#26967 Que te esperas, si ahora llamas wrestlemania al smackdown previo tambien y al raw previo creo xDDDDDDDDDDD
EL DÍA HA LLEGADO. PUNTO FINAL A MI ETAPA.
♩♪♫♬... ♩♪...♫♬♩... ♩ ♫... ♩... .....
Oís ese silencio? Parece que las notas han dejado ya de sonar y el baile llega a su fin. Ahora miro a mí alrededor y entre toda esta calma me invaden la nostalgia y una gran mezcla de emociones.
En fin... hoy es el día. Hoy tristemente me toca despedirme como informador de este foro. Una tarea que he estado llevando a cabo durante más de una década y con toda la dedicación posible. Sé que había dado una fecha posterior a la de hoy, pero me he dado cuenta de que así, en frío, sería más fácil de encajarlo. He tratado de dar todo lo mejor de mí y los que me conocéis bien lo sabéis. Agradezco también la compresión de todos los que me pedisteis un último baile, yo os lo concedí hasta junio pero decidí dejarlo antes de tiempo. Sabíais por lo que estaba pasando y lo habéis comprendido perfectamente, entendiendo que hoy es un buen momento para dejarlo.
Cuántas veces no pensé en dejarlo todo e irme para siempre? Muchas! Tantas que ya he perdido la cuenta. Cada vez trataba de irme, saturabais mi bandeja de entrada con los típicos mensajes de siempre. Me hacíais chantaje emocional, cabrones XD
"Si te vas tú, nos vamos todos"
"Te vas a ir por 2-3 infelices que no tienen nada mejor que hacer en sus vidas?"
"Piensa en todos los que te apoyamos, que somos la gran mayoría"
"No nos puedes hacer esto, tío. Te has parado a pensar cuántos nos iniciamos en esto gracias a ti?"
Es recordarlo y volverme a emocionar. Por gente como vosotros, este viaje ha valido la pena. Cómo hemos disfrutado juntos, amigos! Hemos pasado infinidad de noches en vela por culpa de los PPV, hemos reído y hasta llorado juntos. Se nos han ido infinidad de catchers en el camino, entre ellos Luke Harper, Roddy Piper, el último Warrior, Doink, Razor Ramon, Dusty Rhodes, Bulk Hogan (no confundir con Hulk Hogan), y un largo etcétera. Pero todas las etapas se acaban y hay que seguir.
A todos mis haters, que por suerte sois pocos, quiero deciros que no os guardo ningún rencor. Desde niño me han enseñado a ser humilde y a saber perdonar. Pero con tal de que mi presencia aquí como informador os haya servido de algo, me doy por satisfecho.
Si bien me hubiera gustado cesar mi actvididad en otras circunstancias, he decidido hacerlo en el mejor momento posible y echarme a un lado justo antes del evento magno, como es Wrestlemania. El relevo generacional tiene que llegar y la juventud viene pidiendo paso a gritos, así que esto era inevitable. Como ya dije anteriormente, no quiero ver una sola cara triste y me gustaría que celebráramos esto como un momento para el recuerdo. El momento previo incluso a uno de los mejores Wrestlemania de la historia, aunque sea a modo simbólico. Lo importante es que disfrutemos juntos como una gran familia, que es la esencia fundamental de este foro y lo que lo hace diferente al resto.
Con tantas emociones juntas, la verdad es que no se me ocurre mucho más que decir y mi etapa de informador termina aquí.
Ha sido un placer, amigos!
Este cinturón ya es vuestro. Sólo os pido, por favor, que su poseedor lo defienda con dignidad, orgullo y humildad.
Canción de despedida. Dedicada a todos los que me habéis acompañado en esta bonita etapa en el foro.
"Cada vez trataba de irme, saturabais mi bandeja de entrada"
En realidad no recibías ningún mensaje, fantasma.
Vaya mensaje más conmovedor... aunque un poco feo por tu parte olvidarte del gran Jaume Pastor con el que tanto hemos disfrutado a pesar del acoso de su mano negra.
No amigo no, dia triste
Pensé que la milagrosa resurrección de Jaume Pastor te habría motivado a no rendirte en tu función.
Vendrá al final Fontaneda?
