el 2k23 no lo va a comprar ni dios solo por el roster xDDD

1 1 respuesta
ratedx

Lista de eventos WWE WrestleMania Week 2022
WWE Hall of Fame 2022 (Fecha y lugar a confirmar)
Friday Night SmackDown (1 de abril, lugar a confirmar)
NXT Stand and Deliver (2 de abril, American Airlines Center) * POR CONFIRMAR
WrestleMania 38: Noche 1 (2 de abril, AT&T Center en Dallas, Texas)
WrestleMania 38: Noche 2 (3 de abril, AT&T Center en Dallas, Texas)
Monday Night RAW (4 de abril, American Airlines Center)

puede ser interesante lo de hacer NXT al mediodia horas antes de WM

Mandarinas
Mandarinas

Por cierto ,creo que perfectamente podriamos tener nuevo encabezado del hilo

1 respuesta
ratedx

#26404 listo

1 respuesta
Mandarinas

#26405 Bien trabajao

pkjn

#26401 Sigo muy desconfiado de lo poco que enseñan modo gameplay. Los videos son to finishers o fotos espectacular, pero gameplay solo sacaron aquello del otro dia y ya, yo hasta que no salga y lo vea... nanai

ratedx

stone cold se a construido un ring en su rancho hace unos meses.

Gamo

Bastante triste que regrese uno de los tres luchadores más importantes de la historia de la WWE y lo sepa todo el mundo. En los 90 hubiese sido tal sorpresa que America entera se hubiese caido abajo por los gritos de la peña.

Mandarinas

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/106029-cody-rhodes-podria-entrar-en-los-planes-de-wrestlemania

Id preparando el ojete xdddddddddd

"He estado al teléfono toda la mañana y toda la tarde, sin parar de hablar con la gente en AEW, enviando mensajes de texto acerca de las noticias sobre Cody Rhodes marchándose de AEW y dirigiéndose a WWE. Cody y WWE no lo han confirmado, pero Cody se va a WWE y va a tener un gran push. Vince McMahon va a tratar esto como un gran negocio".

"Todo el mundo con el que he hablado cree que Vince ama la idea de adquirir un cofundador y, ya sabes, una superestrella. Acaba de ostentar su título individual secundario no hace mucho tiempo, y que aparezca en la televisión de WWE es algo que Vince está muy interesado en aprovechar y ganar dinero con ello. Incluso podría darse la situación de que Cody esté en un combate importante en WrestleMania".

kirtash74

Predicciones Elimination Chamber (ganador en negrita):

Elimination Chamber por el Campeonato de WWE
Bobby Lashley (c) vs. Brock Lesnar vs. AJ Styles vs. Austin Theory vs. Seth Rollins vs. Riddle

Elimination Chamber por una oportunidad al Campeonato de Mujeres de RAW
Liv Morgan vs. Bianca Belair* vs. Doudrop vs. Nikki A.S.H. vs. Rhea Ripley vs. Alexa Bliss

Campeonato Universal de WWE
Roman Reigns (c) vs. Goldberg

Campeonato de Mujeres de RAW
Becky Lynch (c) vs. Lita

Campeonatos por Parejas de SmackDown
The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso) (c) vs. The Viking Raiders (Ivar y Erik)

Falls Count Anywhere
Drew McIntyre vs. Madcap Moss

Combate por Equipos
Ronda Rousey y Naomi vs. Charlotte Flair y Sonya Deville

Rey Mysterio vs. The Miz

1 respuesta
ratedx

#26411

Elimination Chamber por el Campeonato de WWE
Bobby Lashley (c) vs. Brock Lesnar vs. AJ Styles vs. Austin Theory vs. Seth Rollins vs. Riddle

Elimination Chamber por una oportunidad al Campeonato de Mujeres de RAW
Liv Morgan vs. Bianca Belair* vs. Doudrop vs. Nikki A.S.H. vs. Rhea Ripley vs. Alexa Bliss

Campeonato Universal de WWE
Roman Reigns (c) vs. Goldberg

Campeonato de Mujeres de RAW
Becky Lynch (c) vs. Lita

Campeonatos por Parejas de SmackDown
The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso) (c) vs. The Viking Raiders (Ivar y Erik)

Falls Count Anywhere
Drew McIntyre vs. Madcap Moss

Combate por Equipos
Ronda Rousey y Naomi vs. Charlotte Flair y Sonya Deville

Rey Mysterio vs. The Miz

DerbreD
1 respuesta
Beckem88

#26413 Grandisimo movimiento de la WWE. Ahora por fin podrán meter a Jaume Pastor de comentarista. Jugada maestra.

8 1 respuesta
P

#26414 Amigo, Jaume Pastor ya está completamente desvinculado de WWE y retirado del negocio, al menos temporalmente. En cualquier caso, tendría que haber debutado como mínimo en el roster principal.

Mandarinas

Quereis una prueba mas de Vince no se entera de absolutamente nada y que vive en un mundo paralelo? Ojo a este trozo de una entrevista a Styles:

“I don’t know that they planned anything. I think it was a bit like, ‘hey, you know what, we need something different for the Rumble. You wanna throw AJ? Ahh, I don’t wanna throw him in.’ You know, I think there was a big discussion when I’d even go out because I don’t think Vince believed that anyone would know who I was. From what I’m hearing, or heard, that he saw nothing great about AJ Styles. Even after the pop at the Rumble, I wasn’t even going to be on the RAW the next day.”

Imaginate como tiene que estar para pensar que nadie va a tener idea de quien es Styles xdxd

1 1 respuesta
pkjn

Leyendo eso... se me vino a la mente

“Maybe this company will be better when Vince McMahon is dead.”

1 respuesta
ratedx

#26416 de los que solo vew WWE en plan casual? recordemos que los "true fans" somos minoria

Mandarinas

Creo que Dustin ha contado todo el tema de Cody en un solo tweet xddd

2 respuestas
Petterrr

#26417 Mira que Vicente es a veces un inutil, pero me da mucho mas miedo cuando la empresa quede en manos de los viejos accionistas que no han visto un combate en toda su vida. Solo espero que el porcentaje de su hija y yerno sea suficiente para que manden ellos. Mejor malo conocido...

1 respuesta
pkjn

#26419 Estaba claro y era muy obvio... pero vaya que en wwe me espero 1 o 2 meses buenos y de vuelta al saco midcard

#26420 Yo tenia muchas esperanzas en HHH, Shawn y alguno mas tipo Regal, incluso Shane antes de la locura de RR... pero viendo que hay viejos y peña que mandan mucho mas sin tener ni idea, no hay mucha buena esperanza

1 respuesta
Mandarinas

#26421 a HHH se lo han cargado de manual, han echado a todo su grupo de confianza y habia rumores de que Russo y alguno mas no queria a HHH mandando porque comprometia su posicion xd

1 respuesta
Saffron

#26422 Que Russo? Vince Russo lleva 20 años fuera de WWE no?

1 respuesta
DerbreD
1 1 respuesta
Mandarinas

#26423 igual lo he confundido con Dunn xddd

1 respuesta
Mystee

#26425 O con Pritchard xD

1
Endocare

#26419 Por curiosidad y porque entre los Rhodes me hago un lio ¿Este tío era Goldust en la WWE?

1 respuesta
DerbreD

#26427 El mismo

1
ratedx

#26424 joder que viejo me hace sentir

Mystee

Hostias xddddddddddddddddddd el Kingston-Punk que fueron 3 semanas

2 respuestas