WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

#26640 Por eso, tampoco lo vería mal en NWA/MLW o incluso en Impact, ahí sería cristo

Mandarinas
Ilikerain

Cesaro un talento desaprovechado, mejor a seguir dandoselo todo al teton.

1
Mandarinas

Joder, Cesaro y Bryan han sido 2 jarros de agua fria macho, que putisima mierda xd

DerbreD

Ojala verlo reunirse con Chris Hero en alguna empresa

NaCh1To

Me acuerdo que la wwe desde el 2008 hasta el 2013 lo seguía al dia.

Siento que ma WWE murio en 2015/2016/2017 , ya. No se hace esas promos de antes, esas peleas de antes...... Nose y terminar tirando a cesaro y daniel nose que piensa el pinche vince

P

Lo extraño es que Cesaro abandone y no lo despidieran antes, amigos! Cuántas oportunidades le dieron a él y cuántas le dieron a otros? Y las pocas veces que logró algún push fue de la mano de catchers como Sheamus o Nakamura. Por su cuenta fue incapaz de generar absolutamente nada y me sorprende que hayan tenido tanta paciencia con él.

Dicho esto, no me cuadra que haya tardado tanto en abandonar la compañía. Si lleva años viviendo a la sopa boba, por qué ha decidido irse ahora y no años atrás? Sabía de sobra que la dinámica iba a ser la misma y a estas alturas ya no iba a recibir ninguna oportunidad por el título absoluto.

Esto huele muy mal y todo indica que se hartaron de él. Cosa distinta es que ciertos portales o webs intenten mantener su buena imagen como sea y difundir falsa información, diciendo que ha decidido no renovar. Pero para lo que me queda en el convento... Todo esto ya lo arreglarán los que vengan detrás. Alguien tendrá que hacerse cargo a partir del 1 de abril y ya no seré yo, desgraciadamente.

A mí ya no me quedan ni ánimos para seguir buscando mucha más información y contrastar esta polémica noticia.

Mystee

Lo de Cesaro al final es que se ha acabado su contrato

kirtash74

#26634 cuando se va a venir este señor a AEW?

1 respuesta
pkjn

#26649 Pues no se como estara el tema, se quedo sin nada cuando las acusaciones aquellas y era cuando mas over estaba...

Y si encima no esta en la AEW que es de sus "amigos" pues no se, es bastante raro

Mystee

Dudo que tenga un sitio en una compañía grande de USA nunca jamás después de todo aquello

DonDemencia

Me alegro mucho por Cesaro, es lo mejor para el que se vaya, ya sea a AEW, IW, NJPW o donde sea.

1 respuesta
ratedx

#26652 "Una fuente de WWE mencionó que hasta que termine en otro lugar, siempre hay una posibilidad de que pueda ser contratado nuevamente. Numerosas personas dentro de WWE nos dijeron que no parecía ser una 'puerta completamente cerrada' o un puente quemado", escribió Sean Ross Sapp en Fightful Select.

pkjn

Es que mirad eso, quitas al teton y a cesaro, quitas la division de chicas, y es que el roster de smackdown es deprimente

Stark10

ahí el único Campeón Mundial que nos creeríamos actualmente es Drew, nadie más.

1 respuesta
Mandarinas

Es que el roster de SD era perfecto para empezar a pushear midcarders, Corbin, Moss, Ali, Cesaro, etc y al final sigue siendo Roman-Lesnar y Usos-New day xD

Gamo

Antes, luchadores como Mr. Kennedy y Umaga sin ser main eventers tenían mejor bookeo y credibilidad que campeones mundiales de ahora como Jinder Mahal o Big E.

Que no es una critica a Big E, sino a la construcción que le han dado.

2
Mystee

El problema no es el roster, porque tiene potencial, pero es que los guionistas son lo mas lamentable que hay, al final están apostando todo a una cosa y el resto a mirar

1
DerbreD

Igual tampoco se puede saber si todo es culpa de los bookers, teniendo en cuenta eso de que VKM aparece antes de los shows y reescribe todo

1 1 respuesta
kirtash74

#26655 Happy Corbin for Champ

Stark10

#26659 eso venía a decir, las decisiones de que Lesnar sea campeón dudo que sea cosa de guionistas y creo que es cosa de Vince. Creo no, seguro es cosa suya.

ratedx

pues parece que khan esta sacando la chequera, aj styles renovo por 3 millones anuales convirtiendolo en uno de los mejores pagados junto a KO

NeMs

Lo dicho, si llegan los dos como campeones se viene un desastre
Van a unificarlos xd

1 respuesta
Mandarinas

Lo de Cesaro parace ser que es una situacion como la que paso con Drew Gulak

Cesaro was not looking to leave WWE. His contract expiration is simply two sides being unable to come to terms as the expiration date approached with him not liking WWE’s most recent offer. The way Dave writes this, it seems like the door is open for a re-signing if the money is right but obviously he will have other interest now.

ratedx

#26663 y se habla de traer el gold belt de vuelta

Mandarinas

Ahora mismo WM se plantea como
Knoxville vs Zayn por el IC, Logan paul y miz vs mysterios, Charlotte vs Ronda cuando todos querian becky, unificacion de titulos, rumores de McAffee vs McMahon,Owens y Stone Cold... Pero que es esta pedazo de mierda? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Stark10

#26666 el peor WM que recuerdo en cuanto a cartelera, qué barbaridad. Quiero pensar en uno con peor cartelera y no se me ocurre y he visto WM desde el 21 al 37 y alguno suelto como el 17 y es que no hay un WM peor macho.

kirtash74

Cada día me gusta más Sami Zayn

Saffron

Charlotte vs Ronda >> Becky vs Ronda en 2022

Kila

La verdad es que la WWE lleva dando pena un añito. Se salva por el nombre.