#26979 Al final nada, amigo!! Fontaneda prefirió otra opción. Por algo el cinturón de informador queda vacante para el que lo quiera. Precisamente lo de Jaume Pastor fue lo que me hizo renunciar, ya que cada vez me costaba más encontrar fuentes fiables y eso dañaba tanto mi reputación como la del foro. Por eso preferí echarme a un lado. La juventud es el futuro también para esto y hay que dejarles paso.
En cualquier caso, vamos a ponernos positivos y pensar que ya falta menos de una semana para Wrestlemania. Tras un año esperando, por fin vuelve el evento magno y lo vamos a disfrutar todos juntos. Estoy seguro de que nos esperan muchísimas sorpresas.
Perdón por el ligero off-topic, pero por si hay alguien por aquí que sepa y pueda informarme mejor. ¿Cuál es el "arte marcial" más similar al Shoot Wrestling? Voy a apuntarme por varios temas del trabajo y mover un poco el culo, y me parece una buena motivación. He estado hasta pensando en escuelas amateur de "Pro" Wrestling (Pero en Canarias no hay) así que he buscado algo similar y que me sirva como defensa personal también. He mirado Jiu Jitsu Brazileño, Tradicional, Grappling y Judo. Por si hay alguno que sepa algo así.
Para no quitar más tiempo de OffTopic, os dejo al hombre que demostró que el Pro Wrestling es de hecho: Strong.
Kazushi Sakuraba, pionero del Shoot Wrestling y considerado el mejor luchador japonés de todos los tiempos en artes marciales mixtas:
Segun Meltzer hay planeado Balor vs Priest en WM, menos mal, dejar a Priest fuera de WM con el año que lleva era para denunciarlos directamente, ya no entro siquiera en dejar los titulos midcard fuera de cartelera porque eso ya era para vamos xd
#26987 hombre es que más noticias que él da cualquiera... En este caso no se cumple lo de que un reloj roto da bien dos veces la hora
#26989 Amigo, dónde están tus noticias y tus predicciones? Qué fácil es intentar desprestigiar gratuitamente a los que queremos aportar información de forma desinteresada.
#26993 Tambien lo dice por su hijo, pero es que... han tenido la oportunidad de fichar cada perla... Keith Lee, Undisputed Era, Bryan, Punk, Malakai, Andrade, Brody King... Jeff Hardy (Que aunque este par retirarse tiene una fanbase tremenda y aun en tags y si vuelven modo broken ojito) Jay Lethal y Christian aunque este ultimo no lo usen demasiado...
Yo entenderia las quejas si pasara como en la WWE, que llega el part timer de turno y el resto adios, pero al menos estos, estan todas las semanas dando el curro.
#26994 Yo sigo pensando que lo "Broken" no va a funcionar en AEW, principalmente porque es un personaje que en IW tuvo "éxito" por la cantidad de tiempo que la empresa le daba a Matt para hacer sus cosas, que no recibió en la WWE cuando lo intento y ya se vio como duro menos de 2 meses el hype (Y en AEW muy probablemente reciban menos tiempo)
#26991 Brutal. Que hype le tengo
Por cierto... que hayan reducido a Lashley a tener que jobbear a Omos en Wrestlemania... cuando venía de ser campeon y de quedar como quedó en Elimination Chamber...
Bueno, Balor y Priest ni aparecen en RAW, el campeon intercontinental pierde limpio en pocos minutos contra Theory... Se ve que los titulos midcard le sudan la polla a WWE, todo lo que no sea Brock-Roman este Wm es literalmente irrelevante.
Que vaya a haber un WM sin defender todos los titulos y dejando fuera a Balor Priest cuando llevan un puto mes buildeando la rivalidad... es que me caguen dios de verdad
#26998 Pues lo normal, al final en el evento mas grande famosos&part timers > los que se dejan el culo todo el año. Y como dijo #26997 tiene delito lo de Lashley tambien.
Los 2 dias de wm me los vere en 15 minutos supongo y ya, tengo 0 ganas, ni hype, ni emocion, encima fueron incapaces de traer a The Rock para el feudo que todos queriamos, solo me crea curiosidad lo de Stone Cold (Que ni aparecio en los programas) y me da que la hara 4 stunners a Kevin Owens y ya.