WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


ratedx

ya esta negocianco con WWE xdxdxdxd sean ross fue el primero en dar la noticia de su abandono de la empresa y que esta proximo a firmar por vince, joder lo que se puede caer en promos xd

Mandarinas

Sean Ross es jodidamente fiable a dia de hoy, el cabron acierta o da exclusivas a patadas, es increible

P

#26358 Amigo, si algo bueno tiene Vince, es su falta de rencor. Cuántos catchers abandonaron la compañía incluso en malos términos y luego acabaron volviendo? Otra cosa es lo que Cody Rhodes pueda aportar a la WWE a día de hoy, que es entre poco y nada. Su tiempo ya terminó en su última etapa.

Aunque tratándose de AEW, ya es un tema más delicado, ya que dicha compañía se ha beneficiado de los descartes de WWE y encima se han jactado, hasta reírse en su cara a diario. Veamos si Vince valora más el dinero o su orgullo. Si yo fuera el mandamás y viera aparecer a Cody por la puerta, le diría que fuera a otro lado a pedir limosna.

Hardy

Podrían salir storylines muy interesantes con Cody en la WWE.

Lástima que los guionistas de la WWE dan para lo que dan.

2 respuestas
Mystee

#26374 Los únicos guionistas decentes los tiene HBK con una cadena en el cuello xDD

ratedx

#26374 es que esto puede ser importante, por que si consiguen un buen acuerdo cody puede hacer de puente a varias estrellas de aew a firmar por wwe

1 respuesta
pkjn

Cody en su epoca de nariz rota fue muy top.

Luego pues kekw, wwe como siempre.

Desde que se fue de WWE, tambien me parecio muy top y me encanto.

¿Creo que la wwe lo pondra donde merece? Pues como mucho al principio y luego carne de lo que hay hoy en dia, vease Owens y derivados, aparte poderoso es caballero don dinero para volver, si os dais cuenta, todos se van, pero si pueden vuelven.. el dinero manda.

#26376 Yo creo que es mas su EGO, que otra cosa en este caso, es fundador pero nunca fue de ese grupo desde 0 por asi decirlo...

2 respuestas
ratedx

#26377 y por que a la hora de la verdad, ta da exposicion mediatica WWE

ratedx

#26377 yo creo que si, por que el fue de los que estaba en el allin original, el que entro despues fue jericho

1 respuesta
DerbreD

#26379 Creo que se refiere a que el no era parte del grupo original (Que estaba formado por los Bucks y Omega), sino que se acoplo luego

1 respuesta
pkjn

#26380 Eso mismo, digamos que el grupo era el que andaba por ROH y se curtio por los sitios, digamos que el siempre se añadio despues de dejar la WWE.

Si a eso le sumas, que en AEW esta como en WWE pro el IC/USA/TNT llamalo como quieras, pues le debe quemar nunca tener el titulo principal.

Le añades que cada vez llega mas gente que le puede comer la tostada... y se la come mismamente mira Adam Cole a por el titulo aunque pierda pues... se pica

Y no lo veo mal, igual que AEW ficha gente de WWE, pues al reves lo mismo es lo que toca si se sienten infravalorados

Mandarinas

Na esto es increible de verdad xDDDDDD

Ilirio

Ahora es cuando AEW contra ataca con el fichaje de Shane.
Chocante que un fundador por asi decirlo de AEW termine volviendo a WWE. Pelea de egos?

1 1 respuesta
Mystee

#26383 Shane en AEW seria muy WCW la verdad

pkjn

#25382 Pues a mi no me sorprende, la gente es asi, pasaba en la wcw vsla wwe pues esto es lo mismo

Y pues claro que es pelea de egos, y gente que le come la tostada y cada vez esta mas lejos de ser estelar siendo fundador

1 respuesta
Mystee

#26385 Lo de que nunca podría pelear por el título grande le ha lastrado mucho a mi entender, ha tenido feuds de mierda básicamente por eso

kirtash74
Saffron

A mi el rhodes de la nariz rota tampoco me gustaba servía solo para pushear a otros.

Eso sí ojalá sirva esto como precedente y se pueda ver a Omega en WWE pronto

Mystee

Po bueno, lo malo es que son muchos roster spots

2 respuestas
Mandarinas

#26389 Lo importante es que se ha visto a Kross, asi que muchos de los que echaron van a estar xddd

DerbreD

#26389 Parece DBFZ con las 20 versiones de Goku jaja

Petterrr

Me espero jobbeo y bastante duro, dudo que el yerno de Vicente se haya olvidado de esto

1 respuesta
ratedx

205 live dead

pkjn

#26392 El yerno desde que perdio la batalla de nxt... y creo que tiene el corazon algo asi asa, esta done

Ilikerain

la que es top es la mujer y no Cody.

ratedx

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/106027-cody-rhodes-termina-todos-sus-acuerdos-con-aew-y-warnermedia

lo veremos en arabia? o en el raw posterior?

Gamo

"Suena mal, pero nadie tiene nada bueno que decir sobre Brandi Rhodes y su disposición o popularidad entre bastidores y no lo digo con ninguna satisfacción personal o preferencia por que guste o no guste. Sólo digo que cuando hablo con la gente, Brandi no ha sido vista como un activo en la cámara, en el ring, o detrás de las escenas. Y eso terminó siendo un bagaje para Cody, porque a la gente le gusta Cody, a todos les gusta Cody. Incluso la gente que dice cosas malas sobre Cody le gusta Cody".

Wade Keller

Uff durísimo. Pocas cosas hay que puedan doler tanto de leer sobre ti.

De todos modos si Cody va a WWE en busca de un mejor estatus es más inocente de lo que creía. Ahí tendría el sueldo de uno más, le darían una rivalidad medianamente importarte al principio y después quedaría relegado al midcard.

Mandarinas

Cody es jodidamente bueno en el micro, y tiene el estilo perfecto para la WWE,es el wrestler perfecto para Vince si tuviese el fisico de Roman o Cena, yo no estaria tan seguro de que vaya a darse la hostia esta vez si vuelve

1 respuesta
Hardy

Ahora llega y el primer día le dicen:

"Venga, vamos a ver si todavía te sirve el traje de Stardust".

6
Gamo

#26398 Tú lo has dicho: si tuviese el fisico de Roman o Cena xD

La única manera de que un tío con su físico triunfe en WWE es siendo especialmente agil y espectacular a lo HBK o AJ Styles; pero Cody está lejos de ser eso. Tampoco les interesa pushear al estrellato a una persona de su edad y que se ha hecho el nombre fuera de la WWE. Es justo lo contrario a lo que están buscando ahora mismo. En el mejor de los casos Vince le da uno o dos feudos buenos. Estoy seguro.