WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mysterio619

Qué grandes son, han filtrado a la prensa que tras Wrestlemania piensan hacer un feudo Cena vs. Ryback por el título de la WWE... si alguien tenía dudas de si iba a ganar el Capitán América ya se las han disipado xDD

edit: El propio Cena descarta el turn heel que se lleva comentando semanas: 'Para sacrificar todo lo que he hecho en este tiempo...no merece la pena'

1 respuesta
E3-NeOz

Este es el aspecto que tendra el Metlife Stadium el domingo

Hardy

#2671 Yo no sé como se las han apañado para que los 4 combates principales tengan un resultado tan tan tan evidente xD. Si no ganan Cena, HHH, Undertaker y ADR admito que la sorpresa que me llevaré será mayúscula xd

Anda que lo de Cena tb... ¿sacrificar el qué?, si con el feudo de The Rock solo le queda dar medio pasito más y ya es un heel completo xD

1 respuesta
P

amigos, si algo caracteriza a McMahon y a la WWE es su empeño por sorprendernos una y otra vez y no dejar indiferente a nadie. De ahí que los resultados finales siempre sean de lo más imprevisible.
El año pasado todo el mundo esperaba la retirada del Deadman y por lo tanto el 19-1 era más que evidente, pero nos cerraron la boca a todos.
En Summerslam todo el mundo esperaba que HHH humillara a Lesnar, pero ocurrió todo lo contrario.
En Royal Rumble todo el mundo esperaba una victoria de The Miz, Randy Orton o el retorno de Chris Masters, pero nos volvieron a sorprender otra vez con la victoria de John Cena.
Qué más queréis, amigos?

1 respuesta
Prozacks

#2674 la victoria de john cena no sorprende a nadie y eso de chris masters...XD realmente no se de donde los sacas

XaViMeTaL

Ojalá ganara, pero CM Punk perderá mañana por la noche. El único que puede romper la racha de Taker es Cena con su amigo Vince.

2 respuestas
Mysterio619

#2676 No lo digas muy alto...

P

#2676
Amigo, no nos olvidemos de Mark Henry, que mañana presentará su candidatura acabando de una vez por todas con esa montaña de esteroides que se hace llamar Ryback.
Ya lo estoy viendo levantándolo en lo alto y haciendo un juego de palabras gritar "FEED NO MORE!! FEED NO MORE!!"

pkjn

Pero ¿como podeis pensar que despues de todo esto undertaker va a perder la racha en algun momento?

Llegara a X-0, sera una leyenda y los dvd's se venderan como churros

#2673 Opino lo mismo pero me gustaria que ganara Swagger y luego Ziggler xDDDDD

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#2679 He dicho el único que puede, otra cosa es que lo haga. Está claro que un 2X-0 vende más que un 2X-1, pero estando Cena por en medio, cualquier cosa vale.

N

¿Cuándo es WM?

#2682 Gracias, y donde puedo encontrar un resumen del royalrumble? hace tiempo que me perdi en esto de la wwe xd

2 respuestas
XaViMeTaL

#2681 Mañana por la noche

1 1 respuesta
P

#2681
Amigo, si te refieres a la emisión por TV, será mañana a partir de la 1 de la mañana en nuestro país, pero las grabaciones fueron el miércoles de la semana pasada.

#2681
Amigo, a mi comentario anterior te remito. Desgraciadamente no he logrado ni una sola filtración todavía. Esperemos que a medida que se acerque la hora, se mojen un poco más.

Mandarinas

A que hora/sitio se puede ver el WM?

2 respuestas
RubenLionel

#2684 A la 1:00 por rojadirecta, o al menos eso voy a hacer yo

P

#2684
A partir de la 1.00 por Imagenio, en el canal 201 de Tribuna, amigo!!

Por los rumores que me llegan, parece que Marca TV está presionando mucho en las negociaciones con la WWE para poder emitirlo en abierto con 45 minutos de retraso con respecto a la emisión de pago, pero no parece que vayan a lograrlo.
Seguiremos informando ante cualquier novedad que surja en los próximos minutos

bammargera

Hace tiempo que no se mucho de la WWE pero a partir de la 1 estaré por aquí, se podría pedir el live aunque seamos 4 xD

1 respuesta
RubenLionel

#2687 Pues la verdad es que sí, porque mañana es fiesta en Valencia y me lo voy a ver enterito xDD

BELIEVE IN THE SHIELD

1 respuesta
bammargera

#2688 En rojadirecta también está con los comentaristas latinos o solo en inglés?

2 respuestas
RubenLionel

#2689 Juraría que también en latino, pero yo voy a tirar de Inglés.

Si encuentro un sopcast para WM, me hacen padre

P

Amigos, tened puesto Marca TV por si las moscas. En cualquier caso, no os hagáis muchas ilusiones porque con la WWE no es nada fácil negociar.

Con respecto a las filtraciones de todo lo ocurrido, por más que llevo presionando desde por la mañana, nadie sabe absolutamente nada. Este año no sueltan prenda, lo que significa que algo grande va a ocurrir.

bammargera

The Rock portada del próximo videojuego xDDD

2 respuestas
RubenLionel

#2692 Pues ya no me lo compro

P

#2692
Amigo, si no aportas fuentes, esa news tiene cero credibilidad. Todos podemos hacer un screenshot y manipular todo a nuestro antojo. Los screenshots de twitter son perfectamente manipulables y por culpa de eso los foros de pressing cada vez tienen news menos creíbles.

1 respuesta
Mysterio619

Sería un buen comienzo de noche que Barrett retuviera el IC en el preshow.

bammargera

#2694 Fuente

1 respuesta
P

#2696
Amigo, si contrastaras esa news sería interesante; pero en cualquier caso habrá que esperar la confirmación oficial.

1 respuesta
bammargera

#2697 Lo unico que hay es ese tweet que es de la cuenta oficial de Stephanie Mcmahon y nada más, que más pongo? hasta que 2K no anuncie nada no lo sabremos 100% seguro

1 respuesta
P

#2698
No tienes fuentes de una posible filtración sobre el show de hoy, amigo? Lo agradeceríamos.

1 respuesta
B

#2699 Pues he hablado esta mañana con Stephanie, me era imposible concentrarme y mirarla a los ojos, pero creo haber entendido que Undertaker pierde esta noche, más que nada porque todavía se la guarda desde la crucifixión en el 99. Así que ya sabes, hamigo.

1 respuesta