WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Alvurion

Si tan solo fuese un año... Xdddd

1
DonDemencia

Para mí, el peak de la última década fue 2016, con Shane reformando Smackdown, los drafts, Ambrose, AJ y el No Chin Music, todo el tema de la invasión antes de SS y Becky como The Man.

A partir de ahí, temporadas mejores y peores, pero nada nuevo o fresco.

1
Saffron

Yo creo que la cosa está mucho mejor que en la era PG primeros años

Y los bookeos de los combates los están llevando muy bien, bastante mejor que en 2017 por ejemplo, pero con grandes decisiones creativas llevan meses cagandose encima y parece que no se coordinan una mierda que reescriben todo 5 veces en el MR.

1 respuesta
ratedx

#26673 y que siempre por una cosa u otra tienen que cambiar resultados por lesiones, covid o idiotas.

Lo de vince y Mcaffe no se habla de combate, si no de una storyline donde estén involucrados, puede que un combate con ellos de managers

ratedx

Britt Baker comenta el por que la rechazaron de wwe:

"Canyon Ceman, en ese momento, era como el encargado de los luchadores independientes que entraban a NXT. Me llevó a un lado al final de la prueba. Y me dijo: 'sabes, acabas de empezar la escuela de odontología. Como padre, me resulta difícil que abandones tus estudios por esto'. Se me cayó el corazón.

"Le debo el mundo porque habría dejado la facultad de odontología en un santiamén para ir a WWE. Porque era joven, tonta, y decía: 'Voy a ser campeona femenina de NXT', como si eso me hubiera llevado lejos, ¿no? Se mantuvo en contacto conmigo cada pocos meses después de eso. Como, 'hazme saber cuando termines la escuela de odontología, envíame tus combates', siempre se mantuvo al día conmigo".

pkjn

Estaba mirando twitter y me resulto gracioso

ratedx

hostia pues lo del taker tendria su gracia xd los 2 unicos que lo derrotaron

1 respuesta
Beckem88

#26677 Tendría gracia pero al mismo momento te cargas al personaje en un solo combate... haría eso mucho más daño que cualquier combate contra Golberg en Arabiamania xD

1 respuesta
ratedx

#26678 pero como mark callaway, a mi me sonaria interesante involucrarlo alguna vez fuera de su personaje

NeMs

suficiente explotacion de ancianos esta haciendo ya la wwe

Mandarinas

El twitter de WWE sigue promocionando del Roman Lesnar como winnter takes all a secas, sin unificacion, eso si, ahora es "The biggest Wrestlemania match of all time" xddd

Mandarinas

Lo dicho ,esta hasta mi abuela en el 2k22 xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Mystee

“The deal here is that it is a unification match. From what I am told, it’s the same idea as the last time they unified the titles. Remember like 20 years ago, 18 years ago, when they did and then like a week later they just handed a belt to Triple H?

“I was told that it is not feasible in the modern environment to not have each brand, given the two networks, have a champion. So this would be a unification match and then they will — not forget about it — but there will be two champions.”

Esto dice Big Dave

pkjn

#26682 Ya hay roster full?

Sinceramente es lo mejor para el juego y para los jugadores.

Sinceramente me gustaria que estuvieran Undisputed Era, Wyatt Family y The Fiend pero no tiene pinta

1 respuesta
Mandarinas

#26684 Si, ya han salido todos, unicas ausencias Bryan y Adam Cole porque se sabia que iban a AEW y Wyatt porque estan en malos terminos con el

Esta hasta Mickie James xddddd

1 respuesta
pkjn

#26685 Buah pues se han dejado de lo mejor... al menos para mi.

Undisputed era... con su musica y su todo
The Wyatt Family que supongo que es de ellos, que es super top
Daniel Bryan... F
Fiend otra F

Aunque se vayan a AEW, ellos quieren vender copias... mejor con X luchadores que sin ellos... hubieras sacado los mencionados y menudo must

Esperare a ver como avanza la comunidad de mods y si es como el 19 me lo pillo sino pasando

1 respuesta
Mandarinas

#26686 Ya pero la decision no viene de 2k xddddddd

Se les ha dicho que esos out y por ejemplo les han pedido que Carmello Hayes y Bron Breakker de NXT 2.0 esten de alguna forma, asi que apuntan a DLC

1 respuesta
pkjn

#26687 No se... Kurt Angle tambien falta, ya pueden ser buenos los dlcs sino a esperar que ese por 15€ y au

1 respuesta
Mandarinas

#26688 Los que deciden a quien sacar o quien incluir en el roster del juego salio que la ultima palabra es de la propia WWE, por eso por ejemplo NXT 2.0 apunta a DLC porque gran parte del roster lo ha pedido expresamente la WWE, y Bryan y Cole se pidio tambien que estuviesen out porque la WWE sabia de ante mano donde iban a ir xD

1 respuesta
ratedx

anunciado combate para WM

Queen Zelina and Carmella (c) vs. Sasha Banks and Naomi (Team BAD xd) - Tag team match for the WWE Women's Tag Team Championship

A Sasha le jodio la lesion por que la aparto del combate titular en el RTW

3 respuestas
Hardy
#26690ratedx:

Queen Zelina and Carmella (c) vs. Sasha Banks and Naomi (Team BAD xd) - Tag team match for the WWE Women's Tag Team Championship

La buena pausita para ir al baño.

1
Beckem88

#26690 El que tiene buena pinta es el Edge vs AJ

Saffron

#26690 Oficial ya?

Está Bayley por ahí que podría cambiar las cosas y me parece raro que la historia de Naomi y Sonya no acabe en Wrestlemania pero no les veo con ganas de hacer carambolas.

1 respuesta
ratedx

#26693 si oficial ya. y los 2 combates por el titulo femenino el mismo dia

Mystee

Duele solo con verlo xddd

Mandarinas

Bueno, parece que mi predict de Balor vs Priest va cogiendo forma no sere yo guionista de la WWE xdddddddddddddddd

ratedx

apostamos a que el Samy vs Knoxville es estilo noDQ?

pkjn

#26689 Si eso seta claro pero por ejemplo que el juego vaya este año sobre la carrera de Rey Misterio y no pongas a Kurt Angle es la risa

1
ratedx

hostia el golpe en todo el pecho

2 respuestas
Mandarinas

#26699 El golpe duro es en el hombro, es donde le cae encima Montez